.

.

sábado, 29 de mayo de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Pues muy bien ha ido la demanda de sellos... me alegro, se me olvidó decir que con los donativos se colabora en una causa justa, ayudar a los necesitados, y yo necesito ya unas vacaciones.

En fin, que hoy vamos con prisas (por eso estoy escribiendo a toda leche como podéis comprobar), y no, no vamos a hablar de cuanto le queda a este (des)gobierno de vida, por lo que vamos a ir directamente al tema, que tengo que hacer 3500 abdominales... este año y hay que empezar lo antes posible.

Mi prima Telesfora se quedó conmocionada con el post que ayer el Maestro Tellagorri le dedicó a los pijos ingleses, y claro, a la pobre la han invitado a tomar el té en casa de Lord Westminster de Abajo y le ha surgido la duda ¿lunares o cuadritos?


14 comentarios:

  1. Telesfora tiene tal encanto y don de gentes, tanta clase y estilo que nadie repara en sus modelitos, sino en su personalidad.
    Por otra parte, su agraciada y esbelta figura realza cualquier trapillo que guste lucir, por lo que sin duda, escoja el modelo que escoja, dejará epatados a los caballeros y las damas palidecerán de envidia en su presencia.
    Personalmente prefiero los lunares para las damas, pero quizá el rosa de la faldita de cuadros combine mejor con el colorido de las flores del jardín de Lord Westmister.
    Quizá tras el té, Telesfora quiera pasar por mi palco privado en Ascos, donde estaré encantado de recibirla sin protocolo ni etiqueta.

    ResponderEliminar
  2. no sé por cuál decidirme, así que mejor me compro los dos

    ResponderEliminar
  3. Yo opto por la elegancia de los lunares aderezados con un buen collar de perlas blancas.
    Los cuadritos me gustan, pero los veo más apropiados para la cofia de la criada.

    En fin, elija lo que elija, seguro le sienta magníficamente bien a tu prima que, por cierto, veo que no padece almorranas, al menos eso indica el "cerito" que asoma por entre las bragas de lunares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante, su fama de conquistador le precede y veo que no decae en ofrecerse para los más variados menesteres para con mis primas, lo cual le agradezco enormemente, y que por supuesto traslado a mis primas.

    ResponderEliminar
  5. Buena elección Maribel, los lunares en verano no van mal, de todos modos a mi los cuadros vichy me encantan.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajaja, joder Elena, QUE VISTA TIENES, que dios te la conserve muchos años, hasta que no lo he leído no me había fijado en el cerito, la verdad es que como soy más de vichy...

    Que crack y que vista, un beso, un abrazo, un saludo y lo que quieras (seguro que Charne se pasa por aquí cuando se corra la voz).

    ResponderEliminar
  7. Sabiendo cómo son los britihs en esto del protocolo, tan susyo ellos que para tomar unos sanwidchs necesitan acompañarlo de agua hirviente con hierba ( con lo fácil que es comerse un bocata de chorizo de Salamanca con vaso tintorro), opto por aconsejar a Telesfora el conjunto de lunares.

    Por dos razones : porque con la faldita rosa se le crispan las manos y se le hinchan las venas de los dedos.

    Y la segunda porque, de acuerdo con la tésis inatacable de Doña Elena de que carece de almorranas ( cómo iba a tenerlas una criatura con esa cara angelical), los lunares son mucho más chics para levantar una taza con el dedido meñique estirado y echar pimienta al brebaje que acostumbran a servir en Westminster de Abajo .

    Y cualquier sombrerito británico sencillito de esos que llevan una docena de hortensias de adorno, le iba a hacer mucho mejor juego.

    El experto en elegancia británica es el Baronet Aspirante, aunque yo haría caso también a la opiníón de Toribio, el chofer de Cartas Marruecas.

    ResponderEliminar
  8. Le aconsejaría a la chica que anduviera con cuidado con el lord ése porque, si es "de Abajo" vaya Vd. a saber qué estropicio pueda causar en sus nobles partes. Esos lores tienen gustos algo rarillos.

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué me da Tella que el miembro estirado en ese té no va a ser precisamente el meñique. La recomendaré sus recomendaciones protocolarias.

    ResponderEliminar
  10. Bwama, recomendaré a mi prima mucho cuidado con esos Lores, le veo bien informado y fuentes como la suya son indiscutibles.

    ResponderEliminar
  11. Que se ponga lo que quiera. A tu prima le sientan bien hasta las almorranas. ¡Quien fuera su proctólogo!.
    Me presento voluntario para ponerle el Hemoal.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, a los cuadraditos,es algo más, retro.

    ResponderEliminar
  13. Dams, me alegra ver que la ayuda desinteresada a todo tipo de victimas tiene la respuesta adecuada en este blog, te apunto junto a Aspirante en caso de necesitar ayuda profesional de apoyo a las victimas de almorranas.

    ResponderEliminar
  14. Mamuma, sólo me queda alabar tu buen gusto.

    ResponderEliminar