.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

UNA DE MORITOS

Sí, el gabacho, el fundamentalista, el terrorista... y hablando de terrorismo, éste se ha cargado a 7 ¿y de Juana Chaos? ¿y Ternera? ¿y tantos otros?.

Pongámonos en la piel de los familiares de los que se ha cargado el morito y les decimos que para que esté tranquilito el morito y los suyos les vamos a poner de alcaldes, de diputados, les vamos a dar dinerito de los familiares de sus víctimas y casi casi les vamos a dejar un trocito de Francia para que campen a sus anchas.

Ah, y todo esto lo hacemos porque aunque son franceses ellos se creen que no lo son.

¿absurdo? que va hombre, si debajo de los Pirineos lo están haciendo.

addenda - a mí no me quita nadie que el mejor sitio para un terrorista no es una alcaldía o un congreso de diputados, es la tumba, pero no de muerte natural, con una bala firmada por papá estado y alojada en su cabeza, como el morito francés. Aunque venga la progresía patria a decir que somos más fachas que el papá de Rubalcaba.

11 comentarios:

  1. Una víctima del terrorismo ha pedido ya, a nuestros servicios de inteligencia, con toda razón, que digan dónde se encuentra Josu Ternera.

    ResponderEliminar
  2. Es que es despreciable que sabiendo dónde está no hagan nada con el historial que tiene a sus espaldas.

    Tio Chinto, a veces dan ganas de subir ahí arriba a hacer lo que hay que hacer y lo que te pide el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Es que los gabachos, ya lo sabes por experiencia, son muuu finolis y ya no los mandan a al Isla del Diablo en la guayana. Sólo les pegan un tiro o un bombazo.

    Aquí como seguimos siendo burdos y rústicos a los conocidos se les deja ser diputados y alcaldes, como dices, y a los otros se les permite que hagan turismo.

    ¿Pero crees tú que los mariflor de Rajoy van a pedir a alguien la extradiccón de Ternera o de Juana Chaos?

    Tendrían que beberse unas botellas de vodka para tomar una decisión así.

    Los moritos van de culo en La France porque cada día les tienen más ganas. Lo contrario que aquí que pronto se les dará sueldo para que no sufran.

    ResponderEliminar
  4. Lo más "gracioso" es la vertiginosa velocidad con la que un sector del progrerío se ha tirado a la piscina aullando que era neonazi y ahora que se han dejado el piñamen en el fondo, andan desaparecidos...pero si es que los muslimes y demás fauna arábiga menos teocrática como Saddam y su compi sirio Assad, eran todos prohitlerianos jeje, es lo que tiene ser unos ignorantes de aúpa...lo repugnante es que parecen alegrarse o lo contrario dependiendo de quién cometa el acto criminal y eso ya de por sí es suficiente retrato

    ResponderEliminar
  5. (Por cierto, el Miércoles publicaba La Gaceta que Torres-Dulce iniciaba las diligencias para detener al chuletón etarra, a ver si es verdad de una...vez)

    ResponderEliminar
  6. No me cuadra que los que se quejan de los moritos sean fachas. ¿No eran los moros tan amigos de Franco?

    ResponderEliminar
  7. Francia tiene muchos defectos, pero este no es uno de ellos. Esos te pegan un tiro o te tiran al Sena y a tomar por culo.
    A Miterrand le preguntaron una vez porque no copiaba el modelo autonómico español, el dijo: Vera usted, es que los Españoles son muy ricos. No somos ricos, pero sí tontos. Como dice Don Tella ni bebiéndose una botella de matarratas le meten mano estos al ternera o a la cabra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Si de por sí es una vergüenza lo de ETA si lo comparas con lo que hace el vecino es para que se nos caiga la cara Tella.

    Allí se cargan al moro y Sarkozy remonta, aquí lo hacen y lo linchan públicamente.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Maribel, si era neonazi el fin del mundo estaba cerca, si es moro ha sido la sociedad la que le ha empujado por racista y xenófoba... no te jode.

    A ver si lo traen y no sale de la cárcel ese hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que podríamos llamar amistades peligrosas Bwana.

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esa anécdota sobre Miterrand, y me demuestra que era, como diría Ussía, un coñón de los grandes.

    Imagínate Zorrete estos personajes en EEUU, pues eso.

    Si el tontolaba los mete en chirona, a los que están aquí y a los que extraditase, estaba en Moncloa por los siglos de los siglos

    ResponderEliminar