.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

DEBATES VESPERTINOS

Uf, casi no llega mi prima, resulta que estaba pasando unos días en Valencia y cuando se supo que había sacado la ESO sin repetir un solo curso y sin enfrentarse a la policía querían lincharla las hordas democráticas izquierdosas.

Salió huyendo en un ferry hacia Mallorca para venirse a la capi por el puente ese de la canción, que resulta que todavía no está hacío (a pesar de los milloncetes en comisiones que se han perdido todos estos años).

El caso es que antes de salir allí también había hordas buscando la sangre de un borbón de refilón, a una de los que estaban allí preguntáronla qué la había llevado a estar en la puerta de los juzgados y contestó poco menos que iba a ver el ajusticiamiento público del reo.

Y es aquí cuando mi prima Urbelina (Tella cada vez poniéndomelo más difícil) sale por patas preguntándose, ¿no sería lógico, a pesar de todo, juzgarlo antes de dictar sentencia?...

9 comentarios:

  1. Uno de los mejores culos que han visto mis ojos. ¡Me ha entrado un hambre!

    ResponderEliminar
  2. Jesús Maria y Jose, no se si maldecir a las huestes rojelias o agradecerles el atropello de dejar a tú prima de esta guisa, jijiji. Es cierto Lorenzo esto da mas hambre que el jamón de baratillo que acabo de comprar en el Carrefour, jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. JODÓ Isra, te has superado a tí mismo lo que es un imposible metafísico, pero no físico. Porque URBELINA (qué precioso nombre de niña ingenua) está para monjar pan y lo que haga falta.

    Por todos los dioses que no habíase visto culo ansí en los siglos pasados ni verán los venideros.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que tienen todos Vds. un gusto exquisito, tenía mis reticencias a publicar la foto de mi prima pues en el fondo sabía que iba a ser imposible no ya superar sino siquiera igualar ese portento de la naturaleza.

    No obstante lo asumiré como un reto y dedicaré horas y horas de mi valioso tiempo a rebuscar algo que pueda superar lo que considero perfecto.

    Y ahora, por partes (como diría Leatherface):

    Mamuma - no te preocupes por ella que aquí estoy yo para consolarla (o intentarlo)

    Lorenzo - nada más que añadir, a mí hambre no del todo, pero sí ganas de dar mordisquitos...

    Zorrete... jajajaja, yo es que, por cercanía, soy un asiduo al carreful, pero de jamones buenos no es que vayan muy sobrados (ni jamonas)

    Tella, hasta Zerolo ante tal visión seguro estoy se cuestionaría el tema de los pepinos y hortalizas varias.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la perseguían por cochina envidia cular las hordas de (sans)culotes feos.

    El puente ese de la canción ya podían tenerlo hecho hace tiempos que servidora odia el barco y el avión.

    Y en lo otro también tienes razón, salga lo que salga del juicio ya está condenado de modo sumarísimo y parece como si no existieran igualmente los republicanos chorizos.

    ResponderEliminar
  6. He tardado media hora en reaccionar tras contemplar ese prodigio de la naturaleza que, tan amablemente, nos enseña hoy.
    Todo lo que se me ocurre ya lo han dicho mis predecesores, así, que con su permiso, haré una copia de ese portento y lo situaré de protector de pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema Maribel, de todos modos me queda la tranquilidad de que todavía no se ha pronunciado el órgano judicial supremo apañol, Pilar Bardem, y a lo mejor lo absuelve.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una sabia decisión Bwana, que Vd. lo disfrute.

    ResponderEliminar