.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

IMAGINEMOS LA ESCENA

(Está visto que la religión sigue dando de qué hablar, pero hoy no toca, hoy traigo una historia mucho más sencilla y quizás no tan sorprendente como pueda parecer...)

Colocamos a una mujer con su bebé en un tanque de agua, lentamente empezamos a llenar ese tanque, en un principio hasta la cintura, la madre, lógicamente, coge en brazos a su hijo y lo levanta para que no le pase nada. Subimos un poco más el nivel, hasta el cuello por ejemplo, la madre, con mucho esfuerzo sigue aupando por encima de su cabeza a su hijo.

Llenamos el tanque hasta el punto crítico, justo unos centímetros por encima de la nariz.

Este experimento lo repetimos con varias madres.

Conclusión del estudio: las madres terminan pisando a sus hijos para no ahogarse.

Como se suele decir "unos crían la fama y otros cardan la lana", y es que si los nazis eran expertos en los más variopintos y crueles experimentos con sus prisioneros en los campos de concentración (que se lo digan a los gemelos que pasaron por las manos de Joseph Mengele) los japos no les iban a la zaga. El experimento de antes, como muchos otros, fueron llevados a cabo en el Escuadrón 731 (programa encubierto de investigación y desarrollo del Ejército Imperial Japonés), pero no fue el único*.

Para leer un miércoles por la mañana en la que no hay nada mejor que hacer no está mal ¿no?

*lo mismo pensábais que iba a extenderme, yo, adalid del movimiento LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, en la wikipedia tenéis una artículito muy completito (mis fuentes provienen de otras fuentes pero tan buenas fuentes como esas fuentes)

8 comentarios:

  1. Pasamos nos tienes a los amigos con tu fiebre de laboriosidad bloguera y además con temas realmente muy interesantes.
    Ese experimento es de una ferocidad solo equiparable al de aquel Gobernador general de Bohemia y Moravia al que los checos volaron.

    Es impresionante la imagen que dibujas : madres pisando a sus bebés para salvar su cuello.

    Que no venga la "caló" en un año a Complutum, tal como dice Maribeluca, para que sigas así.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me dio vértigo cuando fijeme y dime cuenta de que casi llevo tantos post este mes como en todo el año, y normal, el exceso de trabajo me ha pasado factura, tengo las defensas por los suelos, "nesecito" vitaminas y el médico madecío que si quiero llegar a viejo levante el pie del acelerador.

    No obstante amigo Tella, me debo a mi público, y vive dios que aunque se merme mi salud no faltará un post al mes.

    Lo de los japos con los chinorris es más antiguo que el hilo negro, y los japos casi siempre salen ganando... pero es que los japos son mi debilidad, como los nazis y el KKK, jajajajaja.

    A lo mejor mañana hablo otra vez de los japos con otra de sus locuras...

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy razonable la actitud de esas madres. Imaginemos que trata de salvar al bebé y lo levanta sobre su cabeza, ¿qué hubiera pasado? Pues que, al ahogarse la madre. la hubiera palmado también la criatura.
    Felicitaciones por traer un tema tan profundo a este foro.

    ResponderEliminar
  4. Hay una peli sobre eso. Dura mas de dos horas y es toda de chinos y japos. Los japos haciendo la puñeta a los chinos en un campo de concentración que a Mengele le dejaba en pañales. Mis fuentes son la peli.... la peli... y jajaja. Bueno he leído un poco sobre el tema. Los japos eran peores que los nazis de largo y en ese campo hicieron experimentos que no concibe la mente humana sana y normal.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. No acabo a cogerle el gusto a esa afición tuya por el gore.

    Sds

    ResponderEliminar
  6. Visto así Bwana, lo más razonable es pensar que los japos no salvarían al bebé.

    Le agradezco sus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Po sí Zorrete, hay varias, recuerdo ahora una que se llama "Ciudad de vida y muerte", otra que era más tirando a serie B que te la puedes descargar y guardar en ese disco duro de 1 Tb "los hombres detrás del sol" (bastante gore).

    Y sí, eran peores, los nazis se la liaron a los judíos durante unos pocos años, los japos llevan dándoles un trato de favor a los chinorris desde hace décadas, por lo civil y más por lo criminal.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, pues entonces Dams, intentaremos que le cojas el gusto con la nueva entrada de hoy de los japos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar