.

.

sábado, 13 de junio de 2009

SÁBADO MAÑANA... LECTURA

Buenos días asiduos lectores de lo mejor de la semana, os contaría que tengo una hija maravillosa, que hace un día increíble... pero como sé que no os importa, jajajaja... así que os dejo con ellos


Nos vemos esta tarde en la tertulia política...

6 comentarios:

  1. jajajaja, yo me he quedado con la misma frase.

    La verdad es que Pablo Molina le tiene cogida perfectamente la medida a los pijiprogres, y sus artículos del fin de semana en Libertad Digital es lo mejor para empezar el fin de semana con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Reivindicando el libre mercado en el primer artículo jaja

    Florentino va a tropezar otra vez en la misma piedra, y esta es; volver a llenar el equipo de estrellas que no casan entre ellas.

    Hasta aquí mi interés por el fútbol jaja

    A lo importante.

    "las renovables son un invento de las petroleras y eléctricas, dueñas de las mayores empresas dedicadas a este negocio, para acaparar subvenciones y encarecer el producto de su línea principal de negocio." First round. Molina 1, Visitor 0.

    "Empezando por los franceses, nuestros eternos enemigos, que nos venden energía nuclear y nos colocan las centrales bien pegaditas a los Pirineos por si las moscas." Second Round. Molina 2, Visitor 0.

    "Y como el gobierno de Zapatero tiene en la hipocresía el elemento transversal de su acción política, esta semana descubrimos que va a vender a los chinos material y tecnología para construir centrales nucleares, mientras que de puertas adentro sigue con su discurso retrógrado, absurdo y antieconómico." Final Round. Molina 3, Visitor 0.

    Mr.(es un decir)Z ---------- K.O.

    (Es que ayer vi el Luchador de Mikey Rourke jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, aunque ya sabes que Molina siempre gana por K.O. a estos progres, aunque me parece excesivamente generoso por tu parte el tratamiento de Mr. que le das al engendro... ¿y una palizita de Rourke a Z?

    ResponderEliminar
  4. Como tengo preparados dos posts sobre nucleares lesbianas, me limitaré a comentar lo del cristiano.
    No quisiera estar en sus zapatos por el inconmensurable peligro que amenaza a este jóven por parte de secuestradores, estafadores y otros chorizos. Ser mileurista te evita todas esas amenazas, ¿a que si?

    ResponderEliminar
  5. Tiene Vd. toda la razón del mundo, cuando me cruzo con delincuentes se cambian de acera... ventajas del mileurista

    ResponderEliminar