.

.

sábado, 14 de noviembre de 2009

LO SIENTO

Creo que ha habido un error a la hora de subir el archivo del post anterior, por equivocación subí la foto de la concejala del psoe cuando la que quería subir era la de la concejala "independiente" de mi pueblo... ya lo siento


10 comentarios:

  1. Esto me suena a algo de espanglish no?
    IN THE PENDIENTE o sea "en la pendiente" traducido literalmente.

    ¿Que pendiente?

    Pues esta claro, la que forman esas dos maravillosas nalgas.

    Hala buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Te sienta estupendamente el fin de semana, buen juego de palabras... pero no te digo donde lleva el pendiente porque... bueno sí, donde te imaginas, (madre mía, que sudores me están entrando)

    ResponderEliminar
  3. Se agradece la corrección. Este trasero hacen renacer mi esperanza y mi fe en la democracia.¡Vivan las concejalas independientes!

    ResponderEliminar
  4. Viéndola, está claro que es independiente

    ResponderEliminar
  5. Yo sospecho quela dueña de ese fabuloso culo sí piensa que en españa hay Libertad de expresión, porque se la ve como muy tranquila y reposada.

    También creo que piensa que hay mucho cabroncete en internet sustituyendo culos como el suyo por el de la concejala del Psoe.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Bwana que la regeneración democrática empieza por ahí

    ResponderEliminar
  7. Mamuma, independiente y con las ideas muy claras

    ResponderEliminar
  8. Tella, esa tranquilidad la traslada a sus ámbitos de gestión, siendo realmente brillante.

    Es la postura que hay que adoptar en política, fíjate si no en la amiga de Bwana, Tere con esa cara avinagrada no hace nada más que cagarla cada vez que dice o hace algo.

    ResponderEliminar
  9. Wow

    Esta vez no me he leído a Molina pero no podía dejar de pasarme para comprobar cómo iban tus investigaciones en busca de cotas cada vez más y más altas de excelencia nalgar.

    Y he de decir que te superas cada día jajaja

    Yo le perdonaría lo que fuera a esta muchacha, incluido que decidiera meterse en política...y eso es muuuuuuuuucho decir.

    ResponderEliminar
  10. Pon, haces bien en discriminar los distintos temas tratados en este blog e ir a lo verdaderamente importante, y no hay sarcasmo en mis palabras, considero que si hay algo grande en este mundo y que merece todos los elogios es un buen culo.

    ResponderEliminar