.

.

lunes, 16 de noviembre de 2009

HECHOS INSÓLITOS (4)


Coincidencias _ 1ª parte

Los 5 hijos del matrimonio estadounidense formado por Ralph y Carolyn Cummins nacieron un 20 de febrero pero de distintos años:

Catherine - 1952
Carol - 1953
Charles - 1956
Claudia - 1961
Cecilia - 1966

Se ha calculado la probabilidad de que 5 hermanos no gemelos nazcan en la misma fecha, y es de 1 entre 17.797.577.730.

Desconozco las probabilidades que hay de que el ser mas inútil del mundo pueda llegar a ser presidente de gobierno, y cuantas hay de que repita, pero seguro que son muchísimas más que lo del matrimonio Cummins.

España, un lugar donde todo es posible.

7 comentarios:

  1. Pues, no sé qué decirte. Porque tener un Gobierno de Gobierno como el actual de España no puede ser muy fácil en el cálculo de probabilidades.

    Que un tipo semi-analfabeto, creyente fervoroso del Reino de la Fantasía, convencido de que es la reencarnación mejorada de Lenin, y además un convencido de que tiene los poderes de Calígula para convertir a otros analfabetos en sabios ministros en base a su divinidad personal, y que piensa como un cenetista años 30, con la idea de que destruyendo un país se le convierte en algo mucho mejor, NO CREO QUE HAYA MUCHOS sueltos por el mundo.
    En frenopáticos ya es dificil, pero suelto lo veo dificil.

    ResponderEliminar
  2. El amigo Ralph acostumbraba a yacer
    con Carolyn a finales del mes de mayo y, la única vez que lo dejó para el verano, tuvo un sietemesino
    que además ha sido su único hijo varón.
    Aquí podemos presumir, igual que los yankees, de que "cualquiera puede ser presidente". Lo que pasa es que nosotros hemos convertido el pronombre en sustantivo y tenemos "un cualquiera" (ser de poca importancia o indigna de consideración)

    ResponderEliminar
  3. Por fin he tenido hueco para contestar... el que inventó el trabajo era un cabrón.

    Tella, has descrito a la perfección al personaje, inútil de libro, pero parece ser que muy pocos se han dado cuenta teniendo en cuenta las encuestas.

    Bwana, has rematado al personaje, Tella le ha dado hasta en el cielo de la boca y tu le has dado la puntilla. Tendremos que practicar más (como el Sr. Ralph), al menos estaremos entretenidos.

    ResponderEliminar
  4. Espera que saco la cuenta... dos más... lo dividimos por.. si, ya esta... aquí sacamos la raíz cubica elevada al morro pajinero, y la multiplicamos por la idiotez del amigo Pepiño... si, coño que casi la tengo...

    Sorry!, pero me acaba de reventar la calculadora atómica en cuanto reste al zp, no se las probabilidades, pero las de que una cajera o un tipo que ni acabo segundo de carrera llegasen a ser ministros deben de ser infinitesimales, como dice Tellagorri esto solo pasa en el país de Nunca Jamas y con Peter "Zapatero" Pan.

    ResponderEliminar
  5. Jodo Javier, no te hacía yo tan puesto en el cálculo alfabetesimal.

    El caso es que tu ecuación es bastante válida y si la solapamos con otra muchas de casos inexplicables, con este gobierno llegamos a la suma cero (pero no al concepto de la teoría de juegos... sino a algo más cutre, a la suma de sus cocientes intelectuales).

    Vaya tropa... y lo que nos queda con ellos ahí, da yuyu

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en España, hasta un personaje como Zapatillas puede ser
    Presidente

    ResponderEliminar
  7. Mamuma, pues desgraciadamente Europa está casi tan enferma como aquí... puede llegar a ser jefe de la diplomacia europea Moratinos.

    Yo ya no tengo palabras

    ResponderEliminar