Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

Ay, que placer retomar este post de los sábados por la mañana... ya sabéis, 100% Pablo Molina



Comentarios

  1. Me centrare en los católicos y liberales, porque ahí hay algo que no me cuadra. Eso de católicos y liberales, creo que son dos cuestiones que se pueden sostener cada una sin el apoyo de la otra; tampoco creo que no son incompatibles, pero defender a la una con la otra, pues que no me convence. Muchos han intentado e intentan decir que el primer socialista o revolucionario fue el carpintero; ya solo me faltaba que ahora me intentasen vender la moto de que el carpintero fue el primer liberal... que por otra parte si uno ve sus enseñanzas, pues se acercan al liberalismo. Pero la parte de
    "Yo suelo decir que soy liberal a fuerza de católico, porque ambas condiciones, espiritual e intelectual, se interrelacionan y fortalecen mutuamente. El gobierno limitado, los bajos impuestos, el reconocimiento de la familia como célula básica de la sociedad, la libertad para interactuar con los semejantes y la denuncia de las coacciones estatales para alterar el orden natural son los grandes principios que enarbola el liberalismo y no hay nada en la doctrina católica que los contradiga..." no la comparto en absoluto, hombre hay muchas partes del catolicismo que contradicen al liberal, sobretodo si nos centramos en los que los purpuras y blanco vaticanistas quieren. Pero de este el especialista es Tellagorri.


    ¡¡Toma ya me queman hoy por hereje!!

    Del Gobierno y Rajoy... hablaremos la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente intente cincunscribirlo a nuestra España querida por el mejunje del pp donde caben democristianos, liberales, conservadores, etc.

    Si la base del liberalismo es la libertad individual no creo que la iglesia católica que intenta regir todas las facetas de la vida sea un claro ejemplo y no se me ocurre mayor incompatibilidad.

    Aunque como bien dices el experto es Tella y yo si profundizo más probablemente patine, así que lo dejo ahora que parece que sé algo y me quedo tan ancho.

    Pero bueno, no dejemos que esta minúscula mancha baje del pedestal más que merecido a nuestro amigo Pablo azote de los pijiprogres.

    Y me imagino que estarás a la hora de las últimas declaraciones de que Jesús fue el primer gay... made in Elton John (prohombre del pensamiento liberal)

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/elton-john-jesus-era-un-super-hombre-gay-inteligente-1276385078/

    ResponderEliminar
  3. Para no ser repetitivo, SUSCRIBO íntegro el comentario de Don Javier.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

    ¿Dónde están las primas, Isra?

    Llevo una carencia de primas de casi un mes y eso no es soportable.

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dejar de piedra con lo del Elton John, el macho británico por excelencia. Joder, mira que da juego un simple carpintero de Judea. Entre este, y lo del Chávez diciendo que fue el primer socialista fue Jesús... me quedo sin palabras y argumentos.

    Me paso a leer la información, al menos me reiré un rato.


    Al final realmente a quién se votaba de menos era a tus primas y no a ti, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Triste y cruda realidad Javier, yo matándome por ser brillante y original y en mi epitafio pondrán en lugar de

    "tus primas no te olvidan"

    "tus primas no se nos olvidan"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i