.

.

sábado, 21 de noviembre de 2009

DEBATE VESPERTINO

Hoy el tema del debate no será un artículo de Molina sino mi experiencia laboral rodeado de incompetentes.

Me jode que cuando más trabajo se acumula no sea por dejación o incapacidad mía sino por la acumulación de incompetencias de los demás.

Como estoy hasta los güebos me ha saltado una duda

¿habrá relación directa o indirectamente proporcional entre ese culo y la eficiencia?



9 comentarios:

  1. Es muy dificil de responder. Porque si ese CULO es de uso rutinario, el usuario probablemente no tenga facultades para nada más en la vida, y no estará capacitado para otras labores.

    Ahora bien, si ese culo le es ajeno y su dueña promete algo a quien sobresalga en el trabajo de la oficina, puede resultar que el incitado sea una máquina de eficiencia.

    Por ello, yo aconsejo no confundir las teclas con el culo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo contestar a ninguna pregunta;
    me he quedado traspuesto con la contemplación de ese prodigio de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. P.S.
    Me refiero, claro está, al cinturón de brillantes.

    ResponderEliminar
  4. Sabio consejo Tella, no confundirse es algo básico en el trabajo. Yo puedo garantizar que con ese incentivo haría lo que nunca he hecho (por principios), horas extras, es más, las haría donde sea y cómo sea pero no con quien sea... o sea, sólo con ella

    ResponderEliminar
  5. Morenito... más de lo que te imaginas

    ResponderEliminar
  6. Bwana, no dudaba de su exquisito gusto del que hace gala constantemente, sabía que superaría la prueba y no se distraería con lo superfluo e iría a lo verdaderamente importante, el cinturón de brillantes.

    ResponderEliminar
  7. Pues tal y como están las cosas casi que mejor tener algún incompetente cerca,quizá asi tienen menos dudas de a quién echar primero...desde luego el gerente de cualquier empresa se lo pensará dos veces antes de prescindir de los servicios de la propietaria del trasero por lo que será fácil distraerse.He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Interesante teoría A.Javier, aunque arriesgada... eso de tener incompetentes cerca aunque sea para usarlos de cabeza de turco.

    ResponderEliminar