.

.

jueves, 9 de diciembre de 2010

UNA DE CINE DEL BUENO

El remake que hizo de El amanecer de los muertos fue impresionante, espectacular podríamos decir que fue su adaptación de 300 y apoteósica su versión de Watchmen.

Pues bien, a primera vista tienen algo en común esas 3 películas, es material prestado y reciclado, pero ésta es idea y guión original suyo, y la verdad, ni recurriendo al diccionario de sinónimos encuentro uno que defina lo que puede ser esta película...



Pero quizás marzo del año que viene quede un poco lejos, por eso tenemos ésta, remake de un clásico del 82 y que llegará el 17 de diciembre...






23 comentarios:

  1. Parece que la cosa promete: dragones, espadas, monstruos tecnológicos, rubias angelicales que dominan las artes de la guerra...
    Habrá que verlo, y recuperar TRON que la ví en su día, pero ya no recuerdo de qué iba.

    ResponderEliminar
  2. Aspirante, no seas muy exigente con la revisión de Tron (aunque en su día fue el equivalente a lo que hoy es Avatar).

    Ademas, no se me ocurre nada mejor con la que está cayendo que meterse en el cine unas cuantas horas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guauuu!!
    El primer video me ha encantado, la banda sonora me parece magnífica, y las imágenes prometen, como dices, cine del bueno.
    El segundo me ha parecido más un video clip, hecho con la técnica de un video juego, pero Jeff Bridges bien merece meterse en una sala de cine.
    Gracias por compartirlos.
    Un besote, Genio.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué infantiles soís todos los aficionados a esas pelis de muñecos y fantasía. Con lo bonito que era ver un Ben-Hur de 6 ahoras o una de piratas de Errol Flin, o aquellas de trapecistas de Charlton Heston, James Stewart, o las de Moisés abriendo los mares, etc. etc.

    Estáis perdidos. Soís una generación de adultos con mente de niño de 5 años. Probes.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Elena, el segundo es un video juego porque, a grandes rasgos, es eso, un video juego al que van a parar humanos.

    Y lo de la primera es absolutamente increíble e impactante, por cierto, espero el repasito que le des a Tella, primero la música, ahora el cine... cuantas sorpresas nos esperan.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, Tella, hoy no se podrían proyectar pelis de 6 horas, para soportarlas deberías pasar 3 ó 4 veces por el bar y con el precio que tienen las palomitas y las coca colas en el cine sólo se podría ir una vez cada 6 años al cine.

    Menos mal que no has mencionado Espartaco...

    ResponderEliminar
  7. Isra, no puedo darle leña "al Tella" en esta ocasión porque las películas que cita también me gustan a mí. Me apasiona el cine y lo mismo disfruto con "Pulp Fiction" que con "La gran familia".
    Además, varias de las películas que cita son de uno de mis actores favoritos, el gran Charlton Heston.

    Aunque pensándolo mejor, sí que se le puede dar un poco de caña, porque una cosa es que te gusten las antiguallas y otra muy distinta que te quedes colgado de ellas y no sepas apreciar las joyas del nuevo cine.

    ¿Sorpresas dices? desde que nos dijo que bailaba jotas, ya no me sorprende nada de este hombre.

    ResponderEliminar
  8. Buen matiz Elena, a mi me encanta el cine de efectos especiales y me encantan Casablanca o El hombre tranquilo (mi película favorita, John Wayne está inmenso y Maureen O'Hara, hummmmm).

    Lo de la jota no tiene precio, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ELENA
    Lo de las jotas siempre con cachirulo. En caso contrario no tienen gracia.
    Estáis perdidos. Os gustan ruídos que matarian a Mozart si resucitara, y pelis que vienen a ser una copia moderna de FANTOMAS EN EL TEATRO con chinos mandarines en acción.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajaja, eres grande Tella

    ResponderEliminar
  11. Pues hace unos días he visto el trailer de una peli de terror sueca que se llama "El ciempiés humano" (the human centipede), no se si la habrás visto? ...es d eun científico loco que con tres personas perdidas en un bosque (historia normal) hace un cienpiés humano consistente en unir boca con ojete a esttos tres pobres, por tanto, el primero come, el segundo se come la caca del primero y el tercero la del segundo...terrible!, ami me dieron ganas de vomitar...puedes ver el trailer en youtube...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te veo puesto en el tema Carolvs, la conocía y es una idea tan descabellada... como se pase por allí Tella nos la lía, jajajaja

    pásate por aqui:

    http://www.almasoscuras.com/
    http://elcuervoenteradillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero las películas de espías que estas cosas nuevas de "ciencia definición". Como a Elena, a mi santa le encantaba el Charlton Heston, sobre todo después de "La Marabunta".

    ResponderEliminar
  14. Buena "definición" Bwana, y si, ya que ha salido Charlton Heston he de reconocer que aunque nunca fue santo de mi devoción protagonizó 3 peliculones de género impresionantes:

    El planeta de los simios (1968)
    Soylent green (1973)
    El último hombre vivo (1971)

    Y seamos sinceros, lo que se dice un buen actor no era.

    ResponderEliminar
  15. Pues donde esté Harry el sucio con su magnum...

    O ¿como se llamaba aquella en la que iba dándose de hostias acompañado de un mono?. Ah si "La gran pelea". ¡Obra Maestra!

    ResponderEliminar
  16. Oh Dams, el gran Clint, eres un cachondo, Obra Maestra la gran pelea... aunque no te negaré que tiene su punto verle al lado del mono, jajajajaja, lo que hacen los ceros en un cheque. Obra maestra no sé pero cojonuda, cojonuda (para mí) EL SARGENTO DE HIERRO (Mario Van Peebles se sale)

    ResponderEliminar
  17. Tella
    No te preocupes que a pesar de tus gustos musicales y cinéfilos te queremos igual, aunque bailaras la jota sin cachirulo, mira tú por dónde.

    Bwana
    Magnífico gusto el de tu santa.

    Isra
    Tampoco Lola Flores cantaba bien y mira dónde llegó.
    Charlton Heston ocupaba la pantalla sólo con su imagen y su pataje torcido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Elena, Lola se fue a bailar a Nueva York, y un critico dejó escrito para la posteridad:

    "no sabe bailar, no sabe cantar, pero no se la pierdan"

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente. Es que en realidad era para no perdérsela.

    ResponderEliminar
  20. Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar
  21. DOÑA ELENA
    Lo mismo os digo a Isra y a tí : a pesar de vuestros horteras gustos que atentan a la Estética y al estómago, os quiero igual.

    La verdad es que las pelis que me gustaban ( gustaban porque ahora no soy capaz de tragar 5 minutos ninguna)eran los policiacas inglesas y francesas. Aquellas soberbias de Sir Laurence Olivier,Oliver Reed, Godard, François Truffaut,Catherine Deneuve,Gerard Depardieu,Jeanne Moreau,Jean-Paul Belmondo,La mujer de al lado, el actor francés que hacía de Comisario Maigret : Jean Gabin, y algunas americanas como La ventana indiscreta (1954) y Con la muerte en los talones o Psicosis con Anthony Perkins y Janet Leigh, las pelis de Raymond Burr y Richard Chamberlain, e incluso algunas de James Gagney de gangster, o las de Mickey Rooney.

    ResponderEliminar
  22. Al final Elena te ha sacado la vena tierna Tella, por cierto, de todos los que nombras me quedo con Oliver Reed y Jean Paul Belmondo.

    Lo cierto es que los gabachos tiene y han tenido un "star system" envidiable y a la altura del de Hollywood, Yves Montand, Alain Delon, Brigitte Bardot, Louis de Funes, y sobre todo francesitas, la BB citada, la que tu citas Catherine Deneuve, pasando por Isabelle Adjani, Emmanuelle Beart, Sophie Marceau, etc

    ResponderEliminar