.

.

viernes, 18 de septiembre de 2009

LO QUE DICE TELLAGORRI VA A MISA

Tras verlo y leer la recomendación de Tellagorri, ahí va el vídeo







Ah, aprovecho para poner la foto de este cabrón que asesinó de forma despreciable a una compañera de clase y colgó su foto en esos sitios absurdos que frecuentan los descerebrados adolescentes de hoy.


6 comentarios:

  1. Vaya video se ha despachado agusto el amigo en cuanto a la foto para que comentar espero que este entre rejas..

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé si estará el cabrón ese, porque con la puta mierda de ley del menor que tenemos lo mismo está de copas

    ResponderEliminar
  3. Blog recomendable para "nosotros"
    http://prevostmazp.blogspot.com/
    "Como der de derechas y no morir en el intento"

    ResponderEliminar
  4. Todo un clásico, pero desde que me meto en vuestros blog me paso muy de vez en cuando, por cierto, la foto de la sociata madrileña no tiene desperdicio (aunque no me extraña, es hija de golpista del 23-F)

    ResponderEliminar
  5. ME ABRUMAS con el título de tu entrada, ISRA, y te agradezco tu solidaridad en secundar que todo el mundo se entere que están CENSURANDO videos y lo que haga falta, por presión de unos mierdecillas que se dedican al negociete ese de la política.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A pesar de tu modestia el título del post no es excesivo, es como lo siento (y como a lo largo de tus post demuestras día a día).

    Siempre estaré ahí en este tipo de protestas y/o iniciativas, siempre he tenido cierto problema con la autoridad, con obedecer ciegamente y sobre todo con que me toquen las pelotas y me digan no ya lo que puedo hacer sino lo que no puedo hacer, máxime cuando una constitución y unos derechos fundamentales nos avalan y ¿protegen?, por muy desprestigiados que estén gracias a este gobierno miserable y despreciable.

    ResponderEliminar