.

.

lunes, 26 de julio de 2010

STOP

Debemos exigir el aborto libre, es inadmisible que un país democrático como se dice que es ESTAPAIS tenga a todas esta mujeres en la cárcel por ejercer su derecho a matar seres indefensos.

Que salgan de las cárceles franquistas todas las visionarias que han permitido que la mujer sea dueña de su cuerpo y puedan decidir libremente descuartizar cuerpecitos como método anticonceptivo.

Ni una mujer más a la cárcel (por respeto a estas valientes no mostraré fotos de fetos destrozados, ya causaron bastante dolor a esas ejemplares mujeres)

Firma el manifiesto.




6 comentarios:

  1. Tienes razón, Isra. Aunque no haya, aún, ninguna en la cárcel, sabemos de la voluntad de tratar de hacerlo de miles de ultras y nazis que querrían verlas en la cárcel, y por eso es lo mismo, lo que exige de cualquier progre que se precie reivindicar que NO HAYA INTENCIONES de encarcelarlas.

    ResponderEliminar
  2. ya he firmado..es inadmisible que continúen en el trullo un minuto más, deberíamos pagarles unas vacaciones en el paraíso cubano- del que acaban de venirse tantos desagradecidos- para resarcir tantas penurias...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo tengo muy claro Isra.
    Imagínate que la mamá de ZP hubiera abortado, que la de Leire, la de Bibiana, Pepiño, Vicevogue... hubieran decidido desprenderse de sus criaturitas.
    Qué alegría tendríamos hoy los estepaisoleños!
    Claro, que la culpa de que nacieran esta banda es de Franco, que no legalizó el aborto.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda tu propuesta Tella, eso de las intenciones ya tuvo su dosis de medicina Gómez de Liaño con Polanquito.

    Progre progre eso de POR SI ACASO

    ResponderEliminar
  5. Si siguen saliendo los desagradecidos con los Castro Brodel van a tener habitaciones donde escoger Maribel, nada como el paraíso para querer salir por patas de él.

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco nos vamos dando cuenta de la verdad Aspirante, TODO fue culpa de Franco y Bush (y en parte del Chema).

    Y por cierto, más razón que un santo con lo que me comentas en tu blog, mira que ya lo decía yo, que eso del patriotismo es sólo júrgol... pero me equivocaba, centenares de miles de complutenses llevan dando vueltas a las rotondas enarbolando millones de banderas españolas cantando YO SOY APAÑOL celebrando el triunfo de dos ejemplares de la raza como son Alonso y Contador...

    ResponderEliminar