.

.

domingo, 26 de abril de 2009

ESTOS SOCIATAS....

Lo único que se les ocurre con la que está cayendo es gasto público, más gasto y más gasto.

Vamos a dejar de lado las cifras macroeconómicas que, aparte de ser mareantes, son obscenas y nos vamos a fijar en la lógica en que se basa (o debería basarse) una economía familiar.

Si las cosas van mal (algún miembro de la familia va al paro, o 2 o 3), se tiene que pagar la hipoteca, el coche, el colegio de los niños y ...habrá que comer ¿no?, lo primero que haríamos sería recortar gastos superfluos e intentar ajustar los gastos a los ingresos, a nadie en su sano juicio se le ocurre que la salida es una huida hacia adelante y coger 10 tarjetas de crédito y fundirlas a primero de mes (o finales, para el caso es lo mismo), los intereses te van a comer y te van a tener "cogido" por los huevos durante muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Pues esta irresponsabilidad es la que se les ha ocurrido a los sociatas (bueno, es la única que se les ocurre siempre), esos intereses de las "tarjetas" de miles de millones los vamos a tener que pagar nosotros (y nuestros hijos como se pasen de generosos).

Son unos descerebrados, unos inútiles, unos sinvergüenzas y unos incompetentes, por eso no debe extrañar que vayan a apagar el peor incendio de nuestra historia con napalm.

Ahora bien, lo del PP es una vergüenza, no tienen proyecto ni principios, lo apuestan todo a su capacidad de gestión económica. Esto deja un panorama lamentable, durante unos años gobernarán los sociatas gastando a espuertas hasta que esto sea inviable y apunto de quebrar, luego llegarán los "gestores" para arreglar de nuevo el desaguisado... menudo círculo vicioso.

Hay que tener una idea de España clara y, sobre todo, ninguna vergüenza a exponerla. No basta con arreglar la economía, hay que apostar por la unidad territorial, modificar la ley electoral, recuperar competencias para el estado, suprimir las corruptelas y taifas nacionalistas, suprimir policias autonómicas, incrementar la presencia del ejército en lugares "sensibles", acabar con la persecución del castellano, proscribir religiones que atentan contra los principios democráticos más básicos, acabar con las discriminaciones, las cuotas, etc.

Es lo que necesita España, quien lo defienda será tildado por mediocres como todos sabemos, pero cuando uno está del lado de la verdad y la razón, esa crítica sectaria y obscena no debe condicionar una actuación correcta y necesaria.

HAY QUE ECHAR A LOS SOCIATAS YA

5 comentarios:

  1. Ver conjugación echar1.

    (Del lat. iactāre).

    1. tr. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte, dándole impulso. Echar mercancías al mar, Echar basura a la calle.

    Te lo juro es la definición que viene en la RAE.... ¡si está escrita para ellos!

    ResponderEliminar
  2. Las recomendaciones que da Vd. sobre las medidas que habría que tomar para arreglar el desaguisado que tenemos, son el verdadero remedio que necesitamos. No puedo estar más de acuerdo.Le felicito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra comprobar que aún queda un poco de cordura.

    Lo peor es que están poniendo el listón muy alto para las movilizaciones, y a lo mejor, cuando se produzcan es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. Sólo se basa en una cosa: sentido común. Elemento del que carecen nuestros "amados" gobern...sanguijuelas.

    ResponderEliminar
  5. es lo triste, que carezcan de algo tan básico

    ResponderEliminar