.

.

sábado, 15 de septiembre de 2012

EL RINCÓN NUMISMÁTICO

Lo primero es dar una explicación del por qué del título del post; vayamos por partes.







Efectivamente, le podría haber puesto el título "Hechos y sucesos acontecidos ayer al mediodía" y habría servido igual, lo único que remotamente pueda tener relación con el tema es la aparición semanal en este rincón de un sello, como sabéis, en septiembre, empiezan todos los coleccionables con fascículos a cascoporro, y en el Boulevard no vamos a ser menos, antes muertos que sencillos.

Lo que no hemos perdido es la costumbre de intentar mantener un debate serio sobre algún tema de actualidad, e intentando conjugar ambas cosas he dudado entre traer a la farlopera (fea hasta pa perro) de la Belén Esteban o la enganchada en directo entre Mariló Montero y Anne Igatiburu.


(uy, casi lo olvido, es sábado... así que un poco de fiesta no viene mal) 



Pero no, me decanto por el periodismo basura... EFECTIVAMENTE,  El País. Ya sabemos cómo se ponen de los nervios los progres y las feminazis cuando algún fascista habla, según ellos, despectivamente de las mujeres, pues bien, una pedazo de Señora, inteligente como pocas, extremadamente educada y que ha tenido que sufrir a los putos etarras y con un CV envidiable, sí, es Edurne Uriarte, titulan, en relación a su contratación como tertuliana en RNE:

La esposa del Ministro Wert ficha por los desayunos de RTVE.

¿se puede ser más miserable?. Of course, para eso está Público

TVE coloca a la mujer de Wert como tertuliana de Los Desayunos

Claro, que si comparamos a esta mujer sin nombre ni apellidos con Bibian o Pajillas, no hay color.

¿Y todo esto para qué?, pues para plantear la pregunta de la semana, la misma que le hice a mi prima Luzmelia (que tan bien luce en el sello):

Si tuvieses que elegir una visión antes de morir, ¿cual querrías que fue esa última imagen?:

A - topless de Leire Pajín
B - Lucía Echevarría en biquini
C - Teresea de la Vega en triquini
D- A y B haciendo una tijerita






10 comentarios:

  1. No soy coleccionista de nada pero no me importaría comenzar una con sellos de tus primas como la que nos presentas hoy.

    Y en albumes de grandes dimensiones para verla mejor.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero la numismáticapor aquello de que las piezas son más grandes, son en 3 dimensiones y se pueden palpar sin sufrir apenas desgaste. Imagina una moneda cuyo anverso fuese el retrato de tu prima a tamaño natural.
    Incluso promovería el ahorro: quién sería el necio que se lagastaría?
    Por cierto, las espantosas visiones que prpones imagino que estarán destinadas a Bolinaga y similares, que el resto no merecemos semejante castigo

    ResponderEliminar
  3. El vidrio que pones "M'a dejao más tontaaooo que de suyo soy, ademas sale a'toa mecha tú, Don isra". Te infromo qui ti van a dinuncial por ponel a un tio fumandose un puraco y ademá di los gordo (el puraco digo, no el tío).

    ¿Que hace una señora como esta (Edurne) con un tipo como eesseee?

    Por cierto que te veo cruel, por un lado nos solazas compartiendo sello de tu prima, pero por otro le das a la pobre a elegir unas alternativas que o se arranca los ojos o no se muere (mejor esta última opción), pero seguro seguro, que una temporadita no te habla, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero la opción E (tijerita entre Igarburu y Montero).
    ¿Es posible colarla como opción?

    ResponderEliminar
  5. Tella, me imagino que si la colección llega hasta navidades a lo mejor traen algún regalito de grandes dimensiones.

    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Al hija puta Blinaga le pondría una foto de toda la pepitilla de la vice vogue, y se la ponía ahora mismo, suplicaría una eutanasia rapidita.

    No des ideas Aspi, imagínate unos bajorrelieves de mis primas... el desgaste seria el equivalente al provocado por miles de tormentas de arena

    ResponderEliminar
  7. Pues es lo primero que pensé yo al oír la noticia Zorrete, siendo inteligente como es Edurne que habría visto en esa cosas sosa, en fin... nadie es perfecto.

    Mi prima me ha perdonado, después del mal trago que la hice pasar me subí la camiseta, mostré mis abdominales y todo volvió a la normalidad.

    video choni-poligonero-carcelero pero moooooola

    ResponderEliminar
  8. Acepto con sumo gusto la opción E Dams, es más, ya la he marcado con 10 cruces.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Isra...

    No es de mi interés los sellos numismáticos ni las monedas filatélicas, si bien confieso ser coleccionista de estampillas religiosas-propagandísticas al disponer de un único ejemplar.

    Voto por la opció E...pues la notafilia requiere de unas buenas tijeritas.

    sds

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, eres un cachondo Dadaista (pero no me descubras el truco de la filatelia numismática)

    Me alegra que eligas la E, cualquier otra opción habría sido... preocupante

    ResponderEliminar