.

.

martes, 11 de agosto de 2009

PAÍS DE MIERDA

¡ NO SIGAS SI TIENES EL ESTÓMAGO DELICADO !

(este GLORIOSO post lo publiqué el 9 de mayo, ya en su momento no supe cómo calificarlo, hoy, revisado con la perspectiva que da el paso del tiempo creo que ahora sí sabría como hacerlo, POESÍA, es probablemente el post que con mayor delicadeza he tratado y del que, desde la primera coma a la última, más sensibilidad desprende... vamos, como si lees a Corín Tellado y lo mezclas con las aventuras de Celia) ...

He intentado recurrir a la metáfora para abordar el post de hoy, pero no merece la pena ni el esfuerzo, vivimos en un país de mierda y punto, el colmo fue la actuación mafiosa de los sindicatos conchabados con el psoe en la asamblea de Madrid (añadido al post: y lo de las posibles escuchas, y de cómo detienen a la oposición... esto cada vez se parece más a Venezuela). Como todo huele a podrido, qué mejor que una pequeña guía, no sólo para acostumbrarse a la mierda sino a vivir de ella.

Permitanme que construya toda la argumentación posterior sobre pruebas irrefutables de cómo es un cerebro sociata (les informo que los individuos a los que se les extrajo la muestra no sufrieron durante la intervención, es "vox populi" que ni sienten ni padecen... ni tiene alma)


(muestra de cerebro sociata)


Lo importante es familiarizar al futuro votante/dirigente del psoe con el entorno de su partido y su ideología


(aspirante a candidato a carnet de sociata)


De este modo se acostumbrará a "saborear" las mieles del éxito desde la más tierna infancia.

Lo siguiente sería apuntarle a la casa del pueblo más cercana con servicio de guardería, donde nutrirán a los futuros líderes mundiales. Sería recomendable iniciarle en gastronomías exóticas por aquello de la multiculturalidad


(dieta rica en fibras socialistas "made in espein")


Conseguiremos formar a los mejores restauradores (tiembla Adriá) que serán capaces de ofrecer sus mejores viandas y exquisita "etiqueta" a nuestros amigos "multiculturales"


(prácticas en la escuela de alta cocina y mejores modales sociata)


Además, puede que en esas cenas se toquen temas delicados (organización de tramas terroristas del estado, financiaciones irregulares del partido...) que podrían dejar huella...


(rastros de las políticas sociatas)


Pero teniendo los contactos adecuados NO PASA NADA y todo queda reluciente de cara a la opinión pública


(rastros de las políticas sociatas pasadas por los informativos de la 1, la cuatro, la secta, la...)


Pasada la difícil prueba de demostrar que carecen de escrúpulos para venderse, les enseñarán el "noble" oficio de buscarse perritos falderos que le hagan el trabajo sucio, todo el mundo tiene un precio (UGT, CCOO, SGAE...) y ellos lo saben:

(precioso ejemplar de pastor "liberado" intentando borrar un pedazo de política de empleo de su amo)



Y aquí acaba la lección de cómo ser un sociata de provecho en la sociedad, éste es un ejemplar recién salido de la academia para jóvenes reclutas republicanos (de izquierdas "of course")



Pero ¿qué ocurre cuando son demasiados y se sitúan cerca de cargarse un país?

Pues que esto apesta demasiado

¿solución? sencilla, se les junta a todos y...


TIRAMOS DE LA CADENA

Les agradezco de antemano la atención prestada y les deseo pasen un muy feliz día sin ningún tipo de molestia estomacal por la vision del soporte gráfico del post, si éste le ha provocado asco y rechazo esté tranquilo, el socialismo no ha llamado a su puerta.

4 comentarios:

  1. Fantástico el grupo de imagenes que ilustran una opinión de forma que no se necesitan muchas más palabras que las que has usado.

    Este post te sirve para que entiendan la política española hasta los que viven en los IGLÚS.

    ResponderEliminar
  2. Es la sensación que queda después de ver cualquier día cualquier telediario de cualquiera cadena de televisión (salvo telemadrid, que como es la única que le da de vez en cuando algún palito al gobierno pues es fascista).

    Pero si Tellagorri, hay veces que una imagen vale más que mil palabras y así veo la política actual.

    Mi foto favorita es la del perro "liberado", todo un hallazgo.

    ResponderEliminar
  3. Pese a todo, amigo ISRA, la realidad supera a la ficción. Estos golfos con Billy Atocha a la cebeza, nos dan sopas con honda en cuestiones de golferia.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes Charneguet, en custion de golfería están doctorados "cum laude", porque en lo demás no pasan de ser unos juntaletras bastante limitados.

    ResponderEliminar