.

.

sábado, 24 de septiembre de 2011

DEBATES VESPERTINOS

Un trabajo estupendo, te tocas los güebos durante 3 años, tienes dietas para aburrirte, nada de esfuerzo (a veces no hace falta ni que hables, sólo en contadas ocasiones tienes que estirar un poquito el brazo para apretar el botón que te diga el jefe) y un sueldazo.

Si tienes las tragaderas suficientes y/o lames bien el culo y los güebos adecuados, y puedes prorrogar ese chollo durante 7 años, te jubilas con el 100% de la pensión.

Ya te digo yo, eso de ser político, aunque esté completamente desprestigiado y los miembros de esa secta sean considerados el cáncer del país se van después de 3 años y medio sin hacer nada y nos hacen ver como que nos han hecho un favor y han sacrificado sus vidas por nosotros.

Sinceramente, porque me cansaría, si no es para molerlos a palos a todos.

Y viene en estas mi prima Hilaria y me pregunta ¿estudio algo de provecho o me lobotomizo y me meto a un partido político?

7 comentarios:

  1. Yo le recomendaría que se metiera en un partido político, si tiene tragaderas.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo, Isra. Que Hilaria se meta a política que además el cerebro no le sirve de nada en ese oficio.

    ResponderEliminar
  3. Sería una crueldad lobotomizar un cerebro tan atractivo como muestra la imagen.
    Tal vez le interesara un puesto de secretaria en mi empresa. No pagan tan bien como a los diputados, pero se gana un dinero honradamente.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo...por eso hay tanto culo contrito al quedarse sin escaño, (pero es muy malo para mantenello prieto).

    ResponderEliminar
  5. Compruebo felizmente que sigues buscando respuesta para las cuestiones que intrigan a la humanidad desde sus principios.

    A Hilaria le recomendaría que se buscase un novio rico que la mantuviera y le pusiera unas cuantas cosas a su nombre.
    Se ahorraría las molestias de la lobotomía y en caso de dedicarse a la política estaría en boca de todos.

    (Lamento que mi magra economía me impida ser candidato a mantenedor de Hilaria. Nadie, ni tan siquiera yo, es perfecto)

    ResponderEliminar
  6. No se si es más bueno el texto o la foto de la señorita....

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días a todos.

    En primer lugar me veo en la obligación de comentar mi dilatada ausencia de sus vidas, y es que en esta época de crisis no se deberían disfrutar tantas vacaciones....

    Y ahora pasemos al placentero placer (redundante o no se lo dejo a vuesas mercedes la valoración al respecto) de contestar...

    Mamuma, aunque sé que la recomendación tiene toda la buena voluntad del mundo tal y como está la política bien podría parecer que no te cae muy bien mi prima...jejejeje

    Tella, más o menos te digo lo mismo que a Mamuma, si bien como dices el cerebro no hace falta, teniendo en cuenta que tiene más que la Bibi o la Pajín, y está mucho más buena que ellas podría llegar, fácilmente y sin despeinarse, a Presidenta de la República de donde sea.

    Bwana, chapeau, lo dicho en numerosas ocasiones, todo un gentlemen. Además, ss que no dejará caer ningún lapicero al suelo para que se lo recoja.

    Maribel, ha sido imaginarme esos culos y entrarme los sudores fríos por la espalda...

    Aspirante, en primer lugar saludarte y decirte que me alegra que pases por ésta tu casa, aunque sea de pascuas a ramos, y por cierto, sabio consejo.

    Lorenzo, en primer lugar agradecerte que pases por aquí y darte la bienvenida, en segundo lugar.... me encanta ese nick, me ha recordado, no sé por qué, a Georges Méliès.... jejejeje, todo lo que lleve la palabra retro o vintage ya me gusta (bueno, no todo lógicamente). Interesante blog el tuyo, y aunque seguro que la conoces...

    http://todaysinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar