.

.

sábado, 13 de junio de 2009

SÁBADO TARDE... DEBATE

Hoy entramos en faena rapidito, y como todavía se siguen haciendo valoraciones de las pasadas elecciones europeas la pregunta es sencilla.

Esta muchacha, a todas luces inteligente, y ante las palabras de otra mujer inteligente, la gran Leire Pajin (no tiene su culo pero si una gran caraculo... algo es algo) ¿considerará preocupante el avance de la extrema derecha en el parlamento europeo?... se comenta que ya están buscando terrenos baratitos (gracias a la crisis inmobiliaria) para construir campos de exterminio donde eliminar a todos los negritos que no se le hundan a zp al paso del estrecho.

Ya sabéis que podéis opinar libremente, ningún comentario será suprimido y no se facilitará el teléfono de la contertulia.

8 comentarios:

  1. Es un buen CULO que bien quisieran las feminazis-torti como la Vicegallina, la Aido y las sociatas de cuota.
    Como los muslos le sobran un poco, yo diría que es una "damona" (damisela lo dejamos para Brigitte Bardot)de más abajo de RIO BRAVO.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Tellagorri, a mis esos muslos me parecen apabullantes e indómitos, ahora bien, BB es oro puro, junto con la Jane Fonda de Barbarella dos bombas sexuales y dos mitos eróticos.

    ResponderEliminar
  3. A esta chica no le preocupa el avance de la extrema derecha,a todas luces ella tiene a su favor la extrema derecha y la extrema izquierda..hablo de nalgas,claro está.

    ResponderEliminar
  4. Por ir contra-corriente, opino que le queda algo corto el pantaloncito.
    Ahora mismo la coloco de salva-pantalla, como remedio contra las noticias.

    ResponderEliminar
  5. Uy uy uy... que camino más peligroso me has indicado A.Javier.

    Probablemente si mi mujer lee esto pruebe el sofá, pero bueno, estamos hablando de política ¿no?, tú me hablas de su extrema izquierda y su extrema derecha, y ya sabes lo que decían los clásicos, lo importante es el punto medio, no los extremos, así que yo iría buscando el CENTRO sin lugar a dudas en este caso concreto.

    Esperando no probar los muelles del sofá reciba un cordial saludo.

    Suyo afectísimo Isra.

    ResponderEliminar
  6. Tiene Vd. razón Bwana, pero no vaya a pensar que soy un desalmado, si no hubiese hecho el calor que estamos padeciendo no la habría puesto con tan poquita tela.

    Hace bien en ponerla de salvapantalla, seguro que le alegra el día tras un paseo por las noticias.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que el pantalón vaquero remetido en el culo no debe ser cómodo en absoluto...

    Me ofrezco en sacrificio para aliviarle de su sufrimiento jaja

    ResponderEliminar
  8. Como admiro a la juventud de hoy en día...es tan solidaria y sacrificada

    ResponderEliminar