.

.

viernes, 19 de junio de 2009

BALCK DEVIL DOLL

Hoy es viernes, empieza el finde y el cachondeo, así que retomo mi nueva sección de cine cafre y os propongo una nueva "aventura inverosímil", aunque tenía difícil superar la anterior CAFRE MOVIE vamos a intentar al menos estar a la altura


Pues sí, efectivamente, otra apoteosis de la caspa y el cachondeo, y no es otra que Black Devil Doll; la verdad estoy poniendo el listón muy alto.


Para ir situando la peli en su contexto diremos que es un "slasher blaxploitation", algo así como si a Shaft o Carmen Jones se les va la cabeza y transmutan en Jason Vorhees o Michael Meyers pero con la mala hostia negrata (ya sabemos que, aunque psychokillers, son blancos, ellos sólo matan, no violan, eso está reservado a los negros)


Esta vez el director podría ser calificado directamente como delincuente, otro desvergonzado que ha venido a esto del cine a pasarlo bien y a mostrar tetas que, no nos engañemos, incluso el que va a ver la última peli checa en blanco y negro subtitulada espera que, al menos, salgan un buen par de tetas en la peli, y Jonathan Lewis reparte generosamente raciones de ellas (bueno, he de confesar que yo soy de ese paupérrimo 5% de individuos que no van al cine a ver tetas... yo voy a ver culos).

¿Argumento?... empezamos con la ejecución de un negrata en el corredor de la muerte, antiguo pantera negra y que responde al nombre de Mubia Abul-Jama, juzgado y ejecutado por el asesinato y violación de 15 mujeres caucásicas. Pero ese no es su fin, su alma se introduce en un muñeco (feo de cojones y más negro que los ídem de un grillo) y, en lugar de ser un muñeco de provecho y ganarse la vida acompañando a Mª Carmen o a Jose Luis se ceba con 5 tetoncillas violándolas, torturándolas y asesinándolas.


Por si a alguien le interesa las tetonas, perdón las actrices (aunque me temo que será la primera y la última película en la que participen, al menos la gran mayoría) son:

Heather Muphy


Natasha Talonz (ojo la próxima de esta prenda Vaginal Holocaust)


Christine Svendsen


Erika Branich


Precious Cox



Y si queréis quedaros con el culo torcido echad un ojito al trailer, de lo peorcito que he visto en años, por tanto, directamente al altar de la caspa y "cult movie" ipsofácticamente (si no te quieres reír, si no quieres sorprendente y sobre todo, si no quieres ver sexo cutre con muñecos NO MIRES)... seguro que miras, basta que te digan que no pienses en un elefante rosa para que pienses en un elefante rosa.

Y esto me recuerda...  agüeeloooooo, cállate de una vez y dale al play

6 comentarios:

  1. Dios esta sí que es mala tio.

    Demasié pal body, ni siquiera las tías están buenas...silicon valley.

    Me quedo con la anterior, un poquito más de caché jajaja

    (Este finde no podré leer a tiempo la sección de Molina, me voy a refrescarme al río Cabriel, en Jarbacete, el lunes recibirás mis comentarios, o no).

    ResponderEliminar
  2. El anuncio de la película dice "no recomendable a personas que sufran de diarrea explosiva", entre otras cosas.
    Tiene razón porque la peli es pá cagarse.

    ResponderEliminar
  3. Que Vd. lo pase bien, todo lo que sea combatir los calores es bienvenido.

    Por cierto, voy buscando la excelencia a través de la caspa, con lo cual, esta peli me acerca a la meta.

    ResponderEliminar
  4. Bwana, los efectos secundarios son catastróficos, no sólo da cagalera, uno sale convencido de ir a votar al psoe

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que casposo, y esas tetazas.... ya sabes "teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre"

    ResponderEliminar
  6. Ah A. Javier, sabias palabras.

    El casting parece recién sacado de la casa de campo... o de la calle Ballesta

    Tengo difícil superar esta cumbre casposa

    ResponderEliminar