.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

HAY QUE ESPERAR UN POCO

y es que tenía preparada para hoy una entrada explosiva (sí Maribel, la que te imaginas), y por culpa de un imbécil va a tener que esperar a mañana. Por cierto, ese imbécil soy yo, y es que así me bautizó un anónimo ayer, que como se aburría vino a insultarme por el post dedicado a los esfuerzos del iluminado de la Moncloa por hacerse un cocidito con los huesos de Franco.

Ah, lo de imbécil viene por su rotundo argumento que me descalificaba para seguir escribiendo y/o existiendo (esto último lo pongo yo, al fin y al cabo es como entienden que deben estar los que se oponen a sus ideas):

facha trabajador = imbécil

Para qué más argumentos, si con esto ya dejas a tu oponente sin defensa, en fin, y es que todo su comentario olía a rancio que apestaba, A ESTAS ALTURAS CON LA LUCHA DE CLASES, este tío ha estado embalsamado junto a la momia de Lenin los últimos 50 años, si no no se explica.

Es muy coherente, siendo trabajador explotado (esto último es importante), votar a los defensores de los obreros, hijo de franquista que a la que puede se pilla piso en el barrio de Salamanca, o lo que conocemos hoy día como sociata.

Pues eso, que el pedazo post que estaba previsto para hoy tendrá que ser mañana y es que el anónimo ha conseguido sus 15 segundos de gloria... criaturita.

8 comentarios:

  1. Pero hombre, con lo pacífico y tranquilo que eres tú, salvo los sábados de orgía de apaleamiento de negros, no entiendo cómo nadie puede meterse contigo. Ese probe te ha olido que no eres muy partidario del sistema socialista soviético, o tiene auténtico odio a Bing Crosby y demás explotadores de los que haces elogios.

    Menos mal que no hablas mucho de Judy Garland,Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop, aquella cuadrilla de explotadores cantantes amigos de Sinatra.

    ResponderEliminar
  2. Isra, no te cabrees y piensa que es bueno que haya de todo en el agra del señor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como sea el que me imagino, dáte por j...porque es una mosca cojonera que te rilas, pero tengo las señas de su sitio por si te apetece devolverle la visita y te quieres echar unas risas (o lágrimas, si te da por tomarlo en serio)

    Lo que más les pone es que les hagas caso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabeís que es más imbécil que un trabajador votando al PP?







    Os lo digo..¡Un parado votando al PSOE! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Como ves Tella, hay gente que se aburre mucho y su frustración la pagan paseándose por ahí dando por culito un poco.

    Sii tanto le gusta eso que se vaya con Zerolo en una carroza el día del orgullo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que te hacen reír Mamuma, es que no sale uno que se mueva del guión, ni por equivocación.

    ResponderEliminar
  7. No creo Maribel, a esta gente si no les haces ni puto caso no pasan más, eso sí, como me pasó a mí ayer la primera les contestas, a lo mejor una segunda pero ya una tercera no, que tengo cosas mejores que hacer.

    Que vida más triste llevarán si lo que les pone es que les hagan caso... jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Cuantísima razón tienes Lorenzo, y seguro que los ha habido por millones de esos que citas.

    Si no fuese por esta gente tendríamos que ir al cine o al circo a reirnos, pero lo de estos sale gratis.

    ResponderEliminar