Ir al contenido principal

EL RINCÓN NUMISMÁTICO

Lo primero es dar una explicación del por qué del título del post; vayamos por partes.







Efectivamente, le podría haber puesto el título "Hechos y sucesos acontecidos ayer al mediodía" y habría servido igual, lo único que remotamente pueda tener relación con el tema es la aparición semanal en este rincón de un sello, como sabéis, en septiembre, empiezan todos los coleccionables con fascículos a cascoporro, y en el Boulevard no vamos a ser menos, antes muertos que sencillos.

Lo que no hemos perdido es la costumbre de intentar mantener un debate serio sobre algún tema de actualidad, e intentando conjugar ambas cosas he dudado entre traer a la farlopera (fea hasta pa perro) de la Belén Esteban o la enganchada en directo entre Mariló Montero y Anne Igatiburu.


(uy, casi lo olvido, es sábado... así que un poco de fiesta no viene mal) 



Pero no, me decanto por el periodismo basura... EFECTIVAMENTE,  El País. Ya sabemos cómo se ponen de los nervios los progres y las feminazis cuando algún fascista habla, según ellos, despectivamente de las mujeres, pues bien, una pedazo de Señora, inteligente como pocas, extremadamente educada y que ha tenido que sufrir a los putos etarras y con un CV envidiable, sí, es Edurne Uriarte, titulan, en relación a su contratación como tertuliana en RNE:

La esposa del Ministro Wert ficha por los desayunos de RTVE.

¿se puede ser más miserable?. Of course, para eso está Público

TVE coloca a la mujer de Wert como tertuliana de Los Desayunos

Claro, que si comparamos a esta mujer sin nombre ni apellidos con Bibian o Pajillas, no hay color.

¿Y todo esto para qué?, pues para plantear la pregunta de la semana, la misma que le hice a mi prima Luzmelia (que tan bien luce en el sello):

Si tuvieses que elegir una visión antes de morir, ¿cual querrías que fue esa última imagen?:

A - topless de Leire Pajín
B - Lucía Echevarría en biquini
C - Teresea de la Vega en triquini
D- A y B haciendo una tijerita






Comentarios

  1. No soy coleccionista de nada pero no me importaría comenzar una con sellos de tus primas como la que nos presentas hoy.

    Y en albumes de grandes dimensiones para verla mejor.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero la numismáticapor aquello de que las piezas son más grandes, son en 3 dimensiones y se pueden palpar sin sufrir apenas desgaste. Imagina una moneda cuyo anverso fuese el retrato de tu prima a tamaño natural.
    Incluso promovería el ahorro: quién sería el necio que se lagastaría?
    Por cierto, las espantosas visiones que prpones imagino que estarán destinadas a Bolinaga y similares, que el resto no merecemos semejante castigo

    ResponderEliminar
  3. El vidrio que pones "M'a dejao más tontaaooo que de suyo soy, ademas sale a'toa mecha tú, Don isra". Te infromo qui ti van a dinuncial por ponel a un tio fumandose un puraco y ademá di los gordo (el puraco digo, no el tío).

    ¿Que hace una señora como esta (Edurne) con un tipo como eesseee?

    Por cierto que te veo cruel, por un lado nos solazas compartiendo sello de tu prima, pero por otro le das a la pobre a elegir unas alternativas que o se arranca los ojos o no se muere (mejor esta última opción), pero seguro seguro, que una temporadita no te habla, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero la opción E (tijerita entre Igarburu y Montero).
    ¿Es posible colarla como opción?

    ResponderEliminar
  5. Tella, me imagino que si la colección llega hasta navidades a lo mejor traen algún regalito de grandes dimensiones.

    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Al hija puta Blinaga le pondría una foto de toda la pepitilla de la vice vogue, y se la ponía ahora mismo, suplicaría una eutanasia rapidita.

    No des ideas Aspi, imagínate unos bajorrelieves de mis primas... el desgaste seria el equivalente al provocado por miles de tormentas de arena

    ResponderEliminar
  7. Pues es lo primero que pensé yo al oír la noticia Zorrete, siendo inteligente como es Edurne que habría visto en esa cosas sosa, en fin... nadie es perfecto.

    Mi prima me ha perdonado, después del mal trago que la hice pasar me subí la camiseta, mostré mis abdominales y todo volvió a la normalidad.

    video choni-poligonero-carcelero pero moooooola

    ResponderEliminar
  8. Acepto con sumo gusto la opción E Dams, es más, ya la he marcado con 10 cruces.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Isra...

    No es de mi interés los sellos numismáticos ni las monedas filatélicas, si bien confieso ser coleccionista de estampillas religiosas-propagandísticas al disponer de un único ejemplar.

    Voto por la opció E...pues la notafilia requiere de unas buenas tijeritas.

    sds

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, eres un cachondo Dadaista (pero no me descubras el truco de la filatelia numismática)

    Me alegra que eligas la E, cualquier otra opción habría sido... preocupante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i