.

.

sábado, 13 de marzo de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Que curioso, hoy casi nos quedamos sin debate, me he sentado delante del ordenador y me he dado cuenta que no ha pasado NADA digno de mención esta semana, no ya en España sino en el mundo, y es que desde que se produjo la simbiosis intergaláctica contemporánea de la coincidencia en el tiempo del gobierno de los dos grandes líderes que ha dado la humanidad todo es una balsa de aceite.

Nuestra política internacional va viento en popa, nos respetan y nos temen por igual, la política económica sólo nos da alegrías desde que España es el motor que tira con su crecimietno de la economía mundial. En cuanto a la política interior desde que decidieron autodestruirse los partidos nacionalistas, descubrimos toda la verdad del 11M y nuestros políticos son gente valorada y apreciada, la gente vive despreocupada, consumiendo, gastando, despilafarrando si se quiere, sus ahorros pues nuestra presión fiscal es la más baja del orbe (que bella palabra) y hace tiempo se eliminó ese impuesto tan injusto que era conocido como I.V.A.

Ante este panorama me ha sido imposible encontrar un tema mínimamente atractivo sobre el que debatir, pero hete aquí que el madrid (el de basket, del de fútbol paso bastante) en teroría la cagó el pasado jueves dilapidando una ventaja de 16 puntos frente al Maccabi de Telavi (porque te la enseñé) y terminamos perdiendo por 2 puntos.

¿Qué significa eso? que perdimos el factor "cancha" y nos toca medirnos en cuartos, para pasar a la Final Four de Paris, con el Barsa. Y digo yo, si el objetivo es ganar la novena en París y el Barsa es el favorito este enfrentamiento debe ser visto como una posibilidad para quitarnos de un plumazo al peor enemigo. Reto para hombres, y como decía aquél sólo les transmitiría una cosa a "mis" jugadores LA HISTORIA NO LA HAN ESCRITO LOS COBARDES Y PODÉIS ESCRIBIR UNA DE LA PÁGINAS MÁS GLORIOSAS DE LA IMPONENTE HISTORIA DE NUESTRO CLUB.

Así que la la pregunta de hoy, por obvia es casi insultante, teniendo en cuenta que mi prima Salustiana es Cheerleader del Madrid ¿a quien véis favorito para ganar este año Mira Quien Baila?



5 comentarios:

  1. Los mofletes de tu prima Salustiana no me dejan ver a los que bailan.

    Yo creo que Salus pasa de todos eso, más que nada porque su postura indica que no le va el dar saltitos, que es mucho más cómodo mirar tumbado. O no mirar.

    Tiene unos mofletes que atraen a usar métodos inquisitoriales, esos de dar pellizcos, pero sálveme San Estanilao de Koska de que vaya a ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  2. Con esa Cheerleader en ascción puede pasar cualquier cosa.
    De pellizcar, como sugiere Don Tella, nada de nada; esa tersura merece ser saboreada de manera menos violenta.

    ResponderEliminar
  3. Puedo solicitar el cargo de guardaespaldas de Salus?
    Puedo demostrar experiencia y seriedad.
    Además soy masajista diplomado.

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  5. No puedo entender que ha pasado para que se hayan olvidado del tema principal que nos traiamos entre manos.

    Tella, has "calado" a mi prima rápidamente, guenorra está un rato pero no le gusta esforzarse, prefire tumbarse a comerse una pipas.

    Bwana, saboreada... yo no sé Vd. pero yo podría estar lamiéndola una semana.

    Aspirante, pasaré tu CV por si le da algún tirón de estar tumbada comiendo pipas, nunca se sabe...

    Pon... ni más ni menos

    ResponderEliminar