.

.

martes, 28 de abril de 2009

JODER CON CENTENO

Extractado del último artículo colgado en el blog de Roberto Centeno...

"...En definitiva, más que “Plan Anticrisis Completo y Global”, tenemos una “Tomadura de Pelo Completa y Global”. Lo he dicho en otros artículos: España entrará este año en la primera Depresión de su Historia: caída del 10% del PIB (ya estamos en esa cifra), 25% de paro a fin de año con un 45% juvenil, 14% de déficit de las AAPP, endeudamiento exterior, público y privado del 170% del PIB. Y en 2010, mucho peor. Y tal vez, como pronostica el New York Times, en nuestra primera deflación, una situación que tardaremos diez o doce años en estabilizar, con convulsiones sociales mayores, empobrecimiento general de la población y brutal retroceso en renta y riqueza respecto al resto de Europa..."

lo peor, que éste, si se equivoca, es porque se queda corto.

SÁLVESE QUIEN PUEDA

6 comentarios:

  1. Yo también lo he leído macho...

    Y encima la gripe del cerdo.

    ¿Se te ocurre dónde huir?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, estamos rodeados, he pensado en la luna (pero están los nazis, recuerda el trailer de iron sky)... sólo veo una salida, bueno dos, o lobotomía para ser feliz sin preocupaciones como el resto de nuestros compatriotas o las más dolorosa y humillante para nuestras familias, sacarnos el carne del psoe y chupar de la teta cuando vengan más jodidas... aunque antes me voy a predicar la palabra del señor a Irán o Arabia Saudí.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja

    Yo lo tengo claro, me he equivocado, tenía que haber ido para político.

    Yo canto la internacional o levanto el brazo a lo gladiador como dios eh! (por elegir una de las dos).

    Lo de predicar...dentro de poco no te hará falta irte a Irán.

    ResponderEliminar
  4. Mientras siga viendo las plazas de toros atestadas y los campos de fútbol lo mismo, o la cosa no está tan mala o le han practicado la lobotomía a un montón de gente.
    Yo estoy por lo segundo.

    ResponderEliminar
  5. Bwana, opino exactamente igual, no sé en que momento pero los han lobotomizado a todos, a nosotros nos debió pillar de vacaciones fuera de España

    ResponderEliminar
  6. Chicos tengo una idea...ya sabeís lo de "si no puedes vencerlos unete a ellos" pues fundemos un partido político y si suena la flauta a vivir del cuento por los siglos de los siglos...

    ResponderEliminar