.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

UNA DE PELI GORE...

Imaginaos la escena:

"... cogemos una víctima al azar, la encerramos y la sometemos a todo tipo de vejaciones durante varios días, luego la sacamos al campo y allí la rompemos las piernas con las culatas de unos fusiles, la cortamos un brazo con un hacha y, para que no sufra, la aplastamos la cabeza pisándola con nuestras botas y las culatas de los fusiles..."

Pues sí, podríamos presentar un argumento parecido al Ministerio de Cultura para que nos subvencionen la peli, si además comentamos que este crimen fue cometido durante la guerra civil nos darán muchísimo más de lo que pidamos... uy perdona, para esta peli ni un duro.

Efectivamente, lo habéis adivinado, ese crimen lo cometireon los rojos en Extremadura, el 23 de julio de 1938.

La víctima, una peligrosísima ama de casa dedicada a sus labores, Margarita Verdú Sánchez, 49 años de edad, casada y con dos hijos. Este deleznable hecho, muy recurrente entre los rojos del lugar, se llevó a cabo cerca del puente de la Haba.

Esto sólo es un pequeño botón de muetra mientras sigan dando por el culo con la mal llamada Memoria Histérica (sobre todo ahora que sabemos que se vendrán arriba con el apaño de Garzón) y recordar a todo el mundo que había dos bandos. Por cierto, he sacado la información de este blog recomendable.

addenda - necesito que alguien me explique una cosa, hubo amnistía, han prescrito los delitos y los convenios sobre derechos humanos, etc... a los que se ha adherido España no tienen carácter retroactivo, ah, y también los rojos la liaron parda, entonces, ¿a qué cojones juegan estos miserables?... anda, que como tuviesen que juzgar a los hijos, se quedaban lo kaleborrokeños sin Rubalcabas que les alentasen a la quema de iglesias y sedes del pp

6 comentarios:

  1. Bueno, ya ves el interés que han tenido en seguir investigando las fosas aparecidas en la BRIPAC cuando han visto que eran cosa de ellos...no vayan a saberse más cositas feas o aparezcan casualmente los pellejos de Andreu Nin, a callarse como putas pues.

    Son gentuza, y el tinglado memorioso es única y exclusivamente para ajustar cuentas tratando de reescribir la Historia a su modo y repartir dineretes entre los amigos, porque aquí desde hace mogollón de años no es un problema y nadie se opone a que cada quién busque y sepa dónde están los huesos de sus familiares.

    El extremeño del blog es bien valiente, que lo tienen bien fichado y no paran de presionarle y darle la murga los rojelios.

    ResponderEliminar
  2. Bien "esplicao", Isra, y de dificil solución hasta en tanto no sean abducidos ( el supuesto secuestro de seres humanos concretado por extraterrestres.) todos en bloque los SOCIATAS y marxistas de variado pelaje.

    Lo malo es que los extraterrestres sentirían repugnancia de llevarselos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que conoces el blog en cuestión, y evidentemente Maribel en la BRIPAC no se meten, que como sabes nuestra ciudad fue la base de operaciones de la NKVD, y ya sabemos cómo se las gastaban los rojos con los malos (los nacionales), pero eran peor con los buenos (con los suyos).

    Es increíble que se pretenda ganar una guerra 80 años después, mejor que lo dejen, al fin y al cabo la buscaron, la tuvieron y la perdieron, eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, se los llevan y a los dos minutos nos los devuelven y nos ponen una denuncia en consumo por intentar envenenarlos.

    Anda que como les diese por remover a todos... en fin Tella, habrá que aguantarlos porque estos son peores que los tontos, no descansan ni un minuto.

    ResponderEliminar
  5. Uuuyyy esa barbarie no es posible que fuese cometida por el bando republicano-rojillo porque ellos utilizaban flores, poemas y artes gráficas como armas...se te ve el plumero porque eres un fachoso y estas tergiversando la historia que te he pillado Isra...aún recuerdo una peli progre de estas d elso tiempos de ZP de la cual no recuerdo el nombre, pero ambientada en la posguerra, en la que un fachoso violaba a su hija con síndrome de down y la dejaba embarazada y luego quería violar a otra niña, hasta que el niño amigo de la niña entra en la cueva donde el fachoso la tenía encerrada y la salva saliendo ambos cubiertos por la bandera republicana entre músicas espectaculares cual película yankee....eso sí que es cine!

    ResponderEliminar
  6. Joder Carolvs, los tienes bien puestos para aguantar engendros así... hace años que dejé de ver cine apañol y de comprar Fotogramas, sólo me pillo Imágenes de Actualidad (la mejor revista de cine del mundo) y lo poquito que le dedican a eso que dicen es cine patrio, me salto las páginas, por salud mental.

    ResponderEliminar