.

.

jueves, 16 de abril de 2009

UNA DE MOROS

Pues sí, los amigos de ZP en la Alianza de Civilizaciones, los amigos de Zerolo (los que cuelgan a los gays), los amigos de las feministas (los que lapidan a mujeres violadas), esos que dentro de unos años gracias a las políticas cobardes de nuestros gobiernos europeos van a acabar con la Europa civilizada y cristiana que conocemos... si no reaccionamos y ponemos remedio.

¿Y por qué me he acordado de estos demócratas amigos de zp que pratican la recirpocidad con los cristianos que viven en sus países y les dan el mismo trato que reciben en nuestras democracias europeas?... pues por tres noticias en los periódicos, pequeñitas, poco destacadas, pero desgraciadamente el pan nuestro de cada día en las comunidades islámicas.

1 - Un musulmán zumbao (redundancia innecesaria) tenía a sus OCHO HIJOS (su capacidad reproductiva será un grave problema en el futuro) sin alimentar porque la delgadez era signo de éxito y de purificación del espíritu. El cabrón éste es un francés de origen marroquí (Francia y Países Bajos lo van a llevar claro...).

2 - Ayer fueron puestos en libertad, en Cádiz, los padres de una menor mauritana a la que forzaron a tener relaciones sexuales con un hombre de 40 años con la que la habian obligado a casarse. La amenazaban con lapidarla en caso de no hacerlo.

3 - Ayer se manifestaron unas 200 mujeres en Kabul contra la ley que permite la violación dentro del matrimonio... una "contramanifestación" las insultaba al grito de "esclavas de occidente" o "cristianas".

Esto es lo que hay, es una pequeñísima muestra pero bastante significativa de la que se nos viene encima, cuelgan a los cristianos en sus países y aquí se les trata a cuerpo de rey dejándoles que construyan mezquitas donde reclutar yihadistas.

Para los que quieran saber más y para los incrédulos, no dejeis de visitar este blog Islamización de Europa

8 comentarios:

  1. Le recomiendo la lectura del libro del Dr. Peter Hammond sobre el islam. Hay un extracto en :FrontPageMagazine.com | Monday, April 21, 2008.
    Es muy ilustrativo y complementa su post de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Bwana, magnifico articulo, me he quedado impresionado.

    El final es desolador...cuando no queda nadie, entre ellos

    ResponderEliminar
  3. Lo peor del caso es que estas actitudes yihadistas se maximizan en presencia de las libertades occidentales.

    ResponderEliminar
  4. Por permisimos y gilipollas, vamos que está mal visto mantener posturas como las nuestras sin que te tachen de racista, xenófobo, nazi y no sé cuantas cosas más...con lo amiguitos y las "casusas" en común que tenían los nazis con esta tropa

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta mal visto para las personas meramente responsables es pertenecer a esa “Tribu” de progresistas sin ética, personalmente creo que la palabra justa que les corresponde por sus actos es la de socialistas marxistas. Que recuerden la memoria histórica de los crímenes cometidos y que gracias al “Libro negro del comunismo” difícil de obtener en España, nos recuerda que cometieron el peor genocidio de la historia de la Humanidad.

    Si los defensores de Europa, dfe las TRADICIONES NACIONALES de la libertad que hemos alcanzado, no sin antes padecer guerras y sacrificios somos llamados racistas y xenófobos, bienvenidos sean tales adjetivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Monmar, no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho.

    Está claro que la izquierda vive sobre una gran mentira (quizás la mayor) pero mientras nos tengan idiotizados y aborregados vamos de mal en peor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog que recomiendas al final.Tengo mucho que leer detenidamente...
    De momento lo añado a mis links,
    ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  8. No esperaba menos de un tío inteligente...

    ResponderEliminar