Ir al contenido principal

¿QUÉ ES LA NUMISMÁTICA?

¿y tú me lo preguntas?, numismática eres tú (por cierto, el sello al final)

Bien, han pasado 7 días desde el sábado pasado (a mí personlamente se me ha hecho tan largo que me ha parecido una semana) y de nuevo nos encontramos ante el esperado debate.

Y como siempre, hay temas a cascoporro: que si propuestas para ampliar la jornada laboral a 350 horas semanales, que si subimos el IVA al 47% (y un trocito de alma) para fomentar el consumo, que si proponemos a Tomás Gómez para el Nobel de Economía, etc... aunque de todas las noticias me quedo con la de la candidatura de Lucía Echevarría a Miss Universo, Miss Universo Paralelo añado yo.

Podríamos hablar de la propuesta federal de Rubalcaba tras lamerle un poquito más el culillo al inventor de la fórmula, el lumbreras de Cebrián (¿cómo llamamos a alguien que está despidiendo como si Leatherface estuviese en plena matanza mientras él se lo lleva, literalmente, crudo?) y ya que estamos con PRISA, podríamos comentar ese asqueroso artículo en el que acusa a la guardia civil y policía de malos tratos a los etarras, si tenemos en cuenta que habría que pegarles un tiro, el trato dado podemos considerarlo más que exquisito.

Pero mira por donde la noticia escogida proviene de más allá, más allá  de nuestras fronteras conocidas, desde una galaxia cercana de donde partieron hace 300 millones de años unos nobles caballeros dispuestos a civilizar el planeta tierra, vinieron e inventaron todo, las naciones (la suya la primera), la sokatira, el coche eléctrico, el peinado guarrindonguero y las mechas. Su existencia se perdió hasta que algunos conocedores de saberes ocultos excavaron y encontraron los vestigios de esa gloriosa raza primigenia origen de todo, ahora son conocidos simplemente como hijos de la gran puta (y es que la envidia engendra monstruos allende las vascongadas)

¿Y que suele caracterizar a estos hijos de puta? ¿que los distingue de los simples mortales? pues las gilipolleces, pero no como las gilipolleces humanas, son gilipolleces del género "sin venir a cuento"....y eso es lo que pretenden hacer los etarras (paso de llamarles de otra forma a los de bildu, son todos lo mismo, aunque a los TC les importe 3 güebos),

Ahora dicen que van a quitar las clases de educación religiosa, en este punto no sé si será sólo la católica o las de las distintas alternativas que hay en el súper en la sección "religiones", lo mismo piensan que todavía la dan curas con sotana, no siempre, incluso sé de alguna profesora de religión con la que se podría pecar e ir directamente el infierno porque compensaría (¿he dicho que conozco?, no, me han contado por ahí... es que esto lo leen en casa).

Bien, mi prima Adolfa estudió en un colegio de monjas y no fue mal la cosa, hasta tal punto que vistió los hábitos, aunque de ve en cuando, cuando viene a casa, se los remanga, y es que la encanta montar en la bicicleta de spining que tenemos en el trastero.

El caso es que frente a la propuesta etarra ha concebido un método para dar esa clase y que pase desapercibida a ojos de los dictadores comunistas, CLASES DE SPINING, ¿y qué ponemos para que les dé subidón y pedaleen como locos? pues esto.



Por cierto, cómo sé que os ha despertado la curiosidad al final tenéis un vídeo para aprender a bailar Line Dance.

Uy, casi lo olvido, que falta la pregunta de mi prima, y lógicamente, está relacionada con un tema de actualidad, los guarrindongos/as del Congreso (los de fuera). Según Almodóvar (ese gran intelectual) lo que se vio en las calles adyacentes al congreso fue (y cito textualmente  "...impresionante tsunami ciudadano..." y añado yo DE SEIS MIL PERSONAS. Hagamos un juego de extrapolación editorial, si a cuatro guarros los califica así ¿cómo habría que calificar las manifestaciones (varias) que contra las políticas terrorista y abortiva del gobierno sociata sacaron a la calle una media, cada una de ellas, de un millón de personas?










Comentarios

  1. Lumismatica: dícese de la lumi a la que le gustan las matemáticas. Suele ejercer su oficio mientras rellena sudokus.

    ResponderEliminar
  2. El sello de Adolfa compensa, por mucho, todo lo ajilipollúa que nos rodea y mejor no pararse a saber qué dicen los descerebrados de Bildu ya que nos llevan directamente a la caverna.

    Lo que me mosquea es que no nos habías mostrado de dónde procedia tu eburnea figura y se entiende una vez que se ve hacer gimnasia dura y pura a los de Tush Push. Qué palizón se pegan esos mocetes.

    Respecto a la monja esa que dices que enseña los movimientos del bailes SPINING, ha debido de tropezarse con alumnos que están clonados de ZP y de Rajoy porque creo que ha repetido las mismas instrucciones de movimiento de pieses unas seis mil veces, y no arrancan a ponerlo en práctica.

    Ese sello hay que conservarlo en una caja blindada de edificio sin ventana ni puertas porque su valor no es calculable con los ordenatas actuales.

    ResponderEliminar
  3. Joder Dams, al imaginarme a esa Lumi haciendo dos cosas a la vez me ha recordado (y además es del citado Almodóvar) el personaje de Verónica Forqué en Qué he hecho yo para mecer esto (mientras uno se la cepillaba, sudoku no hacía, pero sí estaba de cháchara con la amiga... http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=15620)

    ResponderEliminar
  4. Bien les está a los del clero colaboracionista por colaborar con los demonios ¿o fue al revés...?

    ResponderEliminar
  5. Si salen los de Bildu, tan ecologistas ellos Tella, no descartes que las autopistas queden vacías, salvo para los maketos que subamos de vacaciones, pues seguro que volvéis a montar en burro (salvo que haya otra raza más vasca). Lo de los yanquis ya sabes que sólo les da para apretar el gatillo, que es más fácil.

    Lo de los cuates no me sorprende que tengan tanta energía, es algo que escapa a mi conocimiento, como la loca de la princesa, no sé de dónde saca tantísima energía.

    Voy a hablar con el de la imprenta a ver si podemos hacer una serie numerada a precio de amigo.

    ResponderEliminar
  6. Todos al paro Maribel o a reciclarse y a poner copas en Herricotabernas

    ResponderEliminar
  7. La única forma de que yo bailara "esa cosa" sería con unas clases particulares de Adolfa.
    Con el efecto devastador que me ha causado el primer video, no me he atrevido a ver el segundo. Para compensar voy a publicar ya mismo algo cosa más elegante.

    ResponderEliminar
  8. Tras el estrés producido por el reparto de hostias marca de la casa por fin puede uno serenarse recreándose en las rotundas curvas de Adolfa, y he decidido escoger este sello pata enviar este año las felicitaciones navideñas. Seguro que los tecipiendarios lo agradecen más que el crisma soso y ñoño y lo guardan con más celo.
    Por cierto, recomiendo pasar del bailecito y sustituirlo por un buen bourbon añejo y algo de Willie Nelson

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de imaginar a Cebrián perdiendo su "virginidad" federal de la mano de ese "maravilloso" hombre de cine que es Almodovar. Como de numismática no tengo ni puñetera ganas, me suena a infiltrado del PSOE en el Gobierno del PP, o sea me suena al Zejas con barba y puro paseando con su puro por los Nueva Yorkes esos, pues no te puedo decir nada. Eso sí, de bailar hablamos otra semana o mes.


    De la señorita no puedo decirte nada, mi religión (lease la parienta) me prohíbe hablar o escribir sobre damas.


    Por cierto, con muuuuuuuuchos meses de retraso... Lo prometido ya no es deuda y justamente cuando J.B. cumple 50 años de su estreno en la pantalla grande, creo que era el momento oportuno de cumplir con algo que te debía.

    ResponderEliminar
  10. Espero que la visión del primer vídeo le haya sido compensada con la contemplación del carácter abierto y jovial de mi prima.

    Bwana, esperando que pase el resto de week-end lo más tranquilo posible reciba un cordial saludo.

    addenda - en breve emitiré orden de busca y captura de esos pinche cuates

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas Aspirante, siempre poniendo esa ración necesaria de serenidad, baladita de Willie, un Jack Daniel's y mi prima... ¿dónde hay que firmar?

    Por cierto, Willie siempre me ha parecido demasiado "nasal", ¿que tal Merle Haggard o Marty Robbins? (su "devil woman" le va bien a mi prima)

    ResponderEliminar
  12. Oooooooooooooooooole Javier, fecha como dices muy apropiada (y después de tu "consejo" pasaré sin falta ver la última de Bond, coño, y a leer el post).

    Anda, que a todos los que juntas en el primer párrafo... o han sido o son o quieren ser los presidentes de esta cosa llamada Apaña ¡que horror! y la cultura es el manchego, otro horror.

    Menos mal que nos quedarán mis primas (por cierto, tampoco le agradan mucho mis familiares a la parienta)

    ResponderEliminar
  13. Por partes, tengo un vecinito como el del primer vídeo, hace cuatro días como aquel que dice, va y me larga la criatura cuando iba camino del colegio "ya no llevo pañales", muy bien le replique "yo tampoco". Ahora si me descuido me saca la cheira en el portal para sangrarme el tabaco. ¡Chaval pídelo con educación! no te lo pienso dar ni de coña, pero por lo menos que haya talante.
    El Sello de esta semana te quedo redondo, redondo.
    A la ñiña de"Coñorao" y sombrerito no la entendí nada y eso que yo hablo un ingles ingles, pero que muy ingles y nada no pille nada, es que aunque mueve la boca habla por la nariz y claro, queda gago gago.
    Jijiji un tsunami??? será un chunamito en todo caso no??? Es que los bujas viejarras y gordis son como los pescadores siempre exageran.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Si es que les pierden las formas Zorrete desde que en el colegio pasaron de educarlos y algunos padres optaron por pasar también del tema.

    Probablemente la "colorá" se acababa de calzar un big mac cuádruple con media botella de bourbon y su dicción dejaba mucho que desear...

    Y efectivmente, debes estar menopáusica la manchega o harta de pepino (que ya sabemos que según por donde se coma hace daño al cerebro).

    Mi prima agradece tus palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i