.

.

sábado, 26 de junio de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Pues sí, por motivos ajenos a mi voluntad (la princesa estuvo mala) la semana pasada fue el primer sábado desde que esto lleva abierto que no tuvimos nuestro debate sabatino, y está el patio como para prescindir de algo tan necesario como foros donde ejercer la libertad de expresión (y el que diga algo que no me guste lo censuro, con 2 cojones... vaya, creo que esta semana he visto demasiado Cuatro y la Secta).

Y lo más curioso es que con el caloruzo que está haciendo no me socurre na sobre lo que debatir, así que medecío... LA HISTORIA NO LA HAN ESCRITO LOS COBARDES y me he puesto a pensar en algo sobre lo que debatir.

Y resulta que la propia frase me ha inspirado, ya que aquí la historia si la han escrito los cobardes, bueno, la están reescribiendo, los valientes que dejaron morir a Paco en la cama a la temprana edad de tropecientos años. En esas estaba intentándoselo explicar a mi prima Jessica de las Estelas (es que mi tía era muy aficionada a los culebrones) cuando se le escurrió con los sudores la falda y me pregunta, ¿que foto me recomiendas para poner en el DNI? ... pues no sé, ¿que pensáis?



14 comentarios:

  1. Bueno, creo que a Franquito lo dejaron TODOS morir en la cama. Y digo todos porque no sólo reniegan de él los izquierdosos, también muchos de derechas e incluso liberales reniegan del dictador y no hicieron nada por que no muriese en su cama (y no me incluyo porque yo andaba en los 13 años cuando murió).

    Por la misma razón que yo no llamaría cobarde a quien por miedo entendible no hizo nada por que Franco no muriese a esa edad tan avanzada, tampoco llamaría cobarde a la disidencia cubana por ejemplo, que está dejando que Castro se consuma lentamente.

    En cuanto a las fotos de tu prima, yo no pondría ninguna en el DNI, a no ser que quiera que la conozcamos por el culo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué femenina es nuestra Elenita, no le gustan los culos de tus primas, y ante eso Isra no tienes más remedio que insertar en adelante culos masculinos con rabo incluído. Me pasaría lo "mesmo" si solo pusieras tíos.

    En fin, a tu prima Jessica de las Estelas le iría bien para todo tipo de documento (imáginate en un aeropuerto de Turquía enseñando el Pasaporte con una foto así), la segunda cara identificativa que has colocado y en donde incluso se adivina la bisectriz.
    Es una opinión, parecer o modo de ver. Sin más. Sin connotaciones políticas de ninguna clase.

    ResponderEliminar
  3. Pués yo opino, que ponga lo que quiera, se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Debería poner la primera foto porque se distinguen mejor las facciones y, además, está de frente.

    ResponderEliminar
  5. Elena, a los que más se les llena la boca de lucha antifranquista son los que menos pueden presumir, va dedicado a ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tella, los únicos rabos que aparecerán por aquí serán los de las cerezas, y a lo mejor.

    Y con esas nalgas como bien dices no hay ideología que valga.

    ResponderEliminar
  7. Una decisión salomónica y gratificante Mamuma sería la primera en el DNI y la segunda en el carnet de conducir... por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Como no podía ser de otra forma Bwana, matización excelente de gran observador, como en la segunda ponía su lado bueno perdí perspectiva.

    ResponderEliminar
  9. Siento ser yo el que diga esto, pero tu prima Jessica se ha de repetir las fotografías...y es que en las instrucciones de la policía pone claramente 'fondo blanco'. Lo siento.

    sds

    ResponderEliminar
  10. jajaja, muy bueno Dadaista, a ver si con el fotochop lo podemos arreglar.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con el bwana como casi siempre..(aunque perdona que te diga que tu prima me parece un poco fresca, que el caloruzo lo pasamos todos y no es menester caer en indignidad...)

    ResponderEliminar
  12. Pero si Franco vivo le venía bien hasta a Carrillo!
    Por cierto, tengo ganas de ver la forto que se hace Jessica para el pasaporte, y para el carnet de la biblioteca, y para el carnet del gimnasio y para el carnet de...

    ResponderEliminar
  13. Pues ya ves Maribel, tanto criticar y resulta que tengo una en la familia que se despelota a la primera que suben las temperaturas, al menos es educada y no muestra lorzas.

    ResponderEliminar
  14. Ya le echaré un vistazo a la cartera y si veo algo interesante lo publico Aspirante.

    ResponderEliminar