.

.

lunes, 25 de enero de 2010

CONFIRMADO

En este blog y otros casi tan buenos: Tellagorri, Charnegadas en la Tasca Gao, Siempre te encontrarás con el gris, Dalt de l'arc de Sant Marti, Blog del Bwana, Relatos y fotos de Javier, etc... se cita habitualmente el grado de aborregamiento que está sufriendo la sociedad española, incapaz de reaccionar ante el cúmulo de despropósitos con que nos obsequian nuestros políticos.

Si a esto le sumas la creencia de que España es de izquierdas he encontrado una foto que resume nuestro lamentable presente; imaginaos el futuro.


Y no lleva Photoshop, para nada, la foto es obra de un fotógrafo francés René Maltête (1930/2000), y es el resultado de una curiosa coincidencia, unos borregos pasando, casualmente, por ese cartel...

12 comentarios:

  1. Así me gusta, Gran Isra. Le has sacado chispas a esa foto y además de forma muy realista. Ahí estamos metidos todos los españoles de AHORA.

    Gracias por incluirme entre algunos blogs que te gustan y que, sin la menor duda, están todos a inferior nivel del ELVIS PRESSLEY BOULEVARD.

    Lo curioso de esto de los blogs es que los buenos, buenos de verdad, como el de Charne, el tuyo, el de Caballero, etc. tienen muchísimos menos comentarios que otros que son PURA INSUSTANCIALIDAD.

    Estos días he visitado blogs (la mayoría de damas) que escriben horrendas poesías o relatos pedestres sobre cualquier bobada, y están a rebosar de comentarios.

    Lo que demuestra tu teoría de hoy. Que lo de escribir cosas serias y realistas va menchísimo menos con la mayoría de los habituales de Internet que los escritos en que se plantean, como hoy, temas elementales y fundamentales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayer se lo decía a Tella a cuenta del post sobre el marujeo cuando se va a comprar el pan; que si las Belenes Esteban, que si los Jesulines, que si el nuevo vestido de la Leti... me imagino que en las peluquerías (reino del marujeo por excelencia, ahora el tema por lo menos sera la SGAE y su canon), pero a la hora de hablar y poner los puntos sobre las íes, pues nada de nada, nadie se moja.

    Y no es cuestión de que unos sean personas mayores o jóvenes, ya que estamos todos en el mismo barco e igual de jodidos ante las múltiples meteduras de pata que se realizan día tras día desde un Gobierno inútil. Cuando llegue un día que no se vote a unas siglas, ni al grito de !que viene el lobo! sino a un programa político podremos decir que estamos en una democracia.


    Y gracias por la mención de blogs críticos con la aborregada sociedad española.

    ResponderEliminar
  3. Tella, siempre estarás entre los grandes, es evidente que lo de "casi tan buenos" es puro cachondeo.

    Me imagino que los de los comentarios les alimentará el ego pero no aportan nada, a mí me valen más los pocos comentarios que me dejáis tú, Javier, Bwana, Leona, Charne, Mamuma, y algún otro esporádico; yo escribo por desahogarme pero leo para aprender y con vuestros comentarios de eso voy más que servido.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo comenté en otro lugar, lo suyo sería una abstención de tal calibre que fuesen nulas las elecciones, el problema sería la lectura que harían de ello, lejos de ser una señal para indicarles el camino de salida lo entenderían con el consabido "no hemos sabido transmitir nuestro mensaje", jamás autoculparse y largarse.

    El chollo es demasiado sabroso. Creo que como no se tomen las calles, los métodos convencionales que maquillan la democracia (esos borregos en procesión cada 4 años) no valen.

    Cada día estoy más convencido que la salida es la guillotina de Charne.

    ResponderEliminar
  5. Los borregos de dos patas proliferan.
    Lo grave es que pueden votar a otros borregos. Así nos van las cosas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Será por borregos Bwana? tenemos para dar y tomar. De los de dos patas of course".

    Habrá que esquilar a la altura del cuello

    ResponderEliminar
  7. Je je je... eres un guasón con mucho arte, ¡me gusta!

    El aborregamiento estaba planeado hace muchos años, todo va paso a paso sin pausa y te aseguro que si la guillotina se pone a funcionar, estará planeado también, como lo estuvo en su día.

    Creer que el pueblo hace algo por sí mismo es de inocentes.
    ¿Cómo es que precisamente ahora salen multitud de trapos sucios del PSOE? ¿Por qué no salieron hace tres o cuatro años por ejemplo, si ya entonces estaba claro?
    Porque el Zetabobo ya no es útil y no sólo no se amordaza a los medios, sino que se les ofrece material.

    ResponderEliminar
  8. Y es lo que más jode Leona, la inmensa minoría sabemos lo que hay, pero se lo ocultan (y no quieren ver que es lo más triste) a la inmensa mayoría hasta que el tonto útil deja de serlo.

    Tenemos una democracia enferma y pestilente.

    ResponderEliminar
  9. Cojonuda la foto y con esa frase:"la majorité c'est vous" lo que se puede traducir por "la mayoría sois vosotros" y todos los borregos alrededor va que ni pintado para definir este país...

    ResponderEliminar
  10. Es lo triste A.Javier, esa foto, como tú dices, somos los españoles.

    ResponderEliminar
  11. Por lo triste Mamuma... que somos nosotros

    ResponderEliminar