.

.

martes, 25 de mayo de 2010

EXTRATERRESTRES...

¿hay extraterrestres? por supuesto
¿han estado aquí? sin duda
¿ha habido contactos? seguro
¿y abducciones? a los hechos me remito

Coincidiendo con el espectáculo extraterrestre de los traductores del senado se ha vuelto a poner de moda el tema de las visitas alienígenas a nuestro planeta azul; y es que las señales se multiplican y se hacen más evidentes, hasta el punto de que mucha gente se plantea el origen extraterrestre de algunos de sus dirigentes (en principio posibilidad descartada porque de entrada se les presupone mayor inteligencia que nosotros... a los extraterrestres no a los políticos).

Coincidiendo con estos avistamientos (concentración impresionante en la Carrera de San Jerónimo en Madrid) han salido a la luz algunos informes elaborados por prestigiosas universidades (si, hoy también tenemos que excluir a las españolas), Después de muchos años estudiando a numerosos individuos (e individuas) que decían haber mantenido contacto con extraterrestres había un punto de partida claro para ver hasta qué punto se podía dar credibilidad a esos testimonios, casi todos coinciden en que les metían cosas por el culo. Una vez descartada la posibilidad de ser atacados por Drag Queens en las fiestas del orgullo gay en Chueca se realizaron otras pruebas más elaboradas que encontrasen algún nexo de unión entre todos los individuos objeto del estudio y que corroborasen esos contactos.

Se les preguntó algo ta sencillo como "A quien te gustaría parecerte" o "quién es tu ídolo", procedieron a dibujarlos y el resultado fue estremecedor, de algún modo proyectaron los rasgos de sus captores en sus dibujos, en algunas ocasiones el sufrimiento por los objetos introducidos en el culo fueron tales que los ojos dibujados aparecen desproporcionados para el conjunto de la cara de los rostros dibujados, detalle que, según psiquiatras expertos, se debe a que los sometidos a sodomía habrían querido arrancar los ojos de sus captores.

El hecho de que el personaje dibujado se parezca al original tanto como un culo a una amapola se debe, simplemente, a la poca capacidad intelectual del intervenido, lo que descarta que haya relación causal entre el sometimiento y la calidad del dibujo.

Puestos sobre aviso, el objeto de estudio se desvió a intentar evaluar la inteligencia de nuestros dirigentes, por lo que un grupúsculo de investigadores españoles repartieron cartulinas a nuestros ministros para que dibujasen a sus actores/actrices/cantantes/serial killers... favoritos, y esto es lo que salió (aterrador espectáculo, son unos putos psicópatas los del gobierno):



















10 comentarios:

  1. otro diez majo, ay si no fuera por estos ratos...¿Zerolo y Jorge Javier extraterrestres...? (pero haberlos haylos no te quepa duda, quizás seamos su terrario y en ese caso se lo deben pasar de pistón a costa nuestra)

    ResponderEliminar
  2. Es sabido que en sus inicios Miguel Bosé, artista de la ceja, fue a Londón a que le diera por culo Bowie (David Jones) y contagiarse de su genio.
    No se conoce si lo consiguió (que le diera por culo, aun siendo factible) pero Bowie era y sigue siendo un genio, y Miguel Bosé es eso........Miguel Bosé.
    De lo que se deduce que no tiene nada que ver, ni hay que confundir, el culo con las témporas.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, impresionante, original, genio. Otra vez has llegado al DIEZ.

    De lo que deduzco, sin tener ni parientes políticos ni amigos extraterrestres comprobados, que cuando te da la gana eres unos de los mejores blogueros de Europa meridional, Europa siberiana y Europa aria.

    Hablando de la sustancia de tu post, si cada uno medita unos segundos, enseguida se encuentra la relación de tu descubrimiento.

    Con oir, leer o mirar a ciertos individuos e individuas está claro que han abierto sus culos recientemente para ser consagrados.

    Yo he descubierto hace poco que muchos de los que tu describes, véte a saber porqué, son retorcidos y mamoncetes de macho cabrío porque proceden de las tierras de Pizarro y Cortés, los probes.

    ResponderEliminar
  4. Zerolo seguro Maribel, el acento le delata. Y como dices, con nosotros se lo deben estar pasando de putisima madre con el juego que les damos.

    ResponderEliminar
  5. Bosé no es extraterrestre pero siempre ha querido que se lo llevasen para experimentar Dams. Y es evidente que el genio no se transfiere por donde me imagino pensaba hacer nuestro Miguelín.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Tella, un placer.

    La "lección" es cristalina como has visto, todo es cuestión de dilatación y tragaderas.

    Y cuando deje de descojonarme sobre la procedencia de los machos cabrio te contaré que mi madre es de Emerita Augusta, jajajaja, así me gusta, haciendo amigos por las tierras de España.

    ResponderEliminar
  7. ISRA
    Ya me he colado, como es habitual cuando hablo de privacidades, y lo siento.

    Pero es que mi CONSUEGRA, la máxima bruja e hideputa existente entre Narbona y Luanda en Angola, es de esos territorios y me está convirtiendo en racista forzoso.

    Lo que son las cosas y olvidarse de "en boca cerrada no entran moscas".

    ResponderEliminar
  8. ¿Esto tiene que ver con que hoy sea el día internacional del Frikki? El otro día encontré una cita que dice así "A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros".

    Es imposible que nadie del gobierno sea extraterrestres son demasiado gilipollas, hoy tengo ganas de guerra, así que me denuncien por injurias que tengo ganas de ir a la Audiencia Nacional. Pero en cuanto a los miembros de la SGAE, ahí tengo mis dudas solo unos aliens tienen la inteligencia para montar el negocio más lucrativo de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Pero Tella, donde hay confianza no hay que dar explicaciones y el que se de por aludido que se de por "dado por culo".

    Además, tratándose de una CONSUEGRA HIDEPUTA esta más que justificado.

    ResponderEliminar
  10. Pues esa frase es demoledora Javier, lo que más me gusta de la SGAE es que a pesar de que los derechos de autor se extinguen pasados unos años de la muerte del autor estos siguen cobrando, se supone que están libres de derechos ¿no?

    ResponderEliminar