.

.

sábado, 20 de febrero de 2010

LECTURAS SABATINAS

Ay, que placer retomar este post de los sábados por la mañana... ya sabéis, 100% Pablo Molina



5 comentarios:

  1. Me centrare en los católicos y liberales, porque ahí hay algo que no me cuadra. Eso de católicos y liberales, creo que son dos cuestiones que se pueden sostener cada una sin el apoyo de la otra; tampoco creo que no son incompatibles, pero defender a la una con la otra, pues que no me convence. Muchos han intentado e intentan decir que el primer socialista o revolucionario fue el carpintero; ya solo me faltaba que ahora me intentasen vender la moto de que el carpintero fue el primer liberal... que por otra parte si uno ve sus enseñanzas, pues se acercan al liberalismo. Pero la parte de
    "Yo suelo decir que soy liberal a fuerza de católico, porque ambas condiciones, espiritual e intelectual, se interrelacionan y fortalecen mutuamente. El gobierno limitado, los bajos impuestos, el reconocimiento de la familia como célula básica de la sociedad, la libertad para interactuar con los semejantes y la denuncia de las coacciones estatales para alterar el orden natural son los grandes principios que enarbola el liberalismo y no hay nada en la doctrina católica que los contradiga..." no la comparto en absoluto, hombre hay muchas partes del catolicismo que contradicen al liberal, sobretodo si nos centramos en los que los purpuras y blanco vaticanistas quieren. Pero de este el especialista es Tellagorri.


    ¡¡Toma ya me queman hoy por hereje!!

    Del Gobierno y Rajoy... hablaremos la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente intente cincunscribirlo a nuestra España querida por el mejunje del pp donde caben democristianos, liberales, conservadores, etc.

    Si la base del liberalismo es la libertad individual no creo que la iglesia católica que intenta regir todas las facetas de la vida sea un claro ejemplo y no se me ocurre mayor incompatibilidad.

    Aunque como bien dices el experto es Tella y yo si profundizo más probablemente patine, así que lo dejo ahora que parece que sé algo y me quedo tan ancho.

    Pero bueno, no dejemos que esta minúscula mancha baje del pedestal más que merecido a nuestro amigo Pablo azote de los pijiprogres.

    Y me imagino que estarás a la hora de las últimas declaraciones de que Jesús fue el primer gay... made in Elton John (prohombre del pensamiento liberal)

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/elton-john-jesus-era-un-super-hombre-gay-inteligente-1276385078/

    ResponderEliminar
  3. Para no ser repetitivo, SUSCRIBO íntegro el comentario de Don Javier.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

    ¿Dónde están las primas, Isra?

    Llevo una carencia de primas de casi un mes y eso no es soportable.

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dejar de piedra con lo del Elton John, el macho británico por excelencia. Joder, mira que da juego un simple carpintero de Judea. Entre este, y lo del Chávez diciendo que fue el primer socialista fue Jesús... me quedo sin palabras y argumentos.

    Me paso a leer la información, al menos me reiré un rato.


    Al final realmente a quién se votaba de menos era a tus primas y no a ti, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Triste y cruda realidad Javier, yo matándome por ser brillante y original y en mi epitafio pondrán en lugar de

    "tus primas no te olvidan"

    "tus primas no se nos olvidan"

    ResponderEliminar