.

.

martes, 9 de agosto de 2011

AQUELLOS 80...

Por cortesía de Xataka


6 comentarios:

  1. Has hecho y expuesto un magnífico desarrollo de las tesknologias y hasta en España se adquieren todos esos inventos, a pesar de los políticos sociatas y nacionalistas que viven con mentalidad de cuando Rodrigo Díaz de Vivar, el de Burgos.

    Lo curioso, para mí, es la habilidad y facilidad de manejo de todas esas "máquinas" por niños de 4 años. Y aún quedan muchos de entre 60 y 80 años que no saben qué botones del mando a distancia de la TV son para encender y apagar el parato.

    Calculo que dentro de 30 años todo ese avance será transformado por la NANOTECNOLOGÍA (no significa tecnología de los enanos de cada casa) mediante la cual los Citroen y otros coches serán plegables de bolsillo hasta el momento de montarse en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Bah! es que sois todos unos carrozas jajaja...yo soy más de los '90, del Grunge y la fiebre por Nirvana, de la llegada de las teles privadas y la mamachicho de mano de Berlusconi, del progresivo paso de los casettes a los CD's, del 5-0 del Barça al Madrid y del 5-0 del Madrid al Barça, del Príncipe de Bel-Air, Steve Urkel y Farmacia de Guardia JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice don Javier, la NANOTECNOLOGÍA va a lograr que todos estos adelantos desde los 80 sean chapucillas al lado de, por ejemplo, poder subir a la Estación Espacial en ASCENSOR.
    Espero estar allí para probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que lo de nano venía porque la Comunidad Valencia es puntera en el I+D+i Tella.

    Siempre me resultó curioso, me parecía tecnológicamente muy complicada la lavadora o el horno y mi madre no era incapaz de encender el Beta... cosas de la edad supongo.

    ResponderEliminar
  5. Coño Carolvs, que de todo eso me acurdo y no era viejuno... aunque lo mío es más El equipo A, Tocata, La ley de los ángeles, 3,2,1 contacto.

    Lo más grande de todo (literal) era esos móviles pa matar al enemigo, y lo llevaban enganchados del cinturón los más macarras (por eso hay tanto problema de cadera últimamente)

    ResponderEliminar
  6. Le veo un problema a ese viaje Bwana, que le toque el vecino antipático que todos tenemos... viaje eterno vive dios.

    ResponderEliminar