.

.

sábado, 18 de julio de 2009

PABLO MOLINA

3 grandes estadistas: Zapatero, Montilla y Puigcercos

La reforma laboral de Hugo Chávez

Risto Mejide engrosa el martirologio televisivo

Como sabéis, el debate de la tarde versará sobre alguno de los artículos de esta mañana.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero; Me encanta la canción seleccionada para hoy, rockabilly cincuentero. Que por cierto ayer estuve en un bareto "pseudomotero" jugando al jurgolín y pusieron ese temazo de la peli de regreso al futuro, Johnny B. Goode (lo he buscado porque además yo pensaba que decía Danny no Johnny...vaya pronunciación).

    Al tema; Rajoy y su equipo va a darle la puntilla a nuestra "democracia", a no ser que alla rebelión en las filas, pero ya! Ayer hicieron una entrevista a Aguirre en la SER (lo hicieron por la tele y casualmente la vi, dios me libre de sintonizar la SER) y suelta unas puyas a PRISA que te mueres porque ayer hicieron un especial del caso Gurtel, para variar.

    Chávez apela al gran clásico estalinista de trabajar porque sí.

    Y, por último, Risto Mejodes se va...vi el vídeo donde se "embronca" con Vázquez y estaba preparado de aquí a Lima.

    P.S.: Ha refrescado el tiempo!!! Nada como que el viento cambie de ponientazo que te mueres trayendo el "frescor" manchego a levante y su brisa ultramarina.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ya resulta BOCHORNOSO es que un Tribunal (ni tribunal ni peras en almibar, es más un club de fans de ZP)como el CONSTITUCIONAL siga sin resolver que el ESTATUTO de Cataluña es incostitucional. No lo resuelven porque, en el entre tanto, los catalufos se dedican a aplicar de HECHO todo lo que se les pone en la naziz y en los testes.

    De ahí que la frase de P. Molina sea muy acertada =
    Es España la que debería solicitar formalmente su independencia de Cataluña, aunque sólo sea para que Carod Rovira deje de meter la mano en bolsillo ajeno.

    Respecto a los demás temas me ha gustado lo de =
    "el nivel de los ministros actuales es lo más bajo que ha conocido España". Es difícil no estar de acuerdo. Pero, ¿no es eso precisamente lo que desea España? Me refiero a que parece definitivamente periclitado el tiempo en que los puestos de más responsabilidad los ejercían precisamente los más responsables. Se empezó dándole importancia a las palabras de cualquier futbolista

    ResponderEliminar
  4. Bin Pon, bien, buen gusto, Johnny B. Good es de Chuck Berry, aunque nunca me gustó, no es cuestión de racismo, me gustaba más la música negra tamizada por los blancos: Elvis, Jerry Lee Lewis, negro negro me quedo con Fast Domino (Blueberry Hill es impresonante) y la LOCA de Little Richard.

    Ahora al lio, la solución del pp es juntarse en Génova alrededor de una mesa y poner cada uno los güebos encima de la mesa, el que más tenga a liderar la oposición, gana de calle Espe, aunque juega con ventaja rodeada de eunucos.

    Ah, es un detalle el apunte meteorológico.

    ResponderEliminar
  5. Tellagorri, lo del constitucional (omito deliberadamente lo de tribunal porque me da la risa) es de juzgado de guardia, bueno no, de cárcel.

    Intentar justificar lo injustificable lleva su tiempo, aunque ni en 100 años lo podrían hacer pasar por constitucional.

    En cuanto a lo de la meritocracia, ni saben lo que es y si alguno la conoce huye como de la peste. La política estaba bastante desprestigiada en España pero la puntilla ha sido (o debería ser) que tengamos entre los principales dirigentes indigentes intelectuales como zp, moratinos (hijo de la grandisima puta que va a ir a Gibraltar en calidad de Mº de AAEE, DESPUÉS DE 300 AÑOS DE REIVINDICACIONES), tere (que si no lee las comparecencias balbucea hasta la espasmo), bibi (llamarla descerebrada es poco) o mi favorita, la Pajin.

    ¿Cómo se puede ser un país serio con esta tropa al frente?.

    ResponderEliminar