.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

PRÓXIMAMENTE EN TODOS LOS CINES Y DISCOS DUROS

Sí, sí, ya lo sé, hoy es viernes ¿y qué?, ¿cómo que y qué?... estoy cansadísimo de las vacaciones, estoy más cansadísimo de tomar tantos cafés y conchas en el trabajo, me canso de no hacer nada, me canso de hacer cosas... necesito más vacaciones.

Tengo abandonado el blog, tengo abandonados vuestros blogs, pero prometo que a partir del lunes los seguiré teniendo abandonados, o no, que nunca se sabe.

Y lo dejo, quería ver hasta donde podía llegar sin decir nada y no ha sido muy lejos, es que me he cansado.

Pues eso, que a ver si a partir del año que viene (si puede ser la semana que viene mejor) me pillo otras pocas vacaciones (o era retomar el blog... ni idea). A sí, y ahora lo que tenía preparado y que no pega ni con cola.



Me cuentan que Rubalcaba, cansado de ser un miserable, ha decidido reconducir su vida y, arrepentido de su despreciable gestión del tema de los indignados (por no hablar del 11M), ha decidido comprarse un sombrero blanco e ir allá donde estén a darle lo suyo a los guarros y guarras de los indignados, para ir luego a darle lo suyo a los etarras por lo del citado 11M, jajajajajajajaja y dicen que fueron los moros, jajajajajajajaja... cuanto hijo de puta anda suelto en coche oficial.

La verdad, aunque sea sin él, la peli promete.




addenda - como es de suponer la publicación del post a esa hora está programada

10 comentarios:

  1. Bueno, Isra, disculpa pero ultimamente leo tus post y no me entero de nada, o mejor dicho me quedo confuso y disperso.

    Vas a mucha velocidad y no te sigo.

    ResponderEliminar
  2. No, no conocía ese blog. Y tengo que decirle, que hoy he podido darme una vuelta más extensa por el suyo. Y me ha gustado mucho. Es más, envidio algunas de sus entradas, tenían que haber sido mias ¡¡mecachis!!
    Le sigo caballero.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, Tella, te entiendo, a mí mismo me cuesta enterarme de lo que pienso y digo, así que una de dos, o estoy cerca de la locura o la genialidad

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo, me alegra que pase por aquí y le guste, del mismo modo que me pasé un rato agradable por el suyo (a pesar del mal rollito de las fotos de los niños muertos vestiditos al lado sus madres).

    Lo jodido del caso es que pensaba preparar un post sobre retro ciencia ficción* (ya tengo preparada la portada) y el hecho de que esté Vd. ahí me exige un poco más de elaboración, jejejeje

    *Esa cabina del Dr. Who, esa máquina del tiempo (versión Rod Taylor) e inclusive Dark city.... veremos que sale.

    ResponderEliminar
  5. Si quiere imbuirse de ciencia ficción, le aconsejo que se mire este blog, es como la Biblia en S&F...

    http://guillermocracia.blogspot.com/2011/03/cronicas-cienciaficcionisticas-30-se.html

    ResponderEliminar
  6. Es lógico que se encuentre cansado después de unas vacaciones, pero lo noto tan despierto como siempre.La película parece interesante, al menos para ver si el gachó pierde el sombrero.

    ResponderEliminar
  7. Estas un poco expesito Isra.
    Estoy de acuerdo, necesitas unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo en "marcadores" Lorenzo. De abundante lectura. Me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Bwana, Vd que me ve con buenos ojos y tiene un sexto sentido para apreciar lo que a otros se les escapa.

    Si me entero de algo más del sombrero se lo haré saber.

    ResponderEliminar
  10. Sabio consejo Mamuma, se lo trasladaré a la empresa a ver que opina.

    ResponderEliminar