.

.

lunes, 10 de mayo de 2010

EMPEZAMOS COMO ACABAMOS LA SEMANA...

... de cachondeo.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, a todos en alguna ocasión algún matón de discoteca no nos ha dejado entrar a sus putos tugurios porque se le antojaba fuera de temporda esos zapatos, esas botas o vete tú a saber qué cojones se había metido esa noche.

La solución para poder entrar a todos los antros la tiene éste, un crack... (ahora, yo no me perdería el siguiente video sobre las diferencias entre el cerebro del hombre y el de la mujer, me imagino que ya lo conoceréis, pero bueno, yo lo descubrí ayer en el blog superferolítico de Maribel)




10 comentarios:

  1. Es que al paisano éste no le dejan pasar por feo y porque no sabe hablar.
    Lo de la ropa es una excusa para que no se traumatice el pobre.

    ResponderEliminar
  2. ¿En la puerta de Springfiel (o como se escriba)?
    ¿El día 15?
    Allí estaré sin falta para ver en persona a mi paisano, y ya de paso para asesorarlo a la hora de comprar ropa.
    Aunque creo que se ponga lo que se ponga, el careto de mono no lo va a disimular.

    El video de los cerebros del hombre y la mujer ya lo conocía, es estupendo y me he reído un montón con él.
    Además este hombre lleva más razón que un santo.
    Al menos mi cerebro funciona igualito igualito igualito, tengo un amasijo de cables soltando chispas todo el día y toda la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. JAjaja Conozco ambos vídeos.

    El del chanclis lo vi hace un par de días, es buenísimo. Y siento decirlo pero tiene más razón que un santo. Otra cosa es que sea un chancli pero he de decir que yo no lo soy y en ocasiones no me dejaban pasar (cuando tenia 18 o 19, se ve que a los 22 ya da palo parar a un tio).

    Y el de la mujer está muy bien (nadie le ha llamado machista al tío ese??? ah! que es negro...mmm).

    ResponderEliminar
  4. Ahí Aspirante, y encima se va a casa con un par de hostias por cansino.

    ResponderEliminar
  5. Del segundo video Elena solo te diré que mi mujer todavía se sorprende cuando me pregunta ¿en que piensas? y la contesto NADA, no se lo cree.

    Hasta mi princesa cuando me ve así me dice ¿que te pasa papá? es pequeñita pero se ve que como buena fémina su cerebro no descansa y mi cuerpo cansado da buena fe de ello.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de los porteros Pon, al menos hace años cuando salía de fiesta por los madriles es que eran antros donde se trapicheaba con coca, rulis, maria... en cualquier lugar a cualquier hora y los cabrones montaban en cólera cuando olían a peta en la cola.

    Que mal pensado eres con lo del negro... no dudes que cuando se lo expliquen (con dificultad) y lo entienda (con mayor dificultad) la bibi lo censura.

    ResponderEliminar
  7. Lo del tipo ese al que no dejan entrar en las discotecas est´clero porqué : por la jeta que luce, no por su indumentaria.

    El video de los cerebros es buenísimo y además absolutamente real.

    Lo de la CAJA DE LA NADA existe y ha sido un descubrimiento geneial del del que lo dice.

    Como lo del cerebro de las feminas, siempre conectado a todo y en permanente estado de chispazos y cortocircuitos, asociado todo a EMOCIONES, es más real que ninguno.

    Cuando al afeitarte te haces un corte por descuído, una mujer es capaz de recordar y relacionarlo con aquel día de hace 15 años cuando se te cayó el clavo que colocaste en una pared para colgar un cuadro.

    Por cierto, cuando estaba viendo el primer video, el del aspirante a cliente de discotecas, me ha tumbado el windows y se me ha apagado el ordenata.
    Como si tuviera un virus. Te lo digo por si alguno más te comenta algo parecido. Podría ser también que a mi antivirus no le guste el careto del chaval ese y me lo ha mandado a freir puñetas.

    ResponderEliminar
  8. lo de la fuente era coña, pero te lo agradezco jeje...yo quiero una caja de la nada de esas por fa, es un sufrimiento contínuo no poder dejar la mente en blanco y sólo respirar...saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. La caja de la nada es nuestro último refugio Tella, y debemos luchar por ella hasta nuestro último aliento, el día que la llenen se acabó el hombre tal y como lo conocemos, lo que seamos a partir de entonces slo las feminazis lo saben.

    En cuanto a lo del video creo que habrás sufrido un ataque cibernétici de las hordas chancleriles o bien que tu ordenata se ha tomado unas "mini vacaciones".

    ResponderEliminar
  10. Cita obligada Maribeluca, o se hacen las cosas bien o no se hacen. En cuanto a lo de la petición me temo que no podrá ser satisfecha, es algo que nos viene de serie... y nadie sabe cómo ha sido.

    ResponderEliminar