.

.

martes, 28 de septiembre de 2010

NADA QUE CELEBRAR

Mañana camparán a sus anchas organizaciones mafiosas (protección a cambio de pagar) por las calles de España, sobre todo por Madrid, y eso sólo por tener una presidenta con los cojones que le faltan al resto de políticos DESTEPAÍS.

Pero peor aún es la noticia de que PRISA puede salvarse, lástima, tenía tantas ganas de que eso que hace de todo menos periodismo se fuese por el sumidero... otra vez será.

Ah, bueno, que el lunes acabé las vacances, menos mal que por ahí andan el 12 de octubre, el 1 y 9 de noviembre, el puente de la constitución y otras casi 3 semanas de vacaciones en navidad, si no, esto seria muy duro.

La verdad, tengo ganas de encontrarme con algún grupo mafioso (eufemísticamente conocidos como piquetes informativos) en la estación, me caliento pronto y me apetece liarla.

Espero que pasen un agradable miércoles trabajando y sin hacerle ni puto a caso a los ladrones (políticos) y delincuentes (sindicalistas)... o viceversa.

Ah, y un caluroso abrazo al amigo anónimo de Charne, nunca alguien pretendió saber más leyendo tan poco (bueno si, alguno sufrimos por aquí).

20 comentarios:

  1. Trabajas menos que un sindicalista!
    Se te han acabado las vacaciones, pero esperas los puentes y las navidades, súmales los días de asuntos propios, algún día de indisposición y ya has echado el año!
    Y qué te parece que JC se sume a la huelga desconvocando los actos oficiales programados?
    Guillotina y república YA!
    No tengas tanta PRISA, todo llega.

    No sé cómo pasaaré el miéercoles con las 16 horas que me esperan!

    ResponderEliminar
  2. Uséase, que está de nuevo en el lugar desde donde escribes en tu blog. NOS FELICITAMOS TODOS.

    Te aconsejo un spray matamoscas de bolsillo para que, si te aparecen los piquetes del sindicato verticalísimo, los amenaces con rociarlos y salen en estanpida todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que tengas ganas de liarla con tantas gilipolleces que hay que aguantar de tanta gentuza, pero intenta contenerte y si ves alguno haciendo el gorila lo filmas en 3D...

    ResponderEliminar
  4. Es por prescripción facultativa Aspirante, como los liberados... y en cuanto a JC, se supone que es el rey de todos los estepaiseños, o al menos de la mayoría, y la mayoría quiere trabajar y trabajará. Otra sinvergonzoneria pa la buchaca.

    16 horas trabajando, como te pillen Toxo te excomulga.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo Tella será que irán "mamados" (si no no aguantan tantas horas de pie por la falta de costumbre).

    En fin, que mañana será un espectáculo, sobre todo en Madrid, las vascongadas no se verán afectadas al ser tierra de no españoles y ajena a esas cosas maketas de tan mal gusto.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, creo que en LD han pedido que graben vídeos y echen fotos (con tanto móvil de última generación no será difícil) y veremos lo democrática y respetuosa que será la jornada de huelga.

    Seguro que habrá vídeos antológicos.

    ResponderEliminar
  7. Isra; no tema que mientras el Janli siga siendo el mandamas de ese pasquin, y ademas, amigo del Rubalgal, no hay ninguna PRISA(como dice Aspirante) de que le hagan huelga,es lo que tiene pertenecer a la prensa del glorioso movimiento nazional.Y mañana no se caliente demasiado, porque se han propuesto que no se mueva nadie, y estos valientes, no van de uno en uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mañana, puede ser un día caliente, pues los piquetes la consigna que tienen es bastante radical.

    ResponderEliminar
  9. No tengo noticia de que AQUÍ, zona Sioux, haya ninguna huelga. No hace mucho (tres meses) ya se hizo una de las organizadas por los "valientes y alegres chicos de la gasolina".

    ResponderEliminar
  10. La descripción del anónimo "saber tanto leyendo tan poco", es perfecta, universal y muy gráfica. La usaré con 'los míos' (que vienen a ser EL mismo de todos y en todos sitios)

    ResponderEliminar
  11. Que cuatro cretinos paralicen un país en nombre de la democracia es vergonzoso, para Estepaís y para la democracia.Pienso trabajar mañana con toda la energía de que disponga.

    ResponderEliminar
  12. Me siento desplazado, como no se quien es ese tarado al que dedicas la entrada, me encuentro mas perdido que Zapatero en una reunión económica. Así que me paso por el blog de Charne a enterarme de que va el cuento, aunque conociéndote Isra me imagino que sera como poco un cantamañanas de esos que se dicen "democlatas" de toda la vida, como los abuelos falangistas de la Pajin más o menos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me va a excomulgar Toxo siendo él ateo y yo agnóstico?
    Otro misterio más de los tuyos!
    Vas a acabar con la poca salud mental que me queda!

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me preocupa Manuel es a ver si del esfuerzo (poco acostumbrados) van a colapsar las urgencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si no hay piquetes no hay huelga Mamuma, y ellos lo saben.

    ResponderEliminar
  16. Pues no te extrañe nada Carlos que sea el mismo que de vez en cuando pasa a tocar los güebos un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Es que, Bwana, esta huelga no hay por donde cogerla, y hasta ellos mismos lo saben.

    ResponderEliminar
  18. Pasate Javi, te lo vas a pasar tremendamente bien con el indito de los cojones y su amigo tonto, el anónimo.

    ResponderEliminar
  19. Me lo imaginaba Tella, tenéis costumbres distintas a los maketos. Y me imagino que la flota de autobuses y mobiliario urbano seguirá estando a la última.

    ResponderEliminar
  20. Vale, no te excomulga Aspirante, te manda a Zerolo para que se te quiten las ganas de sentarte en el trabajo...

    ResponderEliminar