.

.

sábado, 26 de septiembre de 2009

LECTURAS SABATINAS

Del incomensurable e inigualable Pablo Molina (y esta tarde examen...)

Destrozaron la educación pero no es suficiente

4 comentarios:

  1. Muy nuenos TODOS los del Molina.

    La izquierda en todas sus versiones (y son millares) no tuvo bastante con dinamitar hasta los cimientos el sistema educativo español y cargarse el futuro de varias generaciones de españoles. Está tan satisfecha de su obra que ni siquiera admite que otros puedan poner un simple parche para aliviar el destrozo cometido desde que Rubalcaba, Maravall y Marchesi entregaron el poder educativo a la legión de psicopedagogos marxistizados con el encargo de hacer con la educación española exactamente lo que vemos.

    Todo ocurrió cuando Lis, de rica vida interior y con la sagacidad propia de los grandes empresarios, descubrió que dos de las concursantes femeninas eran pareja sentimental, dato que debía permanecer en secreto el mayor tiempo posible.

    Los socialistas desconocen cuáles son los mecanismos que permiten la creación de empleo y riqueza, no ya por incapacidad intelectual, que también, sino porque lo que les funciona para mantenerse en el poder es la desesperanza de una masa depauperada. En contextos de bienestar económico y paz social la demagogia no funciona electoralmente, de ahí que el socialismo suela llegar al poder únicamente en situaciones de gran convulsión, como acredita la trayectoria del Partido Socialista Obrero Español, especialmente la más reciente.

    El gobierno va a esquilmarnos para que los polos terráqueos no se licuen (el hielo ártico no para de aumentar, pero es que el Polo Norte es bastante facha y hace lo que le sale de las narices, a despecho de las órdenes de Al Gore) y para que los mares no arrasen las ciudades costeras de nuestra civilización corrupta. Como todo el mundo sabe, el cambio climático es el principal culpable de que en España haya cinco millones de parados y el déficit público se haya desmadrado. Si se ha quedado en paro, échele la culpa al CO2, no a ZP.

    ResponderEliminar
  2. Un crack Molina, lo de la educación no admite argumentación en contra, basta recurrir a cualquier estadística de cualquier estudio mínimamente serio sobre educación.

    Lo de cómo llegan los sociatas al poder no hay tampoco nada que objetar (pacto de San Sebastián del 31, revolución del 34, golpe de estado del 23F, matanza de Atocha...)

    Y qué decir sobre el cambio climático, cualquier excusa es buena para llevárselo crudo y no ocuparse de lo realmente importante.

    Lo dicho, este Molina es un artista (y no precisamente de la ceja)

    ResponderEliminar
  3. Grande Molina.

    "Los movimientos ecologistas, convertidos en masa a la fe de la calentología en plan testículos de Jehová" Qué finura para llamar a los ecolojetas carahuevos jajaja

    La cosa es que yo debo ser un iluminado a mi tiempo pero reconozco que me he meado un par de veces en la ducha jajaja ¡Nunca en la bañera! Pero es agradable mear sin sujetártela jajaja (mi ducha es bastante grande en cualquier caso).

    Ya tenemos píldora abortiva a gogó y abortos por plazos!!! Un gran hurra por la degeneración progresista (¿alguien dijo contradicción? Nada más lejos! Es la izquierda amigos).

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí lo de la ducha me mosquea, primero te venden que es ecologista y pro-verde (o cualquier gilipollez por el estilo) y cuando sea una práctica arraigada te pondrán un impuesto por hacerlo.

    No sé cómo pero Al Gore creará alguna empresa con la que forrarse con la lluvia amarilla

    ResponderEliminar