.

.

miércoles, 7 de octubre de 2009

GRACIAS



Como no se me ocurre nada sobre lo que escribir me he dado cuenta que gracias a los amigos de este blog hemos llegado a las 10000 visitas, así que lo pongo y me quedo tan pancho.



De todos modos creo que he batido un récord, teniendo en cuenta que llevamos 15 meses dando por saco y que la mitad de las visitas serán mias (no lo puedo remediar, me encanta leerme y comentarme lo que me ha parecido)... qué cojones, voy a echar unas cifras:

veamos, 10000 visitas en 478 días de vida del blog hacen un total de 47800 páginas vistas, teniendo en cuenta que un periódico tiene unas 70 paginas me sale que cada visitante de From Elvis Presley Boulevard dedica una media de dos tardes a leerse la totalidad del folleto de Carrefour.

Conclusión, con estas cifras no dudo de la ifluencia que tenemos en la formación de la opinión pública y la desconfianza con que me saludan mis vecinos, saben que podría hundirles.

En fin, que me voy a a tomar la medicación a ver si me inspiro, y repito, gracias a todos por esa cifra tan redonda

Ah, por cierto, las tontás de las "afotos" han sido hacías con el CS4 (pincha la foto y alucina con las nuevas tecnologías a nuestro alcance)



13 comentarios:

  1. Enhorabuena por sus 10.000 visitas, don Isra.

    Le felicito también por las imágenes. Aunque el CS4 ayude, hay que valerlo y currárselo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por sus felicitaciones, aprovecho para comentarle que pronto volveremos a poner a prueba nuestros reflejos mentales...

    ResponderEliminar
  3. Pues, qué quieres que te diga. En primer lugar que felicitaciones por las 10.000 visitas, que eran los soldados que tenía Jenofonte (un griego chalado que se fue de excursión)y que tanto han dado que hablar en tantos años.

    En segundo lugar, que tu post de hoy vale uno de los primeros puestos de calidad en artículos en relación a la mayoría de los post que se ven en el entorno.

    Y en tercer lugar, que la afoto es buena y que las tesknologias con las que te cultivas no están nada mal.

    Por consiguiente ( que acostumbraba a decir el fantasmón aquel de felipe Gonzalez), QUE MAGUSTADO. Y mucho.

    Ya sabes que uno empezó una novela con una frase que decía "Era de noche y sin embargo llovía", y se hizo aluengo muy famoso.
    Pues a ese le das mil vueltas, y ahora te toca seguir, y seguir y seguir hasta completa una novela.

    ResponderEliminar
  4. Gracias las que usted tiene escribiendo,asi que a darle la vuelta al contador.Enhorabuena.

    Aprovecho para comentarte que me ha gustado mucho el relato que me enviaste,titulado El Rey.Un final conmovedor.

    ResponderEliminar
  5. Joder Tella, no sólo te agradezco tus felicitaciones sino que además te tengo que agradecer que en tan pocas lineas hagas un despliegue semejante de conocimientos, contigo aprendo si o si todos los días, y eso, con los tiempos que corren no tiene precio.

    ResponderEliminar
  6. A.Javier gracias a ti por ser uno de los habituales, y no me extraña, siendo como eres otro fan de Elvis es normal que te gusten las cosas buenas (jajajaja).

    Ya sabes que si encuentro algo de Elvis (y no cueste nada de pasta) te lo mando... es ese final que te deja un pequeñito escalofrío,

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las 10.000 +- "a ver si me han comentado ya en el post".

    Nada más, a seguir dando caña.

    ResponderEliminar
  8. Tantas visitas a este valioso Blog demuestran, además, el alto nivel de los visitantes.
    ¡Felicitaciones.!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Pon, "ahí le has dao", y a ver si se me pasa la tontuna, que de tanto leer post ajenos "me se secan los cerebelos" y no doy "pa de escribir" en el mío.

    adenda- cuando tenga tiempo me leo la segunda parte de lo que me enviaste, y es que no puede ser, llevo día y medio currando casi sin para, y no me gusta nada, nada, nada

    ResponderEliminar
  10. Hombre Bwana, cómo lo sabe y que sabias son sus palabras, sólo hay que fijarse en quien ha dejado comentarios para percatarse de ese nivel del que habla

    por cierto, acabo de darme cuenta que hay uno que se repite mucho (hoy sale 5 veces con ésta) y parece que no lo hace mal, habrá que seguirle la pista...

    ResponderEliminar