.

.

lunes, 31 de agosto de 2009

EXCLUSIVA BY ELVIS PRESLEY BLVD.

(añadido a la entrada original... y eso que cuando la hice, el 13 de abril, no se sabía el absurdo de un ministro de Asuntos Exteriores español visitando una parte del territorio de España)

Al lío...

Hemos venido con fuerza de las mini vacaciones, gracias a ella el impacto de la "crisis de gobierno" no nos ha afectado tanto (hay que echarle cojones para quitar una mierda y poner dos mierdas).

Pero no penséis que he estado tocándome los güebos (como lleva haciendo zp desde que tiene uso de razón) he puesto a todos mis contactos a trabajar para intentar comprender cómo un ministro de exteriores viaja tanto y no sirve de nada, para ser la última mierda que cagó Colón en el retiro y para que nuestro potencial diplomático esté a la altura de Madagascar o Islas Mauricio.

Ya sabemos el por qué de tanto viaje y nulo éxito... MORATINOS VA DE CORISTA.



Es terrorífico y lamentable, pero ahora se explica por qué somos el hazmereir de la politica internacional


4 comentarios:

  1. Tengo la impresión de que el MORATINOS no para de subir y bajar a aviones porque no tiene ni puñetera idea de qué hacer dentro de una oficina, la del Ministro de ASUNTOS EXTERIORES, y se aburre a muerte de estar en una butaca, con un millón de expedientes que no tiene la menor intención de mirarlos.

    Más o menos lo que les sucede, también, a la mayoría de los ministros de ZP.

    Es como si ( no sé si a tí ISRA, pero a mí sí)a uno lo nombraran Coordinador General y Jefe Supremo de la Piscifactoria de lampreas en aceite.

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos Tellagorri, aunque con una pequeña diferencia, tardaría poco en preguntar a gente que supiese y me aconsejase, pero ya sabemos que la ignorancia es muy osada, y de esa andan sobrados en TODO el gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Zp,puede montar un circo,con todos sus ministros y él de preentador vestido de Bambi.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que habría gente que pagaría por ir a ver ese espectáculo.

    ResponderEliminar