.

.

domingo, 11 de abril de 2010

PRUEBA SUPERADA


Estoy encantado de la vida, si el primer Proyecto fue original y divertido este segundo ha sido, además, impresionante, a los hechos me remito.

Yo creo que si hay tercer Proyecto Brainstorm directamente podríais mandar los post a algún concurso literario de relatos cortos porque joder, os habéis quedado a gusto.

Bwana, Tella, Dadaista, Javi, Aspirante, felicidades y gracias por hacer algo diferente y, nos vemos en el tercero (ya estoy pensando cómo sería y se me está ocurriendo una idea que puede ser bastante divertida, ya sabéis que cuando el diablo se aburre...)







12 comentarios:

  1. Me alegro de tu contento y satisfacción, tras tener a unos esclavos devanándose los alambres cerebrales para hablar de tus chaladuras.

    A todo esto ¿Que significa Braynston o como llames al proyecto éste?

    Los SíBwana, Aspirante y Pol han demostrado una gran capacidad de fabulación, pero el ISRA es un mosntruo de imaginación.

    Te voy a sugerir una idea de proyecto.Los personajes políticos o religiosos de los últimos 30 años que más han destacado en jilipolleces. Tendrías una amplia galería de ellos a elegir.

    En fin, nos has forzado pero también yo estoy contento de que un grupo de blogueros escriba como se ha hecho aquí. Con calidad y cultura.
    Sólo echo de menos a dos brillantes comentaristas : alastaroh y carolvs II. Y por supuesto a la mejor cuenta historias de todos y todas : Dña. Elena.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás tardando en matar moscas con el rabo o con la herramienta que estimes conveniente.
    Despertar los más bajos instintos y la imaginación es siempre un placer.
    Siempre encontraremos un camino en el árido desierto que nos lleve por la senda de la espiritualidad.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que poco a poco se irá apuntando más gente, aunque viendo el nivel de este segundo acojonáis al más valiente...

    En cuanto a tu pregunta, al menos en publicidad, brainstorming (tormenta de ideas) consistiría en juntar a un grupo de personas para que den un montón de ideas sobre un producto concreto para luego ver cual es la más interesante o la que mejor se adapta al producto.

    Si se hace en un ambiente relajado se favorece la creatividad, y esa es la idea.

    ResponderEliminar
  4. Ahi le ando Aspirante, dandole vueltas al tercero.

    Me pareció buena idea que cambiásemos el chip de los blog para hacer algo divertido. es verdad que el "fin" del blog es contar lo que nos gusta, nos preocupa o nos cabrea, pero siempre sobre temas que nosotros escogemos y un poco condicionados por el día a día.

    Y nada más, a descansar y a recuperar fuerzas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como que ya estas dándole vueltas al tercero? Aún tengo las tripas revueltas del beso entre la Mari Tere y la Bardem, y ya te me pones con el 3º... no si tu vas a acabar conmigo. Comencé con dos "foticos", de esta ya fueron tres, para el siguiente ¡seis!.

    Me paso a leer el resto de las adaptaciones, para ver si me relajo... No al final vas acabar con nosotros ¡¡MENTE CALENTURIENTA!! Y lo peor es que ninguna de tus primas apareció en todo el fin de semana, menos mal que Charne esta ahí para solucionarlo y presento a una de sus "sobrinas".

    ResponderEliminar
  6. Y no sabes lo mal que lo pasé por no poder debatir el sábado, pero palabra obliga.

    A lo mejor para la tercera no hay tantas fotos... estoy pensando una variante.

    Voy a ver que se cuenta Charne, por cierto, este sábado vuelven los diputados de sus vacaciones y habrá debate vespertino.

    ResponderEliminar
  7. Ante semejante exhibición de literatura, propongo que se encuadernen y se publiquen a renglón seguido. El coste del trabajo entiendo que debería financiarlo don isra, por ser el promotor de la idea y que los beneficios se repartan entre los autores, después de separar un 33,33% para el productor.
    Sólo es una idea.

    ResponderEliminar
  8. El único problema que le veo a su idea Bwana sería el posible conflicto de egos a la hora de firmar ejemplares en El Corte Inglés, aunque podría haber un reparto geográfico.

    De todo smodos seguiré dándole vueltas a su propuesta.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos por sus sesudos relatos y en especial a Don Isra por la idea y por las geniales ilustraciones.
    Me extraña que nadie haya escogido el piolín de la picadora, si puede guardarlo para la próxima convocatoria igual me apunto, que lo veo muy sustancioso para un relato.

    ResponderEliminar
  10. Ay mahārānī, siempre he dicho lo inteligente que son las mujeres, ese "picadito de pollo" era de mis favoritas, pero soy un mandao y me tocaron otras.

    Dicho y hecho, para la tercera aparecerá el pollito, aquí te esperamos.

    Y gracias en nombre de todos estos trastornados, buena gente pero trastornados.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí Isra...;) y es que ya falta menos para la siguiente edición.

    ResponderEliminar
  12. jajaja Dadaista, me imagino que antes de las vacaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar