.

.

sábado, 15 de mayo de 2010

DEBATES VESPERTINOS

ues sí, como no podía ser de otra forma, después de que ZP haya conseguido que la política económica pase de ser dirigida por los sindicatos a ser controlada por dirigentes extranjeros, no nos queda otra, evadirnos.

Un poco más abajo os pondré algunas láminas para colorear, es lo mejor que se me ha ocurrido en esta época de crisis, si en lugar de tener una nómina tuviese carnet del psoe o no tuviese escúpulos con carnet del psoe podría ofreceros algo mejor.

Lo que me tranquiliza es que si a la reducción de los ingresos le sumamos el incremento de los impuestos nuestro inteligente gobierno habrá logrado la cuadratura del círculo, salir de la crisis con estas medidas.

Esas tenemos cuando a mediados de semana viene mi prima francesa de visita, Aurelie, y me comenta indignada que su presidente chiquitín y su mujercita golfilla se están haciendo famosos por hacer esperar a los diversos jefes de estado que pasan por el París de la Francia porque ellos están de folleteo, le dije que al menos si cierras los ojos ves a la Bruni, nosotros veríamos a la Sonso (con lo que todo se viene abajo, la líbido y lo que no es la líbido). Y claro, la pregunta que le hice es obvia ¿quien te pone más el chiquitín o ista ista ista ZP feminista?


10 comentarios:

  1. Sarko es pequeñito pero matón, y esa seguridad en sí mismo se nota y se siente...ZP es más alto sí, pero parece que se ha dejado la percha en la chaqueta, no tiene barbilla y tiene jeta de enajenao, además pone las manitas como las ratitas y demás roedores y me pone muy nerviosa, siempre va detrás de los demás o se coloca mal y en actitud mendicante, así que parece el camarero...sí que me pone, y como una moto, pero con ganas de darle de bofetadas...

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado traspuesto la contemplación de la perfecta línea que marca la espina dorsal de Aurelie y su conversión en esas maravillosas asentaderas.
    (Veo que Maribeluca tiene bien calado al ZP)

    ResponderEliminar
  3. La descripción que MARIBELUCA hace del Tonto Nacional es perfecta y casi me olvido de tu prima.

    La francaise podría muy bien dedicarse a la política, como dama portavoz en ustitución de una momia pre-incaica, porque las cualidades que le adornan son todas. fijaos que a juego lleva esos guantes largo a lo Rita Haiword ( o como se escriba) de cuando Gilda, hciendo juego con los tirantes del sujetatetas.

    Este mundo de la política nos pierde, Isra, y no nos sdeja espacio para esparcimientos más gratos.

    ResponderEliminar
  4. Yo Maribel, y corrígeme si me equivoco, no he visto a nadie que le quede peor un traje que al carabobo, y eso que me imagino se los hacen a medida y para disimular taras.

    ResponderEliminar
  5. Es que como Vd. dice Bwana, esa línea es para estudiarla en la facultad.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón llevas Tella, todo es política y nos nubla, su sombra nos impide disfrutar de esas obras maestras que nos ofrece la madre naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. ZP es como Jacobo: cuanto más alto más bobo.
    Maribeluca, no te consiento ofender tan gravemente a los camareros,que son gente bien simpática y profesional y a cambio de nuestro dinero nos dan lo que les pidamos. ZP nos quita el dinero y a cambio nos da disgustos y quebraderos de cabeza.
    Isra, tu prima bien podría haber venido acompañada de Mme. de Guillotine, que la esperamos desde hace tiempo y no se digna.

    ResponderEliminar
  8. Oh Aspirante, cuan necesarias serían, para ir abriendo boca, 100 de esos maravillosos artilugios.

    ResponderEliminar
  9. Isra, que estamos en crisis y hay que ahorrar.
    Con uno basta, pero bien aprovechado, funcionando las 24 horas.
    Y piensa en los puestos de trabajo que se crearían para manipulación, mantenimiento, limpieza...
    Un chollo, vamos.
    Por cierto, se me olvidó preguntarte el tinte del pelo que usa tu prima, que me ha gustado mucho y se lo voy a recomendar a mi enemiga.

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo sé Aspirante, si quieres te puedo decir cual es su color natural...

    ResponderEliminar