.

.

sábado, 7 de noviembre de 2009

DEBATE VESPERTINO

No sé si me habréis hecho los deberes y os habréis leído los artículos, enlazados con el desayuno, de Pablo Molina, el caso es que nos comentaba el don de la ubicuidad de la señora Montilla y hablaba de no sé en cuantas empresas trabajaba, y eso me ha hecho pensar.

Si por fea e incompetente está pluriempleada ¿a cuantos consejos de administración tendría DERECHO a estar la propietaria de este impresionante culo?



saludos cordiales

8 comentarios:

  1. Le basta, sin duda, con UNO solo, Consejo de Administración, porque en muchos iba a estar demasiado tiempo sentada y se le iba a poner la cara, quería decir el culo, demasiado gordo. Y tal como está es como debe de seguir, por lo que recomiendo que las Juntas de ese Consejo sólo se celebren una vez cada año para conservar así, como ahora el buen culo.

    ResponderEliminar
  2. DERECHO al catre, querido Isra, si yo fuera el presidente del consejo y su culo como único orden del dia... A mi, con estos culos majestuosos que pones, me pasa lo que me pasaba con las azafatas de vuelo cuando era chaval. Las veia como diosas del cielo, siempre inancanzables. Oler solo sus perfumes, ya me llevaban a la cita con Onam. Que le tenia harto al pobre.
    Bueno, voy a echar un cigarro ahora que estoy solo.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica podría estar en todos y cada uno de los consejos de administración que se celebran en el mundo, y no lo digo como posibilidad empírica a su condición "bilocada" (ya sabes por donde voy) si no como un deseo de que así fuera.

    Sin embargo, con el objeto primordial de luchar contra el calentón global lo mejor será que, si es posible, venga rauda a mi casa y se esconda bajo (o sobre) mi cama. Me sacrificaré con mi calentón para evitar el calentón a nivel mundial! Agradecédmelo.

    Y, hablando del tema, espero ver con mis ojos el inicio de la próxima era glacial para decirles a los "afirmacionistas", al lado de la chimenea y con la misma ropa que en Laponia en...Puerto Rico; Mira que sois borregos, panda de subnormales.

    ResponderEliminar
  4. Estais sembrados esta tarde.

    Tella, al principio me sorprendió que la limitases a un solo Consejo, pero no, tienes toda la razón del mundo, ese culo no debe estar sentado mucho tiempo, hay que orearlo y ojearlo.

    Charneguet, simplemente brillante, todavía me estoy riendo con lo del cigarro

    Pon, ya lo había pensado (lo del sacrificio por la humanidad) canalla. En cuanto a las glaciaciones da igual, saldrá otro video de Gore (y no Saw VI, ya sabemos que la competencia para la cuota de pantalla las censuran) diciendo que las glaciaciones son culpa de... efectivamente, Aznar y Bush

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que tengamos tanto paro en España si la contraria del Montilla "que no devuelve lo que pilla",hace ella sola todos esos trabajos.

    Ahora bien respecto a la muchacha esta de la foto,si yo fuera presidente de una compañia,los consejos de administración los iba a dividir en dos reuniones una en la sala de reuniones con toda la verborrea de cifras y balances.Y luego otra con ella a solas en el pub para discutir del sexo...de los ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Y no sólo eso A.Javier, habría que hablar largo y tendidos.

    ResponderEliminar
  7. Cómo mínimo a 50 puestos o más..................

    ResponderEliminar
  8. No esperaba menos de ti Mamuma, veo que sabes apreciar y valorar la inteligencia femenina.

    ResponderEliminar