.

.

martes, 21 de junio de 2011

LA HOSTIA PUTA

Que sus voy a decir que no sepáis, el puto verano ya ha llegado con 40 grados a la sombra... me cago en todos los curas calvos de cuba, que caloruzo.

Pero bueno, si a eso añadimos que en el trabajo me ha visitado la TORMENTA PERFECTA y no tendré un minuto libre hasta el 4 de julio...

En fin, hasta entonces he encontrado esta maravilla, versión de The Clash vs. versión Stray Cats.




5 comentarios:

  1. Que no, que no me pongo yo ahora a dar saltos con esa música. Acabo de mirar el termómetro que tengo en la terraza, son las 23´15 y marca 33º, así que lo único que quiero es acabarme mi helado ¡¡¡¡¡Y QUE ACABE EL VERANO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que quieras que te diga yo también querido Isra, en la capital del mundo nos estamos achicharrando pero bien achicharraos...yo estoy también que no paso, menos mal que ahora pal puente me voy de rocks a Vitoria (capital de la Euskalherria libre) y nada más volver que me mandan unos días Turín los de mi empresa para dar unos cursos a unos italianos, franceses y alemanes...menos mal que por una vez en la vida los "apañoles" semos ejemplo de algo bueno...

    ....me cago en toa esta caló!!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba chico, si mal suena al oído, verlo escrito ni te cuento...sólo te perdono que tienes mucho trabajo y un calor de mil demonios...que te sea leve.

    ResponderEliminar
  4. ELENA, no se te ocurra dar saltos ni aunque el Isra se ponga en pelotas en mitad de Córdoba.

    CAROLVS
    Enhorabuena por tu "clase", ahora vas de señor enseñando conocimientos. En Vitoria te vas a aburrir. Ya sabes lo que dice un viejo dicho vasco : "Si encuentras a un alavés y a una culebra, mata al alavés y deja en paz a la culebra".

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Isra, nosotros aquí tan fesquitos, con los puñeteros frentes que nos mandan los ingleses.

    ResponderEliminar