.

.

viernes, 2 de julio de 2010

UNA MIERDA COMO UN PIANO PARA "INDUSTRIA"

Basura, mierda, bazofia, estiércol, podredumbre... calificativos de lo que ofrecen cadenas como telecinco, cuatro o la sexta (e incluso en horario supuestamente infantil), pero no pasa nada, sin embargo este video saca de sus casillas a nuestros imparciales dirigentes y les meten un paquete (por el culo me imagino, tratándose del orgullo) de 100.000 euros.

Son tantas y tan seguidas que casi interpreto las señales DESTEPAÍS como que se aproxima el fin del mundo, sólo falta que suenen las trompetas de Jericó (aunque habrá que esperar a que se las saquen del culo este sábado).

Y me importa 3 cojones que me tachen de homófobo, lo que estaré es siempre en contra de gilipollas, censores y progres analfabetos, por no hablar de que me molestan bastante las minorías que consiguen todo gracias al victimismo, el revanchismo y la hipocresía.


16 comentarios:

  1. El video muestra la realidad de esa cuadrilla y no debieran de ofenderse los que tanto defienden a esa chusma porque salen en "cine".

    Personalmente, y creo que una gran mayoría de habitantes de España, más una mayoría total de habitantes del Mundo occidental, pensamos que cada uno puede METERLA, si así le gusta, en una cerradura o en un cepo caza-ratones. Allá cada quién.

    Lo que no es admisible, entre gente civilizada, es que presuman de ser maricones y pregonen que los que que no lo son tienen un defecto.

    Podrían redondear el desfile invitando a una delegación de Ayatolás iraniés. Quedaría muuuu bonito.

    Nunca han terminado de entender que el asunto es más antiguo la propia rueda. Alejandro magno llevaba siempre consigo a Hefestión, Adriano a Antinoo, Julio Cesar se cepillaba a la mitad de su Décima Legión, y ansí sucesivamente, pero nadie le daba la menor importancia ni ellos hacían lo mínimo por que se supiera.
    Era uno de los vicios griegos clásicos, de la misma categoría que beber vino o robar la bolsa del vecino.
    No por eso dejaban de mantener la dignidad personal y siempre se conducian como ciudadanos hetero.

    Quién fué el imbecil que les dijo que salieran del armario, en donde tan bien estaban?

    ResponderEliminar
  2. Lo has resumido de maravilla Tella. Por supuesto que se puede meter donde se quiera pero de ahí a hacer apología y considerarse superiores va un trecho.

    Y todos sabemos de donde viene la expresión hacer un griego, y era algo normal, tanto como el ser heterosexual, pero les pasa como a las feminazis, se quejan de haber sufrido y haber sido perseguidos y sin embargo ellos son peores.

    Y lo peor es lo de la multa, como son la "caverna" leña al mono y los que sacan el rabo presumiendo de maricones en la tele... no pasa nada.

    Pues nada, todos maricones y feminazis y tus nietos y mi princesa serán historia y un lejano recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente los homosexuales no me molestan, peero sí me ofende que me traten como si tuviera una tara por ser hetero y que me llamen retrógrado y homófobo por no reirles las gracias.
    Es la dictadura de lo políticamente correcto.
    Lo que sí debemos contemplar es la afrenta a la libertad de expresión que supone esta multa. Si te sales del guión marcado por ZP y sus mariachis te crujen las cuadernas y te mandan a pique.
    Y ojito, y no lo perdamos de vista, multa administrativa, no impuesta por los tribunales, que quede claro con quién nos enfrentamos.
    Asistimos a la destrucción de la sociedad para poder destruir España.
    Y mañana tu prima ya puede enseñar otra parte de su anatomía si no quieres que creamos que nos pones al novio de Zerolo disfrazado!
    Saludos a tu princesa y a los nietos del Jefe!
    Y deja en paz a los VV.SS. del metro, que tú no sabes lo que tienen que soportar de los sindicatos de metreros.
    Si quisieras agradecer los servicios prestados a algún maquinista seguro que te ayudaban!

    ResponderEliminar
  4. Sr.Isra: coincido totalmente con el comentario de D.Javier, tenga en cuenta que los censores, no han desaparecido de este pais, han cambiado de bando, patrocinados, por el gran experpento que es el omnipresente ZP.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pienso que son una panda de degenerados que necesitan tratamiento psiquiátrico. Si eso es ser homófobo, debo serlo.

    Pobre España....

    ResponderEliminar
  6. ...Por cierto... sobre meterla donde cada uno quiera:

    César Vidal describe magistralmente en su libro "El último ajusticiado" ese pecado como aquél que consiste en meter carne y sacar mierda... dicho más fino, pero así.

    Sois demasiado políticamente correctos... ¿Metérsela a una cabra es normal? ¿Que un hijo se enamrore de su madre y reivindique su derecho a casarse con ella también...? ¿Y si un padre y su hijo se enamoran...? Y así hasta el abusrdo: NO TODO VALE, AMIGOS.

    A mi me producen tremenda pena, y pienso que la homosexualidad es una abominación, y así se enseña en casa.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema Aspirante, la libertad de expresión, hoy sirven de excusa los homosexuales, mañana los moros, otro día las feminazis y ya no se podrá abrir la boca... para decir cosas contrarias a lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  8. Manuel, es lo que más me sorprende de todo, que un imbécil descerebrado esté llevando a cabo un cambio tan radical de los principios morales de un país, ayudado lógicamente por unos medios hipotecados hasta las cejas que venden a sus madres por una subvención, porque al menos quiero creer que muchos de esos periodistas en el fondo no les gustaría que sus hijas abortasen sin contárselo o que se casaran con un moro que humillase a sus hijas... no sé Manuel, esto no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
  9. Éso de llamar "hetero" u "homófobo"
    a los no maricones, siempre me ha parecido que es una manera de seguir la corriente a esta gente. En mi opinión, quien tiene un comportamiento sexual acorde con su anatomía, es una persona normal, que no necesita más calificativos.

    ResponderEliminar
  10. Capitán, un placer verle por aquí, y más con este tema, porque conozco perfectamente tu postura que la has dejado manifiesta y magníficamente clara en tu blog.

    Y sí, llevas razón, asi hasta el infinito, y las combinaciones amoroso-sexuales nos pueden llevar a la degeneracoión total.

    En este tema Trueno todo se resumen en que ese tipo de relaciones son contra natura, y punto, todos maricones y todas bolleras y se acabó la fiesta.

    Sociedades endogámicas abandonadas a la práctica del incesto producen seres con taras, y prueba más clara de que la zoofilia produce monstruos no necesitamos pasar por la Isla del Dr.Moreau, basta con ver la rueda de prensa de los viernes.

    Un saludo y no veas mucha tele este finde, van a salir hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  11. Joder Bwana, le ha sentado de maravilla la estupenda mañana que hace por la capital del reino y alrededores (Complutum incluida)

    "...quien tiene un comportamiento sexual acorde con su anatomía es una persona normal..."

    Y acépteme una recomendación sabatina, evite el centro en esta jornada grisácea, lluviosa y por tanto, maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. El mariconerío es mas viejo que el cagar y está desde que el hombre es hombre e incluso mono.
    Ahora bien yo distingo dos clases de comportamiento:
    El maricón/a respetable, honorable, elegante, trabajador,digamos caballero a la antigua usanza, que vive con su pareja y a nadie molesta, que todo el mundo sabe que lo es, pero que nadie le da al asunto mayor importancia. Y la locaza friki y hortera que enseña los pelos del culo vestida de motorista. Estos últimos son los que asisten y se llevan los focos del día del orgullo gay.
    La fiesta me parece colorida y sorprendente, como cuando de niño veía desfilar al circo con su mujer barbuda,sus enanos, sus payasos y el que siempre era el hombre mas fuerte del mundo, o como cuando me llevaron a ver el bombero torero.

    Lo que me molesta es que siendo una fiesta privada, a la que invitan o no, o incluso prohíben asistir, se pague con mis impuestos. Y más estando dominada por locazas de mal gusto. Si la quieren que se la paguen y cobren entrada. Como el circo.

    ResponderEliminar
  13. Dams, el problema de subvencionarle la fiesta a estos es que tenemos un alcalde en Madrid... en fin, Gallardón se llama.

    Además, resulta curioso como prohiben la participación a quienes ellos consideran enemigos de los moros, que como todos sabemos tan amantes son de los maricones.

    Al menos lo utilizará Gallardón para promocionar Madrid, algo que como bien sabes no necesitamos los de Complutum, Donosti o Bilbao (y ahora Aspirante y Bwana es cuado sacan sus garras capitalinas... jajaja, vale, para quedar bien con todos diré que Madrid sólo lo necesita por culpa de Gallardón)

    ResponderEliminar
  14. Madrid se promociona por sí mismo, mientras que otras ciudades necesitan hacer alarde de los accidentes natalicios que en ellas ocurren (Complutum con Cervantes...); Donosti imitando a París... Bilbao (quién coños ha nacido en Bilbao y a qué ciudad imita?, a New York con su museo?
    Ja,ja,ja....!
    Permite que me carcajee.
    Timbre de honor, gloria y honra para cualquier ciudad, villa o pedanía del Orbe sería el que Aspirante hubiera llegado al mundo en su término, y eso sólo ha acontecido en Madrid, durante siglos capital del Imperio más grande que ha visto la Humanidad.
    Por cierto, el Palacio del Cardenal Cisneros se encuentra en la Plaza de la Villa, de Madrid no de Alcalá.

    ResponderEliminar
  15. ayer no pude venir porque tenía una comida con unos amigos en los Madriles, y aunque los chicos tenían que ir bien pegaditos a la pared, al final no nos encontramos con ninguna locaza (gracias a Dios, porque hubiéramos podido acabar en el cuartelillo ante cualquier comentario inapropiado que hubiera acudido a nuestros morros) esto ya clama una acción decidida tanto de asociaciones, como de particulares, porque hay que frenar tanto abuso despótico y tanto doble rasero...¿acaso es mentira lo que muestra el video? propongo que se den un paseíto por allí y observarán la "tolerancia" de los filotafanarios que insultan con total impunidad a todo quisque, pero se ve que se puede ser cristianófobo y obispófobo, judeófobo, peperófobo e intereconomíafóbico sin mayores consecuencias, pero ojito con criticar cualquier cosa que hagan los del lobby cular o la cagas..ése es el mensaje del miedo, a tapar bocas y culos al viento, viva la Laica Inquisición Progre...

    ResponderEliminar
  16. Maribel, gracias a bambi todos estos están muy creciditos, se han aprendido la consigan de "fascistas" y les encanta la censura y cerrar bocas.

    Más vale y cierren las suyas y sus culos, todo iría mejor.

    Imagínate que me cruzo con ellos y me pregunta mi princesa ¿que es eso?... un imbécil, un pervertido, un gilipollas, un impresentable, un ridículo, un vicioso, un payaso, un progre de mierda... pues todo eso y más.

    ResponderEliminar