.

.

viernes, 10 de junio de 2011

EXPLICACIONES

Ante la perplejidad y asombro general del post de ayer, bueno, seamos exactos, al titular de ayer, se hacen necesarias algunas explicaciones.

Lo cierto es que con las prisas puse el titular pero se me olvidó escribir el post, así que lo escribo ahora

7 comentarios:

  1. Aclarado queda el misterio, ya lgunos pensábamos que justo en el momento en el que te disponían a teclear las primeras palabras fuistes secuestrado por los chicos del Robacabra para aplicarte la censura y que sólo te dio tiempo en una valiente acción a publicar el título como señal de socorro mientras los susodichos derribaban la puerta de tu estudio...imaginación que no falte jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se gradece profundamente la aclaración. Pensaba lo mismo que don Javier.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, después de leer un montón de tonterías por ahí, se agradece este texto tan brillante. Genial Isra, además tienes toda la razón.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Y yo perdiéndomelo, "oyes"...pelín vacilón andas, pero ya se acaba el fresquito...

    ResponderEliminar
  5. Mira, Isra, lo de hoy no puedo imitarte porque es imposible. Además todos imaginamos una historia acorde con el título y nos sirve para entreternos en cómo podría ser la intriga del relato, y todos contentos cada cual con su propia narración a su estilo.

    Si por un casual algún noruego que sepa español entra hoy en el blog, seguramente te copiará porque creerá que es lo último en Literatura al ver los obligados elogios de tanto comentarista.

    Crearás escuela, Isra.

    ResponderEliminar
  6. A veces lo pienso, tiene que ser entretenido eso de meterte en un blog en el que no sabes que puedes encontrarte, y es jodido sorprenderos porque estáis curtidos en mil batallas, pero intentándolo me lo paso bien, y me rio bastante.

    A veces lo pienso, hoy me mandan a la mierda, pero asombrosamente entráis al juego, lo que no me sorprende, sois inteligentes y cachondos por naturaleza.

    Asín que de lo cualo:

    Carolvs, brillante, y lo enlazo con lo de Tella, efectivamente Tella, como cada uno se imagina lo suyo nadie queda insatisfecho, jajajajaja

    Bwana, ya sabe Vd. que otra cosa no, pero las cosas, en este blog, calaras claras

    Elena, has dicho una verdad como un templo, se leen tantas gilipolleces a lo largo del día que a veces no leer nada se agradece. Y sobre todo, no tengo ni margen para el error ni la equivocación.

    Maribel, yo creo que es eso, que veo los huevos fritos previstos para los próximos días y me afecta a lo que viene a ser la cabeza...

    Mamuma, y porque no me he enrrollado más que si no...

    ResponderEliminar