.

.

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL TONTO LLAMA A TU PUERTA

No sé si hoy inauguraremos una sección fija, no creo, no podría ser semanal, ni tan siquiera diaria, tendríamos que actualizar la sección cada media hora, y no tengo tiempo ni ganas.

Empiezo con un ancianito entrañable al que todos adoptaríais como "abuelito dime tú", pero no, suelta una barbaridad que me hace pensar que por edad bien podría haber sido alumno aventajado en alguna cheka republicana de tan gratos recuerdos para Alberti, la Nelken o el mismísimo Carrillo, desgraciadamente este último todavía dando lecciones de democracia. Creo que ya está muy mayorcito Santi y el señor debería llevarselo de una vez a a su lado... para que descanse, no merece vivir en un país con tanto facha asesino persiguiéndole.

Veamos, que me disperso, este noble anciano en una entrevista que le hicieron el viernes 12 de marzo en el 20 minutos dice:

"nunca he visto una crisis como ésta" y, lo más grande y que le retrata

"tampoco había visto lo que considero la mayor vergüenza de la democracia, que se admita una querella de Falange Española contra el juez Garzón".

Y ahora asumimos las etiquetas que nos van a caer, total, ya estamos acostumbrados (y no creo que sea yo quien tenga ningún interés particular en defender a Falange), estamos rodeados de políticos corruptos (y perdón por la redundancia en que se ha convertido esta expresión, en el diccionario de sinónimos deberían aparecer junto a político los palabros corrupto e incompetente), asistimos a un circo judicial (y que como es bien sabido artificial, pues España es el único país del mundo donde no hay corrupción judicial... ni jueces prevaricadores, ni jueces incompetentes, ni jueces que ya deberían estar jubilados y/o encerrados), y lo más estrambótico, que haya asesinos en ayuntamientos cobrando dinero de todos.

Ante este panorama prototípico de una democracia saludable resulta que un partido político LEGAL no pueda querellarse contra un juez cuyas actuaciones son, en parte y como mínimo, cuestionables.

Lo dicho, un chekista; y este noble anciano dando clases, me imagino que de EpC, negando el holodomor (que vergüenza de psoe), ensalzando las virtudes del comunismo, echando pestes del liberalismo e incitando a la zoofilia, onanismo y sodomía a nuestra envidiable juventud española.

Y mira que sigue habiendo gente que, pudiéndose meter la lengua en el culo y hacer rulo rulo, siguen insistiendo en decir tonterías y retratarse con ellas.

9 comentarios:

  1. Cada día me dejas más asombrado con tus "ocurrencias" mientras te hurgas los dedos de los pieses en el trabajo, y termino pensando que el Gran Isra es un gran SENSATO cuando no medita.

    Lo de ese carcundio de la izquierda proviene de que no ha salido de casa desde que vió caer bombas en la guerra civil en zona republicana.

    Un "muchacho" así, convertido en momia sin haberse enterado de lo suscedido a su alrededor en 50 años, habría que ponerlo en la Guardia de Honor del mausoleo de Lenin en Moscú.

    Probablemente no sepa ni que Alcalá de Henares es hoy el centro mundial de los entes pensantes extraterrestres.

    Estoy seguro de que en España hay aún un millar de Ramséses como él.

    A propósito, y dado cuenta que los vascos somos muy brutos y de idioma castellano andamos mal en concordancias, ya desde tiempos de Cervantes, qué coño significa holodomor.

    ResponderEliminar
  2. La sección que propones es imposible. No habría tiempo material de realizarla, a tonto por segundo nos llevaría miles de años.
    Lo del abuelete es lo típico de la izquierda: ellos son los buenos y tienen derecho a hacer y decir lo que les dé la real gana, los demás nos debemos contentar con que nos perdonen la vida. Cretinos y dictadores.
    Este canalla es otro de los que se quedaron gilipollas cuando les cayó en la cabeza un cascote del muro de Berlín.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo Tella es que el articulo lo describía como un modelo a seguir.

    Y ni tan siquiera tiene la excusa de que chochea por la edad, está bastante lúcido en las tonterías que dice, pero bueno, con un abuelo así no necesitamos la EpC ni el trabajo sucio del gobierno, ya lo hacen estos descerebrados.

    Lo del holodomor fue el "genocidio ucraniano" perpetrado por Stalin y que se han negado los sociatas a que se estudie en los colegios, fue una hambruna provocada en la que murieron millones de personas.

    Estos son los amigos del viejo, si reconocen ese genocidio reconocen que Stalin era un psicópata cabrón genocida, ese que ayudaba al venerado Frente Popular de nuestro rojo presidente, ese que quería una república socialista o democracia popular en España, en fin, nada nuevo bajo el sol.

    El rojerío descerebrado de todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Joder Aspirante, vaya dos perlas:

    "... los demás nos debemos contentar con que nos perdonen la vida ..."
    "... es otro de los que se quedaron gilipollas cuando les cayó en la cabeza un cascote del muro de Berlín ..."

    Lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar
  5. Ni con un millón de vidas tendrías tiempo para completar esta sección. Ayer navegando por este mundo que es el Internete, me encontré con un articulo de un (agárrense los machos) Catedrático de Historia donde afirmaba que en la antiguo Europa comunista, no existía ni el hambre, ni el paro, y donde sus ciudadanos eran al menos LIBRES. Así que por desgracia no me sorprende nada, ni de este abuelo cebolleta, ni de esos que se piensan que los jueces si ayudan a los suyos son inocentes. Es cansina la canción de la Falange, y eso que no me caen simpáticos, pero si tan malos son existe una Ley de Partidos que permite ilegalizarla, pero es lo de siempre, la DESMEMORIA HISTÓRICA solo funciona en una dirección. Y por respeto ha la edad del abuelo no le digo lo que realmente pienso de él.

    ResponderEliminar
  6. Manda güebos lo del catedrático de historia, si me pasas la foto le dedicamos su minuto de gloria.

    Y con esa gente se puede encontrar a lo largo de su vida académica nuestros hijos.... habrá que estar muuuuy vigilante.

    ResponderEliminar
  7. Lo busco y le damos su minutito, que el tío se lo merece

    ResponderEliminar
  8. HIGINIO POLO, y el articulo se titula

    "Maldito socialismo, ¡cómo te echamos de menos!"

    Eso sí este no se hace responsable de los efectos secundarios de la lectura de semejante bodrio. Se recomienda leerlo con mascara por los posibles olores que pudiera salir a través de las pantallas de sus respectivos ordenadores.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Javier, me paso ahora mismo.

    ResponderEliminar