.

.

sábado, 15 de mayo de 2010

LECTURAS SABATINAS

Envueltos en la jajeta
Saramago llora con y por Garzón
¿Es usted pensionista? que dios le coja confesado

6 comentarios:

  1. Para poder pagar una millonada en billetes de quinientos hay que ser socialista porque en primer lugar hay que disponer de esa pasta y eso, hoy por hoy, no está al alcance del votante medio centro-reformista. Luego, además, si uno no es un alto cargo del PSOE siempre existirá la sospecha acerca de la licitud de la operación, lo que supone un riesgo añadido.
    ----------------------
    "los falangistas, los implicados en el caso Gürtel, los narcotraficantes, los terroristas y los nostálgicos de las dictaduras" han conseguido torcer el brazo de la justicia hasta obligar a un funcionario "esclarecido, respetado y querido en todo el mundo" a colgar temporalmente la toga.

    Saramago se declara hoy sumido en una profunda tristeza.

    -----------------------------
    Si vieran menos telebasura se darían cuenta de la enormidad de dinero que su líder carismático dilapida diariamente en gilipolleces: ministerios tan inútiles como sus titulares, subvenciones para financiar las actividades más absurdas y por ahí seguido. Sólo con eliminar el ministerio de vivienda el estado ahorraría más que con la congelación, es decir la rebaja, de las pensiones de todos los jubilados; pero ese es un dato que no les van a proporcionar los informativos de las televisiones gubernamentales y progubernamentales, que tanto da.
    Sólo hay en este mundo una cosa más absurda que un obrero de izquierdas: un pensionista admirador de Zapatero. Y anda que hay pocos.

    ResponderEliminar
  2. En resumen Tella, el absurdo y el esperpento, eso es lo que ha conseguido zp que sea España, y lo peor, que son más conscientes fuera que dentro, anestesiados con guerras civiles y basuras varias en las televisiones.

    Recuerdo cuando decían despectivamente que no había nada más absurdo que un obrero de derechas, pues Molina le da la vuelta acertadamente y es que la historia demuestra bien a las claras lo dañinos que son los sociatas para el empleo.

    Y Saramago que se muera, que ya está mu mayorcito y necesita descansar.

    ResponderEliminar
  3. De Garzón la verdad es que estoy más que harto, cansado y hasta las mismas partes nobles de mi cuerpo serrano. Ahora todos somos franquistas, y de momento Garzón no es culpable de ningún delito; pero antes que él otros jueces fueron apartados de sus asientos por causas parecidas y a nadie o a casi nadie le preocupo.

    Antes ser de la clase alta significaba ser un burgués, ser un "Zeñorito" y ser un terrateniente, como han cambiado las cosas cuando ahora ser de la clase alta lleva consigo ser de la un mandamás de un partido socialista (?), con un par de cojones.

    Ayer hable con mi madre y, la pobre esta acojonada porque tiembla de pensar que no llegara a cobrar su pensión, y eso que le queda un año y medio para llegar. Ni te cuento tu y yo, lo mejor es ir metiendo billetes debajo del colchón como nuestros ancestros. Pero en una cosa no estoy de acuerdo con Molina, y es que no es la socialdemocracia la culpable del actual sistema de pensiones, antes estuvieron otros, y otros, y otros y, el timo piramidal era el mismo. Ahora bien, que este que esta ahora Rodríguez Zapatero dicen que le llaman ahora; (¡Españoles!... Zp ha muerto. ¡Dios salve a Rodríguez Zapatero!), nos lleva de culo y cuesta arriba que jode más. Si estos recortes y otros que no se atreve a llevar acabo deberían haber llegado hace mínimo dos años.

    ResponderEliminar
  4. ah, pero ¿de verdad existen los billetes de 500..?

    ResponderEliminar
  5. Pero es como con lo de la "guerra" de Irak Javier, no estuvimos, otra cosa es que se apoyase, pero fuimos una vez terminada y con tropa profesional, todo lo contrario de lo que sucedió con Felipe. Pues con Garzón lo mismo, si repiten una y otra vez lo de Garzón apartado por luchar contra el franquismo es lo que quedará. Los sociatas son los alumnos más aventajados de la propaganda goebelssiana.

    Yo el problema que tengo con la socialdemocracia es que su "estado del bienestar" ha sido un gran timo y de paso sirvió para justificar a un partido golpista como el psoe durante y después de la transición al darle una coartada ideológica.

    Y en cuanto a lo de las pensiones sé que no pillaré seguro y el problema añadido es que después de esta crisis ni los bancos son de fiar de aquí a 30 años, yo opto por el colchón.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Maribel que una de dos: o son una leyenda urbana o se los llevan todos los sociatas en sobres.

    ResponderEliminar