Ir al contenido principal

(FAUNA IBÉRICA) ENEMIGO PÚBLICO DE ESPAÑA


"... quien no trabaja por la independencia de Cataluña, trabaja contra Cataluña..."
(Santiago Espot dixit).

He de decir que estoy orgulloso ya que esa frase la he traducido "yo solito" de una entrevista que le hicieron al simpático bufón en un periodicucho en catalán, subvencionado (es que es tan distinto el catalán del español...).

Otras perlas del impresentable (de ayer en periodista digital). Lo más triste es que, aunque no dejan de ser unas barrabasadas, en el fondo, gracias a ZP, tienen un poso preocupante de futurible:

"Espot considera que el aquelarre independentista que se vio en Mestalla ha servido para "infundir a los catalanes una moral de victoria amplia y suficiente como para iniciar un proceso de secesión".

"Lo que pasó en Mestalla fue un éxito del que debemos congratularnos todos los catalanes".

"el Estado español es una entidad política muy, muy débil" a pesar de sus "quinientos años de historia", como demuestra que la protesta haya provocado "un terremoto político".

"sus fundamentos están haciendo aguas", y augura que, "con un par de pitadas más, el Estado español está finiquitado".

El dirigente independentista tiene una visión muy curiosa sobre alguna posible represalia del Estado español en caso de tener que sacar los tanques "a la calle":

"Es absolutamente inviable. El Ejército que tienen los españoles está integrado básicamente por gente de Sudamérica, y esta gente tampoco estaría dispuesta a defender la unidad de la patria"

Comentarios

  1. Lo tiene claro el tío eh.

    Ay, dónde haya un fanático que se quite la Pataky...

    ¿Y cuándo dejarán de jugar en NUESTRAS ligas, en NUESTROS equipos? ¿Y cuándo dejarán de PARTICIPAR en el PARLAMENTO ESPAÑOL?¿Y cuándo dejarán de aceptar el DINERO ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
  2. En la puta vida, los primeros que no quieren esa independencia son ellos, ya no vivirían tan bien y serian responsables de sus actos ante los ciudadanos. Haciendo el gilipollas viven mejor.

    Anda, que como se anexionen tus tierras, vas a tener que aguantar al gilipollas un ratito... jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasó en Mestalla es una vergüenza, al igual que lo que hizo una TVE entregada al gobierno; engañar a los ciudadanos.
    Por favor, que el Barcelona juege su liga contra el Hospitalet o yo qué sé...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. O que revienten,que tampoco estaría mal.

    Por cierto, que ando bastante mal de la cabeza, gracias por el premio (se me olvidó al comentar en tu blog)

    ResponderEliminar
  5. Al margen de que este tio es un gilipollas, hay una cosa que nos debería hacer pensar:lo del ejécito.
    No ya por el tema de Cataluña que son cuatro chalaos,pero por ejemplo si sufriesemos un ataque por parte de los que dicen que quieren recuperar Al-Andalus,¿Tenemos un ejército en condiciones de defender España? Creo que no...

    ResponderEliminar
  6. Y no sólo eso, están desmantelando el ejército, sacándolo de comunidades como Cataluña y vascongadas, reduciendo unidades históricas... si a eso añades las declaraciones del presidente y los ministros de defensa de que prefieren morir a matar , que buscan la paz en el mundo, que la guerra es mala, pues ya lo tienes, casi están invitando a que nos invadan. Y no es alarmista, es una realidad

    ResponderEliminar
  7. Pon! La respuesta es muy fácil, cuando los catalanes tengamos nuestro propio estado.

    Si nos lo concedís mañana, pues mañana mismo. Ni más ni menos.

    PS: Yo estuve en Mestalla y silvé con todas mis fuerzas a vuestro queridísimo borbón.

    ResponderEliminar
  8. Espot- vividor y chivato4 de febrero de 2010, 15:51

    Santiago Espot, el chivato responsable de 3.000 denuncias a la Gestapo linguistica de la generalidad es en realidad un tendero del Eixample barcelonés, donde tiene una tienda de deportes en Sicilia 230 esquina diputación. Este sujeto es un profesional y un vividor de las subvenciones que con el dinero que ha sacado de los contribuyentes ha adquirido en un par de años varios pisos en el centro de la ciudad (Urgel 96; Castillejos 322) a través de sociedades sin actividad adquiridas por él. ¿Lo sabe Hacienda? ¿Saben sus secuaces independentistas que se está haciendo de oro a su costa?
    (Estos datos se pueden comprobar en webs como e-informa pidiendo datos de Santiago Espot Piqueras y sus chanchullos y sociedades)
    ¿Como puede un tendero sin oficio ni beneficio como él pagar varios pisos en pocos años?

    ResponderEliminar
  9. Pon, tienes razón tiene que dejar de Jugar en nuestras ligas, ir a nuestro parlamento i sobretodo que dejen de pagar impurstos a España. Para que todo esto suceda lo mejor es que se vayan , que sean un país y ya está. Que sean independientes y así ya no los tendremos que aguantar mas. Por eso a todos los que no quieren que Catalunya sea España les deberiamos apoyar y así pronto serian como Portugal, Francia, Andorra,... Una nacion soberana.

    ResponderEliminar
  10. Miren el video.

    http://www.youtube.com/watch?v=TLg0TyRXJoo&feature=sub

    ResponderEliminar
  11. Dejadnos ser libres, Catalunya independent.

    ResponderEliminar
  12. Los españoles de este foro quedáis retratados... sinceramente las gilipollezes que salen de vuestras bocas son para flipar... 500 años de historia? Yo diría 500 años de hacer el subnormal y creer que España existe. Venga, ahora todos a hacer la siesta, luego a cantar un poco de carambirumbí, carambirumbá y a cuidar cabras!

    ResponderEliminar
  13. A todos los nacionalistas catalanes que deponéis aquí, me gustaría haceros partícipes de mi sentimiento hacia vosotros: Sois una mierda, una secta de frikis a quienes unos políticos madrileños acomplejados e inútiles les dieron poder y recursos económicos en abundancia para hacer y deshacer a su antojo. ¿Y que habéis creado, queridos imbéciles? Una sociedad bien de delatores, bien de borregos a quienes solo les preocupa si el Barsa gana al Madrid. Mientras, vuestro juguete al que seguramente -por culpa de los mismos políticos inanes de Madrid- pronto veréis independiente se va a la mierda: paro masivo, perdida de competitidad, trabas burocráticos lunáticas... Pero será vuestra obra, no lo dudéis, la obra de unos dementes. Por mor de mi situación familiar puedo decir que os conozco bien. Os han lavado el cerebro: desde la niñez habéis sido criados en familias pueblerinas disfuncionales que han sembrado el odio hacia todo lo que no sea cuatribarrado. Sois un peligro para la humanidad, pues representáis todo lo peor que ésta ha conocido: los delirios racistas nazis y el totalitarismo socialista anidan en vuestro discurso. Estáis enfermos, pero es evidente que no tenéis ningún deseo de curaros. Basura y escoria, eso es lo que sois.¿Qué coño hemos de hacer con vosotros?

    ResponderEliminar
  14. Espanyol jo?: 5 minutos contigo sólo en una habitación. Sólo pido eso. Pero no te hagas ilusiones: no es para hacerte en el culo eso que tanto os gusta a los catalanes.

    Luego, ya con el ánimo más relajado, me iré a cuidar cabras.

    ResponderEliminar
  15. Espanya és un fàstic, Espanya és retràs, vegeu aquest vídeo i jutgeu per vosaltres mateixos:

    http://www.youtube.com/watch?v=6u7TK9VRT6I

    ResponderEliminar
  16. España 500 - Cataluña 0
    Estais dirigidos por un andaluz inculto y traidor, un barrendero, un cura arrepentido, aragonés.
    Seguís el mismo camino de la alemania nazi, cimentando vuestra destrucción en el odio y la delación, que es para lo único que servís.
    Solo los españoles trabajan en cataluña, los catalanes denuncian y viven del cuento, robando.
    Si os vais de que vais a vivir (perdereis la exportación de frutas,compraremos tejidos a los chinos y no a vosotros, la caixa perderá más del 60% del negocio, el barca ganará simepre la liga catalana con descerebrados como laporta y sin ningun futbolista de nivel, dejaremos de subvencionaremos y a ver a quién robais.
    Hasta nunca, basura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i