.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

TODAVÍA ME ESTOY RIENDO

Siempre, durante la comida, me doy una vuelta por distintos blogs de diseño, pues bien, en uno de ellos me he encontrado esto, y todavía me estoy riendo...



addenda - estoy haciendo un alto en el camino en el trabajo y me he encontrado otra cosa mu graciosa, tras entristecerme porque la cultura perdía a una gran (por voluminosa of course) escritora, resulta que esa misma escritora (jajajajajajajajajaja, escritora dice...jajajajajajaja) dice que no buscaba publicidad, que si quisiera publicidad se acostaría con un famoso para contarlo ¿PERO QUIEN EN SU SANO JUICIO SE ACOSTARÍA CON ESO?, si ahora va a resultar que LA COSA tiene sentido del humor.


8 comentarios:

  1. Cuidadín, cuidadín, Isra, que te va a salir el Oso ese y te va a "desencajonar" tu Mac.

    Menos mal que a la princesa le va a gustar y va a disfrutar con ese osito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene mala hostia el osito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo, aunque yo pensaba que los pandas eran menos agresivos.

    ResponderEliminar
  4. No te digo yo que cuando se levanta con el pie izquierdo tenga un carácter parecido la princesa complutense...

    Imagínate Tella que va a San Sebastian y no le ponen un pinchito con queso, le arranca la cabeza a los guarros del caso viejo.

    ResponderEliminar
  5. Lo más terrorífico Mamuma es la cara con que se te queda mirando, impasible, imprevisible pero siempre acojonante.

    ResponderEliminar
  6. No se debe fiar nunca de los animales Bwana, incluso de los más inocentes... creo que Gallardón en caso de quedarse en el Ayto tiene pensado contratar a unos cuantos de estos para los parquímetros

    ResponderEliminar
  7. Por cierto esa "escritora" podía haber escrito algún libro (por que lo que hacía no era escribir ni eran libros) en su vida la "simpática", da no se qué llamarle escritora.

    ResponderEliminar
  8. Ni puta idea de escribir, lo que la publican es malo hasta decir basta y encima se lo escriben "negros"... hay que estar muy mal para pagar por nada de esta tiparraca.

    Un saludo "último hombre libre"

    ResponderEliminar