.

.

sábado, 12 de junio de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Esta semana nuestro querido presidente ha vuelto a hacer el ridículo por ahí fuera, y el que le ha dado ZAS EN TODA LA BOCA ha sido su admirado Berlusconi.

Está cada día más cristalino que al descerebrado de la Moncloa le tiene ganas por todas partes, para eso se lo ha ganado a pulso. Casi era mejor cuando no salía porque no le gustaba madrugar, al menos a los españoles no nos dejaban tan a los pies de los caballos.

Lo que ha hecho Berlusconi ha sido ejemplar, sólo le faltó mientras le echaba esa sonrisita soltarle alguna colleja, NUNCA un jefe de gobierno y/o estado debe visitar el mismo día al papa y al Primer Ministro italiano.

Pero ya sabemos cómo e s ZP, gilipollas, ignorante y prepotente, porque seguro que alguien se lo dijo, pero ahora estará en la cola del INEM.

Y en esas estamos cuando viene mi prima Ludovica muy preocupada tras el incidente y me dice que tras duros años preparándose para entrar en la carrera diplomática visto lo visto se está replanteando su futuro profesional y sopesando el prestigio de nuestros diplomáticos piensa si no sería mejor irse con los del circo que estuvieron hace algunos días por mi pueblo... si la pudieseis aconsejar os lo agradecería.

12 comentarios:

  1. pues sin ninguna duda que se vaya con los del circo; si han dejado entrar a Moratinos y,lo que es peor, ejercer, al menos en el circo tendrá mejores compañías que las que le gustan a este señor(incluyendo los bichos) y se divertirá bastante más...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu prima tienerazón, al circo

    ResponderEliminar
  3. En el circo se evitará el bochorno
    de representar a este gobierno. Además mantendrá ese pedazo de cuerpo en buenas condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Con los mofletes que tiene Ludovica, primer rango mundial, sospecho que en la carrera diplomática se las tendría que disimular con ropas poco apropiadas para apreciarselas.

    Sin duda, debiera de ir al Circo, sección "volanderas", en donde se haría auténtica justicia a sus capacidades.
    Y además, estando siempre subida en alguna cuerda balanceante, iba a lograr que el público de más de 13 años se quedara con tortículis. lo cual es mejor que estar siempre mirando al asfalto.

    ResponderEliminar
  5. Lamento discrepar del resto de comentaristas.
    Lo que hay que hacer es jubilar a todos los diplomáticos en activo, y sutituirlos por Ludovica y un ejército de clones. Sin duda representaría muy dignamente los intereses nacionales y se impondría en todas las negociaciones.
    Cuando las conversaciones se pusieran difíciles y la negociación encallara,, Ludovica convencería a cualquiera con solo posar de la guisa en la que aparece en la foto.
    Boquiabiertos y ojipláticos los mandatarios extranjeros no dudarían en acceder de inmediato a sus deseos, firmando cualquier compromiso que nos beneficiase.
    Embajadora ya!

    ResponderEliminar
  6. Ludovica forever! Me he dado cuenta que tus primas "cojean" en los nombres, y es que decirles: "Ludovica cariño, estoy deseoso de descubrir tu amapola del amor", no se queda entre cursi, con unas pizquitas de mariconeo y de miembro o miembra del Ejecutivo. ¿Donde están aquellos nombres tan románticos, como Flora, Paca, Manola...? Y es que se acabo el romanticismo

    ResponderEliminar
  7. Maribel, Moratinos es un personaje que si se presentase a una entrevista de trabajo para barrendero no lo cogerían, imagínate darle el Ministerio de Exteriores.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón Bwana, hoy día está mejor visto tener una hija puta o un hijo maricón (me parece que soy políticamente incorrecto) que miembro del gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Tella, si se subiese al trapecio pasaría muy desapercibida, nuestros compatriotas están tan acostumbrados a esconder la cabeza como las avestruces que se perderían ese espectáculo.

    ResponderEliminar
  10. Hasta los sindicatos, si tuviesen sangre en las venas, llega mi prima con despido sin indemnización, les da una doble verónica de glúteo y firman hasta su sentencia de muerte Aspirante.

    Pues sí, embajadora ya y a renegociar nuestro status en la UE.

    ResponderEliminar
  11. Es que ésta es de la parte materna que emigró, las que se quedaron en el pueblo son más reticentes a aparecer los sábados. Y no te digo na de las modernas que nacieron en extrarradios urbanos, Jessica, Jennifer,... tiempos modernos que nos tocan vivir Javier.

    ResponderEliminar