.

.

sábado, 9 de octubre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Anda que no tenemos dónde escoger: las nuevas tontadas de Bibi, las nuevas tontadas de Moratinos, la tontada del director de la guardia civil poniendo a los suyos a los pies de los caballos defendiendo al miserable embajador venezolano, tenemos las primarias de Madrid, tenemos a los "barones" sociatas que huyen como de la peste del otrora líder incuestionable, tenemos la belleza serena de pajillas, la dulce sonrisa de la vicegallina, las piernecitas de pollito de Carma "sonrisa equina" Chacón...

Pero claro, todo esto queda ensombrecido por la noticia noticiosa de la semana, del mes y del año, la princesa ha empezado baile y el jueves me estaba esperando en casa cuando llegué del trabajo, y ella de baile, con la faldita y los tacones para enseñarme sus primeros pasos de baile.

Resulta que Celestina, una prima lejana mía (y es una pena, si estuviese más cerca podría invitarla a merendar) es profesora de baile. En un momento en que la conversación se relajó me preguntó ¿tu crees que, como comentan por ahí, la tercera guerra mundial se está dirimiendo ahora en los mercados de divisas?

¿qué pensáis?

11 comentarios:

  1. No lo creo. Celestina debe de haberse confundido de mercado.
    La probable guerra vendría del hecho muy posible de que las mujeres de los ayatolás y de los imanes talibanes quieren a toda costa copiar a CELESTINA y salir a la calle de esa guisa.

    Díle a tu prima que se ande con ojo a poco moro barbudo que vea, aun de lejos, que van a por ella.

    ResponderEliminar
  2. El mercado de divisas debe estar alterado por lo que se divisa de Celestina. Por cierto, me gustaría conocer su dirección; hace tiempo que tengo interés en aprender a bailar el tango y como es profesora de baile...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Isra...

    Tal vez tu prima esté en lo cierto, a tenor del número de páginas en google al respecto.

    El dragón asiatico parece que se haya acostumbrado a el 'status quo' actual de ser uno de los principales productores.

    Revalorizandose el yuan...Me da que Acabaremos siendo la Eurasia Orweliana en guerra con Oceanía.

    ¿?

    sds!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes la predilección que tengo por esos perros morunos Tella, le transmitiré tus recomendaciones... hay que joderse lo que se pierden los moromierda.

    ResponderEliminar
  5. Ya he pasado sus datos Bwana, en el momento que tenga un hueco en su apretada agenda le enseñará el tango, la lambada o lo que se tercie. Está especializada en jota aragones.

    ResponderEliminar
  6. Si es que es de lógica Dadaista,a poco que se pongan a trabajar son mil millones. Aqui somos cuatro gatos, trabaja uno que mantiene a 3 y todavía estamos en el top ten...

    Al margen de todo está siendo entretenido escuchar tertulias económicas.

    Y puestos a elegir prefiero Eurasia a Eurabia... los post de los sábados no variarían mucho.

    Por cierto, esepro que sigas pasando por casa de Tella, disfruto con los comentarios de gente inteligente con sólidos argumentos para defender sus posturas.

    ResponderEliminar
  7. No sé cuálos mercaos son esos, pero el pollero de mi barrio sigue sin perdonarte, a pesar de que su flujo de caja va aumentando.
    No sé si es por la publicidad que se hace: puso una foto de Celestina en su puesto y desde entonces todos los mozos gustan de hacer los mandaos y bajar a por los mulos, las pechugas...

    ResponderEliminar
  8. Isra, tu peima si tiene altura de miras.

    ResponderEliminar
  9. Ya me sabe mal que el pollero se esté forrando y sus clientes disfrutando de carteles como éste... hay gente pa to Aspirante.

    A mi (no sé por qué) me han dado granas de aprender a bailar...77

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Mamuma, altura de miras y vistas muy buenas.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Isra...

    Si nunca dejé de pensar que el blog del sr.Tellagorri dejara de ser para mí blog de obligada lectura, no va a ser menos con un comentario como el tuyo.

    Allí me verás a no ser que se engrose a la lista de expulsados a los dadaistas, junto a vaticanistas entre otros.

    Gracias por los inmerecidos halagos.

    sds!

    ResponderEliminar