.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

FOTOS

Hoy no vamos a andarnos mucho con rodeos y vamos a hablar sólo de dos fotos, la innecesaria e insustancial de esta mañana y la que de verdad importa, la de mi prima.

Sólo un par de datos respecto de la reunión monclovita, todas esas empresas dan trabajo a 1.900.000 personas POR TODO EL MUNDO, seamos generosos y pongamos que el 70% lo son en España, estamos hablando de 1.300.000 personas. Para tener pleno empleo deberían triplicar sus plantillas en España en 6 meses, imposible e improbable, entre otras cosas porque algunos, como los bancos, están constantemente reduciendo plantilla y cerrando sucursales.

Por otro lado estarían los autónomos, pues bien, si los autónomos que tenemos, en lugar de tener que cerrar el chiringuito por culpa de la incompetencia del gobierno, tuviesen las ayudas necesarias para poder emplear una sola persona cada uno de ellos acabaríamos con el paro.

Pero claro, esto es demagogia ¿verdad?, por eso cuando se lo expliqué a mi prima Nepomucena me preguntó ¿pero a ZP no lo pusieron ahí los españoles?...

12 comentarios:

  1. Si es que tu prima debería saber que la demagogia y la hipocresía son las bases del socialismo apañol...yo por fin he encontrado trabajo en una multinacional italiana del automóvil, así que sigo en las mismas, vivo a consta de "otros" aunque ahora esté en Madrid porque viendo los "no-apoyos" del Gran Cabrón a empresas españolas y autónomos, dudo mucho que estos vayan a contratar a nadie, más bien irán a despedir...

    ...por cierto, bonito lazo el de la prima ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para explicarle a Nepomucena que ZP es la antítesis de Robin Hood, y roba a los pobres para dárselo a los ricos, necesitaría reunirme con ella en algún lugar cálido y discreto.

    ResponderEliminar
  3. Esa misma pregunta me la hacían los primeros ministros de Europa, Asía, Africa y Oceanía, el otro día.

    Y tuve que decirles que sí, pero que.........., sí, que no tenía vuelta.
    Cómo le vas a explicar Nepomucena, y mucho menos a los mandatarios del resto del Mundo, que los que lo pusieron son todos esos a los que alude Molina en un excelente artículo en el blog de ASPI.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende gratamente la amplitud de la pelvis de la prima; si se decide a ser madre, no tendrá ningún problema para el parto. Si precisara de ayuda competente, estoy a su completa disposición.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón tu prima Nepu,los españoles le han pùesto ahí,y a jodernos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Bwana ha pensado lo mismo que yo, vaya con los bajos de tu prima, un cachete en Valencia y el otro en Badajoz. Dios, qué anchuras.
    Así, tanancho como el "cerito" de tu prima, tenemos las tragaderas los españoles, tragamos y tragamos todas las majaderías del Zetapé.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de la buena nueva Carolvs, y que esa situación "desagradable" haya sido fugaz. Lo del lacito fue idea mía.

    ResponderEliminar
  8. Que hábil eres Aspirante, con la que está cayendo nadie en su sano juicio podría rechazar una propuestas así.

    ResponderEliminar
  9. En el pecado llevamos nuestra penitencia, los defectos de las democracias Tella.

    Veo que tienes unas amistades, cuando menos, interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Gran observador Bwana, y desinteresada propuesta. Se la haré llegar el día que se lo plantee.

    ResponderEliminar
  11. Como dije antes Mamuma,taras que conllevan estas democracias "sui generis".

    ResponderEliminar
  12. Es que llegado el momento Elena, si hay que agarrarse a algo que sea así ¿no crees?.

    Y lo peor es que el tamaño de las tragaderas todavía ni se adivinan.

    Un besazo.

    ResponderEliminar