.

.

sábado, 12 de junio de 2010

LECTURAS SABATINAS

Y si pincháis abajo, musiquita de la buena y perfecta para una lectura sosegada. Oído cocina Tella.




Una huelga cariñosa
Se nos ha vuelto de derechas zp
¿Emigramos ya o esperamos unos días?

8 comentarios:

  1. Todo lo que dice es rotundo e irrebatible.
    Unos sindicatos que hacen huelgas contra el aire, no contra el gobierno que arruina, un tipo que ya no puede "redistribuir" riqueza de los que trabajan porque antes se ha cargado a la riqueza existente, y que nos va a obligar a usar chapas de cerveza para cambiar por pan, es un país muchísimo más triste y pobre que Bhopal (India).

    Recojo una frase genial =
    La tarea destructiva del leonés está siendo tan metódica que, salvo los cineastas, los sindicalistas y los propietarios de negocios de energía renovables, vamos a tener que pasar unos años muy severos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isra.
    En mi opinión jamás se vivió en España un sistema socialista como hoy en día.
    Sólo trabajan unos pocos para mantener a los demás y sobre todo para mantener todo el andamiaje de las distintas administraciones con sus cargos y carguillos.

    Pero tranquilos, aquí están las nóminas de los funcionarios para restarles lo que necesitan los directores, subdirectores, delegados, subdelegados, asesores, secretarios, Bibiana, el tercer vicepresidente y sus "mulas toas", etc., etc., para seguir con sus rechonchas, sus coches oficiales y sus palacios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Tella, hoy no se le puede quitar ni una coma. Estamos mal y vamos a estar peor, 5 años en el pozo no nos los quita nadie, menos a los citados intelectuales y trabajadores cualificados.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría verte por aquí Elena. Esto está alcanzando cotas de desvergüenza delictiva. IBI, IVA, recibo de electricidad, etc... nos crujen para sus privilegios, aunque bueno, se ve que si las migajas las comparten (cheques bebé que te quitan, ayudas a las compras de coches que te cuentan como incremento de renta, PER para vagos y maleantes...) se garantizan las reelecciones.

    Mal pintan las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que pusieras música de verdad y te olvidaras de esos melenudos asquerosos!
    Y no te metas más con ZP, que es mu güeno y mu guapo!
    Antipatriota, facha!

    ResponderEliminar
  6. Te juro que llevo unos días que no se que comentaros. Y es que tengo la neurona tan fatigada que no se que decir que suene medianamente coherente...

    Bueno sí, cuando cojones vamos a coger a los sindicatos, y darles una soberana patada en los "güevos".

    Bueno tampoco es que sea muy original, pero es lo que tiene tener la neurona cansada de los chorizos que mangonean este país, y cansado ya de todo.

    ResponderEliminar
  7. Di que sí Aspirante, con la perspectiva del tiempo sabrán apreciar las virtudes de ZP, y en cuanto a la música, volveremos a los clásicos, Juanito Valderrama, Concha Piquer...

    ResponderEliminar
  8. Yo ando así Javier casi un mes, y es el puto calor y el hartazgo de tanto miserable. De todos modos pa una idea que das recojo el guante gustoso.

    ResponderEliminar