.

.

sábado, 10 de octubre de 2009

DEBATES VESPERTINOS

Me imagino que seguís todos con el culo torcido por lo del nobel a Obama, al pobre le están poniendo en un aprieto, aquí, en el mundo mundial ya lo ha hecho todo en 9 meses, por lo que a partir de primeros de año su agenda se centrará en solucionar los problemas galácticos e interplanetarios, creo que Kirk ya está reclutando la nueva tripulación que, junto con Obama, recorrerán esos mundos de dios llevando su mensaje a bordo del New Enterprise.

Así que mientras ÉL soluciona los problemas de las galaxias galácticas nosotros nos centraremos, no en solucionar pero sí en debatir, sobre problemas más terrenales, al fin y al cabo los asuntos de los dioses nos son ajenos.

El debate no obstante lo ha suscitado la citada noticia, y la pregunta que esta tarde abre el fuego es muy sencilla ¿incorporaríais a la tripulación del Enterprise a la Capitana de fragata Lola que tan amablemente posa con el uniforme con el que desfilará el 12 de Octubre?



adenda- me parece a mí que este año no me fijaré tanto en la legión...

7 comentarios:

  1. Yo la incorporaría a ella y a su hermana y a su madre y a su abuela jajaja

    ¿Habéis visto que la vicevogue se ha estirado el careto? Tooooma moreeeeeno.

    ResponderEliminar
  2. Se va a despistar mucho el gentío con ese uniforme de la Capitana Lola, y no va a a ser muy util llevarla a bordo.

    Aunque, bien mirado, y ahora que caigo, las huestes de Zerolo han aumentado a todos lo ámbitos terraqueos, y es muy posible que en la nave ni se den por aludidos al ver a Lola, con lo que ni la "ojearán" siguiera.

    Sí, si podría incorporarse. Pero para lo que le va a servir a la pobre, no creo que le interese a ella.

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena esperar a los sábados para admirar los traseros que adornan este blog. Cada semana supera a la anterior.
    De embarcarla en la nave, nada; dejémosla desfilar sus encantos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la había visto nunca,pero ahora se porque la legión desfila más rápido que los demás...¡porque va la Capitana Lola delante seguro!

    ResponderEliminar
  5. Mamuma, Pon, no se diga más, embarcada.

    Pon ¿acaso insinúas que teresita estaría en condiciones de embarcar?.

    Tella, incorporada queda, ahora bien, gracias a la madre naturaleza que es sabia, nos la devolverá al poco tiempo al mundo heterosexual para poder disfrutarla, aunque sólo sea en fotografías.

    Bwana, no se preocupe aunque la embarquemos, sabemos que volverá, y no vea lo "ingrato" que es tener que pasarse horas y horas buscando ente centenares de culos uno que merezca aparecer aquí los sábados.

    Ah, esto de los sábados si que es un ágora, y no el cagarro de Amenabar (aunque que se puede esperar siendo una peli española)

    ResponderEliminar
  6. Jodo A.Javier has llegado cuando contestaba... pues no lo había pensado y llevas toda la razón, ahora, lo que me sorprende es que vayan tan despacio, yo saldría "a la puta carrera"

    ResponderEliminar